Son torneos de alto nivel competitivo, no FNM's. A mi también me "burcharon" porque cuando empezó la ronda mi oponente vino a los 10 segundos cuando yo había levantado la mano porque no tenía oponente en frente. Cuando vino, me dice: Vamos a empezar. Y yo le digo: No, voy a llamar a un arbitro porque has llegado tarde. El tio se cabreo conmigo, pero la verdad es que habían puesto los pairings hace más de 7 minutos y él todavía no estaba en su sitio. Además, como escusa barata me dice que ha ido a mear al baño. Espera, 7 minutos para mear? Porpoco me lo creo. Y si te estás meando, vas a tu mesa llamas a un juez para dar certeza de que has ido a la mesa y le avisas de que vas al baño sin problema, porque te dejan. El tío se quejó a un arbitro y evidentemente éste le metió un game loss de forma correcta. Las reglas son así.
#284 Yo hice Top 15 el sábado. Iba 2-2 into 8-2 así que me casqué un 6-0 después del 2-2 XD.
#293 Conozco a Dani y es un tio legal cuando hay muchos otros en el Magic español que no lo son y a la mínima os cuelan la trama/trampa y ni se enteran la mayoría. Y Dani Toledo no es uno de esos. Si los otros se llevan warnings, es por cagadas de ellos no porque Dani les obligue a cometerlas, al contrario.
PD: Yo jugué Jund <3
PD2: Habrá que intentarlo en Reus