Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

mentalico

Yo compro en channelfireball a 0,15 centimos de dollar todas las cartas de euro y cincuenta centimos en españa con 0 euros de gastos de envio

2 respuestas
Perestroika

#241 ¿Qué tal aduanas? Algunas cosas caras me llaman la atención pero no quiero pillarme los dedos.

También uso mucho www.lotusvault.com , por si a alguno os vale.

2 respuestas
mentalico

#242 ami nunca me an parao y solo por comprar ahi ya ganas dinero

ruonory

#242 Y cuando te paren en aduanas y vean que has comprado trozos de cartón ¿Qué impuestos te van a añadir?

En el mundo real no son más que cartulinas sin valor, no tienen más importancia que una carta escrita.

1 1 respuesta
mentalico

#244 te piden la factura de la compra , y en base a eso un 33 por ciento mas

1 respuesta
ruonory

#245 Me lo creo totalmente, pero no veo por qué debería tener factura por que me manden cartulinas.

1 respuesta
mentalico

#246 extracto del banco

Perestroika

Yeah tontos no son, no te preocupes.

LV siempre te pone que el contenido del paquete vale 2124 dólares fuera en el sobre, sea el valor que sea, por si cuela.

1
ruonory

Cambiando de tema, esta tarde han presentado el nuevo bloque que saldrá en septiembre con la nueva rotación que dejará fuera de T2 al bloque de Ravnica.

Mucho hype con el anuncio, habrá que especular con el anuncio de esa cosa que la gente quería y va a volver (¿fetchlands?) y con esa cosa que todo el mundo quería, que no existe y va a llegar ¿?¿?¿?¿?

Parece que va a ser el primer bloque sin ningún dragón O_o

k4rstico

Dicen que habia muchos dragones pero que murieron, asi que es factible que luego salgan como que vuelven al plano o algo asi.

Y sobre lo de algo que vuelve desde hace tiempo, basicas full art, horsemanship?

Las fetchlands dijeron que no iban a volver muy pronto asi que es facil que se vayan al 2015.

Sobre lo de algo que todo el mundo queria pero que no existe no tengo ni eculubraciones

1 respuesta
Perestroika

#250 Las de embestida volviendo es factible tal y como está la cosa en modern

Sanjuadri

Parece kamigawa sin llamarlo kamigawa por que la gente odia ese plano

1 respuesta
Perestroika

#252 Poca cosa buena salió de Kamigawa xD

Además después de venir de 3 bloques tan alucinantes como los que había antes, fue como un bajonazo alucinante. Fue mi primer drop del magic.

1 respuesta
k4rstico

#253 Yo tambien dropee en kamigawa, que malo fue el bloque, en mkm las cajas de salvadores se venden a 36 euros xD

Mariox93

Como esta el tema de jugar online para jugar unas partidillas de vez en cuando?¿ algun programa bueno y sobre todo gratis?

1 respuesta
RoninPiros

#255 http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-virtual-playtable-mejor-mws-509356

1
S_WerT

#241 Los gastos de envío solo son gratis para cartas sueltas?? Estoy intentado comprar fundas y los gastos de envío salen a 25$.

Btw, sabéis de alguna tienda donde vendas fundas ultra pro baratas? Necesito bastantes y no me quiero dejar mucha pasta.

1 respuesta
mentalico

#257 no compres fundas que eso si que te lo paran , gratis es si pides bastante...no se el precio exacto pero puedes ir probando , pero mi consejo es que no compres fundas a america ni tapetes.Y otro consejo no compres ultra pro, compra dragon shield en ebay a un aleman que lo tienen bien baratitas.

1 1 respuesta
Perestroika

#258 Preséntanoslo que no lo encuentro xD

1 respuesta
mentalico

#259 http://www.ebay.es/itm/Dragon-Shield-100-Sleeves-Box-Gold-Deck-Hullen-Magic-MTG-WoW-/310402094944?pt=Trading_Cards&hash=item4845681760&_uhb=1

1
Perestroika

Yo estaba usando ahora estas http://www.ultimateguard.com/en/card-protection/supreme-sleeves/matte-standard.html que son como las ultra pros pero sin las desventajas de las ultrapros en teoría.

Dicen que se rompen muchísimo menos, no tiene el logo ese tocahuevos delante, vienen en packs de 80 así que menos posibilidades de que te toquen con diferencias como con las UP, etc.

Llevo un torneo con ellas y por ahora bien, a ver como siguen aguantando.

locolo

mas baratas estan en el market xd https://es.magiccardmarket.eu/Products/Sleeves/100+Dragon+Shield+Sleeves+-+Black

1 respuesta
mentalico

#262 Bu ni e mirao pero si la verdad que si.

S_WerT

Pues ahora no se que hacer :/ Había dicho las ultra pro porque necesito muchas y no quiero dejarme 7€ en un pack de 100

1 respuesta
ruonory

#264 De ultrapro tienes por 5€ 100 en cualquier tienda física.

1 respuesta
S_WerT

#265 Las he encontrado en una tienda online española por 3.6€ así que seguramente las pille ahí ;)

1 respuesta
sacnoth

Bienvenidos a la sección "Recomiéndame un mazo".

Quiero jugar el game day del domingo y no tengo elspeth ni la mitad de templos. ¿Qué me monto?

2 respuestas
B-eman

#266 Poner link de tiendas buenas, bonitas y baratas que encontreis que puede interesar a muchos.

1 respuesta
S_WerT

#268 La tienda se llama juegos de la mesa redonda. No tiene nada de especial de magic (es una tienda de juegos de mesa) lo único que tiene son las fundas que he comentado antes.

Sanjuadri

#267 buff eso es dificil de decidir, que cartas tienes que pienses que se puede crear una baraja en torno a ellas?