Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

intelntl

#720

Aproximadamente un rate del 2%, poco práctico, la verdad

1 respuesta
sacnoth

#721 De hecho es del 8,3% al 13,8%

1 respuesta
intelntl

#722 Pues de hecho acabo de demostrar que no recuerdo como se hacía un tanto por ciento. Me voy por mi izquierda.

B

#718 esas fetch están más que amortizadas a 12€ cada una XDD

1 respuesta
intelntl

#724 Yo solo pido 4 bloodstained a 40 euros =(

1 respuesta
sacnoth

#725 Si lo hubieras dicho hace dos días te las habría conseguido :/

1 respuesta
intelntl

#726 Pues vaya putada. Bueno, yo lo dejo aquí escrito por si alguien le interesa xD

Por cierto, creo que es inminente que haga un hilo de "Mediavida builds a deck" si alguien quiere pararme que lo haga ya xD

2 respuestas
ruonory

Hoy hemos abierto 4 cajas y han salido 7 fetchs + 1 foil, así que nosotros ponemos la media en 2 por caja.

1
jilker

Yo llevo bastante tiempo jugando a magic muy casual y ahora ya estoy empezando a ir a torneos y tal por mi seria una gran ayuda lo de #727 sobre todo ahora que ha rotado el standard

VioToR

#727 Hazlo Hazlo Hazlo!

PD: te quito los frenos si hace falta

intelntl

Sentiros libres de aportar, opinar, criticar y sacarme los ojos.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/mtg-mediavida-builds-deck-modern-cheap-loam-521071#1

soNNN1c

No estoy muy puesto todavía pero he mirado algunos mazos de un torneo y muchos mazos llevan fetch que no le veo la utilidad, por ejemplo, un fetch que de llanura/isla y que en la baraja sólo haya islas... ¿what happen here?

#733, 734 y 735 eso ya tiene sentido xD, thx

5 respuestas
ruonory

#732 Pagas una vida por robar una isla menos y tener más posibilidades de robar una carta útil, se dice rápido pero esto puede significarlo todo.

1 respuesta
sacnoth

#732 #733 También ayuda a "recuperar" cosas que has puesto abajo con el Scry de las serum visions.

Ranthas

#732 Te remito a #682

Cuando vayas cogiendo más rodaje, verás la gran utilidad de las fetch.

intelntl

#732

El otro día hice en photoshop una infografía sobre tierras en magic, cogiendo las mas importantes. Creo que tiene algunas imprecisiones, pero por lo general da una imagen general de para que sirven. Quería compartirla por si le sirve a alguien.

3 1 respuesta
ruonory

#736 Muy chulo, pero una cosilla, las fetches han salido en Khans, no en Theros :P

1 respuesta
k4rstico

#732 añadir que te sirven para el delve, para el grim lavamancer y para dopar al tarmo

intelntl

#737 Eso, quería decir que salieron en ZENDIKAR, pero mi cerebro confunde Theros y Zendikar jajajaja

1 respuesta
ruonory

#739 Pero es que las de Zendikar no son las mismas que las de Estampida. Las Fetches de Zendikar nunca se han reeditado, por eso son tan caros los sobres de Zendikar.

B

¿ Puedo usar las 2 primeras habilidades de: http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=THE209 en mi turno?

1 respuesta
Sanjuadri

#741 nop, los planes solo pueden usar una habilidad por turno, que vagos los cabrones ehhh?

8 días después
sacnoth

Me toca soberanamente los huevos que se segregue a los jugadores en 2 grupos en mi ciudad para jugar los torneos, los "novatos" y los "expertos". Que todavía si fuéramos bastantes, pero es que somos 15 en total.

1 respuesta
locolo

#743 hombre depende de lo que sea, si se trata de draft pues veo más logico que se separe, si quieres que no se separe supongo que puedes comentarselo al organizador.

Digo draft porque es donde más se nota la diferencia.

Pero supongo que depende de como se quiera enfocar los torneos o a los jugadores.

1 respuesta
sacnoth

#744 Game days y fnm de cualquier formato, predominantemente construido.

Al final lo que va a conseguir es que juegue todo en el mol, meh.

1 respuesta
locolo

#745 creo que si eso no te perjudica(tema de que te cambia mucho los horarios al ser diferentes torneos) , en parte me gusta y me disgusta, me disgusta debido a que es una pena que se tenga que separar la gente para hacer torneos, me gusta porque centraliza las dinamicas(una dinamica mas ganar a tope y menos for fun), la gente se encuentra más agusto ya que el que quiere competitivo querra ''testear'' a ese nivel, etc.

No digo que el en el grupo menos competitivo no puedan hacer lo del competitivo pero todo el mundo sabe que hay jugadores que solo juegan por jugar y otros que buscan ganar hasta el ultimo sobre sobre la faz de la tienda.

Ademas de que siempre esas cosas le viene bien a la tienda xd

Yo solo juego en contadas ocasiones tema tiempo dinero y que juego de prestado pero nunca me viene mal jugar para divertirme for fun y ya luego en torneos importantes ya cambio de ''rol''

1 respuesta
sacnoth

#746 El problema es que no hay posibilidad de cambiar de rol. El tendero elige quién entra en cada grupo.

1 respuesta
locolo

#747 si no te deja, y se lo puedes comentar al juez intentalo sino puerta y a otra tienda desgraciadamente.

melonz

Comentarios sobre el vídeo en spoiler.

1 respuesta
M

#749

spoiler
3 respuestas