Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

B

Y este es el mazo sultai para el que no lo sepa aún http://leviatanmtg.com/detalle-mazo/Sultai-Schemers/40843 #690

Perrofeo

¿Qué os parece esta carta?

A mis amigos y a mi nos parece la mejor criatura que puede llevar burn aparte del guía trasgo y el eidolon. Nos parece una gran carta. Es peor que el guia trasgo el primer turno y igual o mejor el resto, lo único que te obliga a jugar las cosas en tu turno, pero realmente no es tanto problema mi opinión, pues hay varios hechizos de burn que son conjuros.

1 respuesta
phsyquic

#692 http://sales.starcitygames.com//deckdatabase/displaydeck.php?DeckID=73431 creo qe es incluso mejor qe el guide montando el mazo de otra manera

intelntl

Si quiero construir un mazo desde cero... hago un hilo nuevo o pido ayuda aqui? sería en play Reddit builds a deck. Que os parece?

2 respuestas
B

#694 por mi parte haz un hilo nuevo que soy super noob y me vendrían bien ver los comentarios de la ppl y asi aprendo algo :)

gatchanww2

#694 pero piensa para que quieres el mazo,para ganar a toda costa(copy/paste a los pro),hacertelo con lo que tienes ( oh dios mio me falta 1 tarmo ,ya no podre jugar este mazo....)o para entretenerte o empezar con los colegas.
que el mundo de magic esta llenos de opuestos,o eres el tipico me creo un pro por llevar este mazo que hizo top noseq en noseq torneo o eres el chaval raruno q por alguna extraña razon juega con su mazo de elfos y se divierte ,impensable.

1 respuesta
intelntl

#696 Un mazo que no sea copy paste, tampoco competitivo pero que de la cara en el FNM de la tienda del barrio xD

GreatKingRat

Buenas! Os voy a seguir dando el coñazo con Pauper, que es en lo unico que me atrevo a meterme por ahora xD

Me quise hacer un mazo azul y rojo con el kiln fiend, delver y conjuros e instantaneos, y por no hacerlo de combo, que no me atrae demasiado, me ha quedado eso, que pierde bastante mas de lo que me gustaría, la verdad. Que os parece y que se os ocurre para cambiarlo?

Mojón inside

B

Es posible tener 4 elfos de llanowar y 4 misticos elficos en el campo de batalla a la vez?

1 respuesta
GreatKingRat

#699 claro! Mientras no tengan el mismo nombre puedes llevar 4 copias de lo que sea.

soNNN1c

La habilidad "Ninjutsu" dice que pagando una isla puedes devolver la criatura atacante que no haya sido bloqueada a la mano de su propietario y ponerla en juego girada y atacando, ¿Se puede usar con esa misma carta? Si se puede... ¿Se puede usar tantas veces como islas se puedan pagar o sólo se puede usar una vez por turno?

EDIT: Vale, leí mal la carta, cuando una criatura random ataque, puedes pagar el coste de Ninjutsu (A) de la carta que tienes en la mano y entonces la criatura random vuelve a tu mano y el ninja entra en juego girado y atacando.

1 respuesta
intelntl

#701 Se debe poner una criatura que tengas en la mano, no vale ella misma.

M

Consejo, COMPRAR TODO LO QUE PODÁIS ESTO

https://es.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Khans+of+Tarkir/Supremac%C3%ADa+jeskai

Se va a poner por las nubes en 0, si no la bannean.

1 respuesta
Lancexxx

Se les ha ido un poco de las manos.
Aqui la razon: http://moxes.genexcomics.com/2-articles/columns/2043-combando-de-t2-en-modern-jeskai-storm

Ranthas

Al PiF le metieron el machete por menos.

La baraja durará poco, a la gente le escuce el ano una barbaridad cuando les ganan combando de esa manera.

soNNN1c

Antes jugando con un colega, él tiene una criatura que si pagas una tierra tiene una habilidad activada (no me acuerdo ahora mismo qué hacía), el caso, es que si él ataca con esa criatura, y por ende se gira, ¿puede después usar la habilidad activada?

1 respuesta
sacnoth

Lo de la jeskai se veía venir. De hecho lo comenté con un amigo hace 2 semanas y media e hicimos el mazo.

Creo que se acerca la hora de empezar a vender los rabblemaster que tan baratitos me salieron <3

1 respuesta
intelntl

#703 Mucho riesgo xD

ruonory

#706 Las habilidades que requieren un pago para "activarlas" se llaman habilidades activadas. Si una criatura tiene una habilidad activada que tiene como coste "Rojo,Rojo,Girar: Hace bla bla" al tener que girarla como coste, no puede atacar con ella y activarla, o la giras para una cosa o para la otra. En cambio sí que puedes bloquear y girarla para activar la habilidad, ya que bloquear no gira las criaturas.

1 respuesta
D

#707 Estuve a punto de comprar cerca de 20 rabblemaster cuando estaba el playset a 8 euros y ni llegaban. Hice lo mismo con la mística en su día y con el Deathrite Shaman. Sabia que seria una locura en el mazo mardu. Pues bien, ya teniendo las cartas en el carrito me eché para atrás en el ultimo momento por no se que motivo... Y ahora le playset está a 45 GG. Siento una impotencia xD

B

Con respecto a esta carta tengo una pregunta, si la saca un oponente, ¿puedo pagar 4 de maná y devolversela a su mano?
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=M15068

Y otra duda más si me atacan con una 128/128 que arrolla y la paro con 2 "Avisperos 0/2" ¿sacaría 126 fichas por cada avispero?¿el daño restante que no para el Avispero (el de arrollar de la criatura) puedo prevenirlo con una Niebla?

1 respuesta
k4rstico

#711 No, las habilidades salvo que se indique lo contrario solo las puede activar su controlador

El atacante asigna 2 daños a cada avispero (lo necesario para matarlos) y el resto a ti, el daño se hace todo a la vez asi que no puedes usar niebla y prevenir solo el hecho a ti. Asi que si no usas la niebla te entrarian 124 y si sigues vivo tendrias 4 avispas

Por cierto hay hilo especifico para dudas
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-dudas-sobre-reglascartas-463086/42

soNNN1c

#709 Esa carta no requiere ser girada para activar la habilidad, sólo pagar 1 maná, entonces si se gira para atacar ¿puede seguir utilizando esa habilidad después de haber atacado?

Gracias por contestar.

#714 thx

1 respuesta
k4rstico

#713 si no se requiere girar y no especifica nada mas puedes usarla en cualquier momento, este girado o enderezado el bicho

intelntl

Madre mía, no hay manera de que bajen las fetch, están clavadas!

1 1 respuesta
B

#715 compra sobres hombre ^^ 7/11 fetch en sobres para mi suerte jejejeje

1 respuesta
GreatKingRat

0/8 yo en fetch, que sumado a un amigo estamos en 0/16 xD

1 respuesta
intelntl

#717 Tus fetch las tiene #716

Y no, paso de comprar sobres xD a la larga sale mas caro creo

1 2 respuestas
Sanjuadri

#718 yo antes que comprar sobres prefiero ir a drafts xD

sacnoth

Yo sigo diciendo que salen 3-5 por caja xD

Ayer tuve torneo en Plasencia y la proporción en los sobres de premio, que se dieron muchos, fué esa más o menos.

1 respuesta