Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

k4rstico

#780 factoriademishra.com
mtgsalvation.com

1
k4rstico

Alguno de por aqui jugais cube? Por hacer un hilo si somos aunque sea un par

1 respuesta
locolo

#782 xd yo solo juego el del mol, que es el que me parece más balanceado y preferible sin el pack que aporta mas diversión xd

Verdaderamente es lo unico que juego ultimamente en el mol, cuando sale empiezo a farmear sobres de los cube draft.

1 respuesta
k4rstico

#783 Nosotros tambien lo jugamos sin pack, las primeras veces siempre es divertido hacer black lotus, jace the mind sculptor. Pero despues de un par de drafts prefieres jugar las partidas que resolverlas asi y lo quitamos junto con sol ring, libreria, etc

k4rstico

Ayer estuve en el ptq de Burgos y me pasaron un Polluted Delta foil!! Por fin rento algo!

Luego en el torneo tampoco me fue mal, un 5-2, posicion 14. Alguno estuvisteis por alli?

1 respuesta
M

Las cartas de commander reeditadas son legales en otros modos o tienen un tamaño diferente? me tienta el pack rojo y me vendría bien la sierpe motorspiral para el banquillo de mi U tron

2 respuestas
ruonory

#786 son legales en Legacy y Vintage

1 respuesta
k4rstico

#786 las reeditadas son legales en los formatos en los que lo fueran las originales, las editadas por primera vez solo en Legacy y Vintage.

Las cartas tienen el mismo formato, tamaño, etc que las normales.

Sh1n0d4

#785 En Ludogoya VLC uno abrió Polluted Delta foil y dropeo del torneo XDDD

intelntl

#787 Entonces este Sol Ring solo sería legal en Vintage y legacy??

2 respuestas
locolo

#790 verdaderamente solo en vintage xd esta banned en legacy y restringida a una copia en vintage

1 respuesta
intelntl

#791 Bueno si, vosotros me entendéis xD

ruonory

#790 Exacto.

Vintage es el formato que acapara todo magic existente, a excepción de cartas restringidas y cartas baneadas.

Legacy es la versión sana de la anterior, pensaba para sobrevivir a la estupidez de compromiso de no reimprimir ciertas cartas. También tiene sus baneadas y restringidas.

Cualquier carta publicada en una colección jugable (es decir, no cuentas cartas promo de felicitaciones de navidad y esas cosas) es jugable en esos formatos a no ser que se indique lo contrario.

Y el resto de formatos tienen sus colecciones delimitadas según cada uno.

1 respuesta
intelntl

#793 Yo que soy un clásico juego legacy, pero claro, como no puedo comprar dual lands juego goblins monored sin wasteland xD

La verdad es que me da pena que Legacy se juegue tan poco =(

2 respuestas
locolo

#794 si por mi fuese yo jugaria todos los formatos, pero es que el magic es muy caro, tengo claro que si hubiese empezado más o menos cuando empezó el magic tendria un x4 de todas las cartas y ahora estaría nadando en la abundancia xd

Seria un coleccionista y jugador, pero un coleccionista que quiere que se reimpriman cartas para seguir jugando las mas que nada.

Solución jugar en el mol muy a mi pesar xd

1 respuesta
intelntl

#795 Para los que nos gusta tocar las cartas el MOL no es una opción. Además, eso de tener dinero "virtual" no se... prefiero que mi dinero esté respaldado por algo, aunque sean cartones

k4rstico

#794 Es que si ya es caro empezar modern hacerlo con legacy para muchos es una utopia

I-god-I

Además teniendo en cuenta que legacy se juega muy poco como para que valga la pena empezar desde ahí. Este año el torneo de legacy con más personas en el que he jugado no superaba los 50 participantes creo recordar, fue en Sevilla coincidiendo con los Nacionales.

f0restLOL

Si alguien es de Oviedo MP para jugar

ruonory

Partiendo jetas en modern con un mazo de 240 cartas:

http://www.twitch.tv/mattiasnl/c/5434657

No inserto porque sale el canal en lugar del vídeo.

1 respuesta
B

#800 el juego al que juega ese tio, tienes que pagar con € las cartas o las vas consiguiendo con victorias?

2 respuestas
k4rstico

#801 pagarlas con dinero real, y no precisamente baratas

intelntl

#801 Prácticamente el precio de los cartones reales. Hay alternativas magnificas como Virtual Playtable (para mi el mejor juego de magic ahora mismo) gratuito y con upgrade a bajo precio.

M

Alguno a jugado contra un tron rarisima que juega con un artefacto que sacrifica artefactos y da mana y comba sin necesidad del tron? dicen que es la nueva huevos.

1 respuesta
espartano666

Que os parecen :P :P

1 respuesta
intelntl

#805 Eso es tuyo??

1 respuesta
espartano666

#806 En efecto XD

1 respuesta
Sh1n0d4

#807 Y ese simbolo de la Liliana? Fake?

Que yo sepa solo hay de Innistrad y la promo que darán en los nuevos PTQ's.

1 respuesta
espartano666

#808 Esas cartas son proxys foil alterados. No son oficiales, son alteraciones.
Al igual que el mox diamond, el lightning bolt y el mox sapphire.

Ranthas

#804 No sé si en el hilo de Modern o en esté, pero yo posteé una lista de ese deck.

Más que una "Tron", es una Second Breakfast modificada, que juega Tron como apoyo alternativo. Voy a ver si encuentro el post y te lo pongo por aquí.

Este es el deck:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-modern-463251/11#313