Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

soNNN1c

¿El único win condition de esta deck es usar la ultimate de Jace para robar la mejor carta del oponente, sin usar las cartas del banquillo? Sino, no entiendo mucho cómo gana xD

2 respuestas
k4rstico

#811 reciclando la sphinx hasta el infinito y esperar a que el otro se deckee. Yo lo jugue muchisimo y llega un momento en que puedes hacer lo que quieras, estas jugando sphinx de 15-20 cada turno aunque normalmente el otro te concede antes

ruonory

#811 Te mata con las mutabóvedas o te deckea.

sacnoth

¿A quiénes voy a ver este finde por Madrid? :D

k4rstico

No money :(

Sh1n0d4

4
C4TInD

Cómo funciona el Virtual Playtable? ALguien juega por aquí? :D

2 respuestas
ruonory

#817 Aquí tienes un hilo dedicado:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-virtual-playtable-mejor-mws-509356

intelntl

#817 Para mi ahora mismo es lo mejor que hay. Si tienes alguna duda no dudes en hacerlo en el hilo.

intelntl

Para vosotros...cuales son las mejores fundas + perfecto sleeves?

2 respuestas
sacnoth

#820 (Yo juego sin perfect)

Dragon shield y KMC son de lo mejor; y las pro-matte salieron muy buenas para lo que eran. Alguna vez que he tenido que jugar con perfect no me han dado problemas.

Sh1n0d4

#820 Cualquiera menos las de Ultra Pro ... con eso, te lo digo todo.

locolo

Pongo aquí el report del GP de madrid.

viernes antes del gp
dia 1 del gp
1 respuesta
Sh1n0d4

#823 Hacer día dos con Junk con Dark Confidant hoy por hoy es admirable xD Teniendo en cuenta que Dark Confidant es horrible tal y como esta el formato ahora xD

4 Siege Rhinos y a correr!

PD: Yo no pude ir.

2 respuestas
sacnoth

#824 Te perdiste el despiporre de los tapetes. Yo me comporté y cogí sólo el que me correspondía, pero hubo gente que cogió 8+ y luego se los vendían a las tiendas. Sólo un anticipo de lo que pasaría después con las plazas, pero vamos, a quién se le ocurre limitar un modern en España a 1900.

Se dice, se comenta, que Floch y Dickmann no tenían plaza, estaban en la reserva y les colaron. Creo que es un beneficio de ser Platinum en el caso de Ivan, pero Dickmann creo que no lo es.

1 respuesta
Sh1n0d4

#825 Si, me iban comentando in situ el tema tapetes ... Pero digo yo, como cojones dejan coger a un mismo tio más de un tapete? Madre mia ...

Y lo segundo lo habían comentado en Flamear al Bulto, aunque no sabía el tema de Platinum xDDD Puto carapolla xDD

1 respuesta
sacnoth

#826 Estaban los de Gordian repartiendo así: Cogían una caja, la abrían, cogían 20-25 tapetes. Se acercaban a las mesas que les separaban de los jugadores y si te veían un papelito blanco en la mano te daban uno (lo que supuestamente imprimes de la confirmación del pago).

Lo de los Platinum me suena de haberlo leído por ahí pero no estoy 100% seguro. Me parecería justo de todas formas.

Para mí el momentazo del finde fue cuando me preguntaron si me quería hacer juez, tratando de convencerme jajajajajajaja

1 respuesta
Sh1n0d4

#827 Lol ahí buscando jueces como desesperados para España XD

locolo

#824 hombre solo son malos contra UR y Monored, contra todo lo demas me siguen pareciendo igual que antes o mejores, yo creo que fue la criatura que menos me mataron o llegue a jugar xd los rinos aun siendo muy buenos los veo infinitamente lentos me gusta tal como lo llevo ahora, el mirror contra deks con rinos no lo tengo nada mal, si me curva de varios rinos perderé pero si no por removal le ganaré casi seguro mas las tierras que pos side se las destruyo.

junk tiene 40-60% contra UR y contra mono red lo doy directamente por perdido.

la junk con rinos aunque de side tengas refuerzos monored corre tanto que no llegas tampoco.

1 respuesta
Sh1n0d4

#829 Joder, si dices que son solo malos vs UR y Monored ... apaga y vamonos XDDDD

En más matchups van fuera, como por ejemplo, affinitty.

1 respuesta
locolo

#830 hombre contra ur y monored me sirven como oso pardo logicamente tocan mesa y se mueren por sus rayos o yo que los utilizo como bloqueadores.

affinity dejo dos por que ya no tengo que más meter quito -2 confidants -3 inquisition y -4 thousieze para meter explosivos creaping corrosion 3 fulminators timely rainforments 2 stony silence y golgary charm, si me dan carta bien sino chumpbloquea y poco mas.

los utilicé una barbaridad xd pero tambien esta claro que era lo primero que me quitaba casi siempre.

No me arrepiento de la eleccion del deck creo que es solido y le puede jugar de tu a tu contra casi todos los decks.

Tambien he de decir que me salieron muchas manos iniciales muy buenas, del estilo 2 descartadores, 1 tarmo 1 liliana y 3 tierras haciendo buena curva y plantando turno dos tarmo para meter mucha presion.

1 respuesta
Sh1n0d4

#831 Como te vas a quitar Inquisition contra affinitty? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#833 En serio, revisate cualquier artículo de Bgx. Nadie se quita las inquisition of Kozilek porque siempre cazas algo por delante. Piensa que Etched Champion es la carta que te gana y eso la inquisición lo quita por ejemplo.

1 respuesta
locolo

#832 es dificil cazar algo a si que se van fuera.

ruonory


Cock Magic

1 respuesta
M

#834 Lo acabo de ver xD epico joder xD yo quiero mi McNuggets!!!! XD

intelntl

Como odio cuando haces un pedido a MKM y se "pierde" la carta....

Perrofeo

Solo me pasó una vez y me devolvió el dinero el alemán de su bolsillo. Not bad.

1 respuesta
intelntl

#837 Este no es alemán xD

chiptune

Hablando de Magic en el foro de Hearthstone me he dado cuenta de que tengo una caja de zapatos llena de cartas cogiendo polvo, y por lo visto hay alguna que vale algo, como "vesuva" y "confiscar pensamientos" (están en español). ¿Hay alguna manera fácil de sacarme algún dinerillo vendiéndolas? xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#839 Házte una cuenta en MagicCardMarket

https://es.magiccardmarket.eu/

El Thoughtseize de Lorwyn lo puedes vender bien por 17-18. Vesuva no se lo que vale.

1 1 respuesta