Vamos con el día 1 del gp, llego con el tiempo justo deprisa y corriendo pero llego xd.
1 ronda: contra Ruben lozano UTron.
Buen emparejamiento puesto que lleva menos amenazas importantes frente a la version de RG tron, primera partida mano muy buena y gano sin problemas.
Segunda partida, no robo mucho bichos pero resuelvo una liliana que hace un gran trabajo dejando le al topdeck siempre, llega un punto en el que empiezo a robar basura y el empieza a robar decente, solo le voy haciendo frente con las treetops y le dejo a pocas vidas me baja una piedra, la rompe y luego con una urborg en mesa me cae un sundering titan y comete un error en no matarme la treetop que me quedaba y bajo otra liliana y gg
2-0 3-puntos
2 ronda: Cabezas Munoz, Jose juega MonoRed 8 lunas
Primera ronda: mano de descarte tarmo liliana abrup swamp bosque y fetch tiro descarte y veo sus tierras nevadas y digo ya se que juegas puesto el deck sale del mol y ya lo habia visto por lo que ya sabia como jugar mas las basicas pues GG easy la primera y la segunda igual.
2-0 6-puntos
3 ronda: Vuorela, Lauri juega RG Tron
Mal emparejamiento de por si, mano de 2xdescarte godless tectonic abrup confidant y pulso me arriesgo ya que tengo el doble descarte y veo la mano y veo que estoy jodido, tiene de todo para buscar tron le quito lo que sea y luego confidan, robo otro confidant lo bajo de turno tres y dos turnos mas tarde sigo sin ver tierras y me quito muchas vidas a si que pierdo.
Segunda partida, yo tengo un poco de todo pero no veo el descarte y el no roba absolutamente nada solo buscadores de tierras y una piedra que me limpia la mesa, aquí hago una mala jugada pero bueno con un poco de suerte gano robando un poco mejor.
Tercera partida los dos nos hacemos mulligan, hago mana inquisicion y no le cazo nada, todo pinos, sundering wurmcoil karn y tierras, se roba el buscador y consigue el tron y continua robando todo crema y yo siempre voy un turno por detras y mis tarmos nunca son mas de 3/4 por lo que solo hago que robar basura y remar termino perdiendo irremediablemente.
1-2 6-puntos
4 ronda: Gonzalez Mateo, Carlos Miguel UR delver
La primera le gano por las tierras, que al principio un tarmo le mete mucha presion, para luego intercambiarlo y obtener ventaja y via libre para las tierras.
La segunda me arrolla, no me sale casi nada y el con los barcos obtiene demasiada ventaja.
La tercera mull a 4 con fetch tarmo choke y explosivos, el se queda una mano muy lenta y yo voy a lo que robe, no puedo hacer mas la primera que robo creo que era una inquisicion y luego me robo la segunda y tercera tierra y le acabo metiendo el tarmo luego explosivos de 1 que le matan dos satiras 1/2 y un delver y le gano despues bajandole un choke.
2-1 9-puntos
5 ronda: Nieto, Fernando con Affinity
Se lo que juega puesto que es de mi zona y acaba de jugar contra un amigo, se hace mull a 5 y saliendo yo, tengo descarte liliana abrup tarmo y 3 tierras, a si que le gano facil ya que le meto mucha presión rapidamente.
La segunda igual que la primera de buena mano, abrupt ooze pulso creepin corrosion y 3 tierras , sale explosivo pero tengo demasiado removal para sobrevivir hasta turno 4 y tirar el creeping corrosion y ganar.
2-0 12-puntos
6 ronda: Eggle, Daniel con Pod
Primera ronda, me quedo una mano decente pero me presiona mucho y yo con un confidant en juego me suicido.
Segunda ronda, descarte le cazo el pod, con el dark blast le cazo el pollo de turno 1 y con una buena mano le bajo varias lingering para luego jugar un garruk con el que enderezo y juego un tarmo con el que hacer frente a su pobre y triste thrun, transformo treetop y con 3 lingerin y el tarmo pego + ultimate del garruk le mato de 17 daños, vamos a por la tercera.
Se queda una mano terrible y yo una mano decente, le obligo a jugar como quiero y de tercer turno le cazo un pod con un maelstrom pulse y voy remontando, el consigue robar tierras y llegamos a un punto en que el tiene un pollo sigarda y un thragtusk y va a 9 vidas yo con 8 tokens de lingerin 8 vidas y unos refuerzos, y por el tiempo y por jugar rapido me vuelvo loco y juego fatal, pego primero se queda a 2 (le pego con todo para forzarle a no poder jugar pods ni nada por el estilo) y luego juego los refuerzos, me miro la vida y me quiero morir xd ni gano bichos ni gano vida, le doy la mano y partida perdida yo solo, tierra tragame.
1-2 12 puntos
7 ronda: Cornet, Geoffrey con reanimator
Sigo mosca por la partida anterior y estoy con cara de perro xd esta ronda es rapida, la primera me sale una mano muy buena con descarte abrupt tarmo ooze y 3 tierras y le gano sin problemas ya que no encuentra nada de nada y el tarmo va rapido.
La segunda aun más rapido, hace mull a 6 y juega linea, yo tengo una mano sin descarte, abrup tarmo tarmo 2 tierras liliana ooze keep robo tierra robo pulso robo descarte, no pasa de una tierra y los 2 tarmos enseguida lo matan.
2-0 15 puntos.
8 ronda: Ramboa, Thierry con pod
Esta no me acuerdo mucho, solo se que la primera le gano facil, ya que me sale mucho descarte y removal de mano inicial más un dark blast que le mata casi todas las criaturas me da la partida.
La segunda se hace muchos palos y con un lingerin le meto presión, pero cometo un error y pierdo ya que me mete pod y empieza a jugarme de todo.
La tercera, me quedo mano de 2 lingerin pulso y 4 tierras, robo decente de turno 3 le cazo el pod con el pulso y la primera lingerin le frena y luego con las otras le pongo a raya, me empiezo a robar removal+las lingerin puestas anteriormente+las treetop me dan la partida.
2-1 18 puntos
9 ronda: Garrido Salto, Felix con scapeshift
mano de 2x descartes tarmo liliana y 3 tierras, le quito el remand y el tarmo le pone el culo fino enseguida, le meto mucha presion y sus sakuras nunca pueden bloquear mis tarmos ya que los mato antes, le bajo un segundo tarmo y gg.
Segunda partida una mano muy buena, descarte tarmos choke 3 tierras y abrupt, le vuelvo a hacer descarte mas tarmo y le meto presion, me robo tectonic, fulminator y le ralentizo, me baja prismatic omen e intento bajar choke y me hace remand no se roba lo que necesita para combarme y gano.
2-0 21 puntos
tanto la ronda 8 y 9 la primera partida siempre la juego bien pero las otras dos, menos mal que robaba bien que si no xd no gano nada de nada.
Dia dos con un digno desempate.
mañana en cuanto pueda subo el report del dia 2