#73 Ya te contesto yo a la pregunta, que llegas en un día movidito y va a haber salseo, entre trampas e historias varias xD
Te entiendo perfectamente y si yo me viese en la situación de no poder permitirme jugar en físico por cuestiones de horario, lo primero que haría sería vender todas mis cartas y meter todo ese dinero en el MOL. No me lo pensaría ni 5 minutos, soy un yonki.
Sobre lo que preguntas, te aconsejo que pagues la cuenta, creo que costaba unos 10€. Con esto te vienen un montón de cartas de M14 con lo que, de entradas, puedes hacerte varios mazos para jugar en las salas "just for fun". Yo le estuve metiendo bastante tiempo y me lo pasé bastante bien, de hecho es bastante aconsejable, ya que también es importante pillarle el rollo al programa, ya que hay muchísimas cosas que no habrás visto en la versión trial.
Además, vienen unos tickets llamados "phantom proints" que puedes usar para entrar en los "phantom draft", que son draft para 4 jugadores en los que no te quedas las cartas, pero el que gana se lleva un sobre. Creo que puedes echarte 4 o 5 de esos, yo aun tengo 2 sobres de M14 guardados que gané jugando así.
Además, si te molaron los mazos de la versión trial, puedes comprar creo que por 5€ los mazos de planechase, que son unos mazos con borde dorado que solo sirven para jugar ese formato. Son los mismos mazos que en el videojuego del Steam o los que viste en el trial, pero estos tienen cartas para hacerles cambios.
Espero que esto resuelva tu duda