Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

Se podía haber puesto bien la gorra para la foto.

EDIT:
A ver, que si fuese yo, entre los nervios y tal, dudo que pudiese expresarme confiado en inglés, pero la verdad es que me da algo de lástima que para un español que gana un PT, dé esta imagen pública:

Eso sí, me alegro mucho por él y esperemos que esto haga que la comunidad española vaya ganando representación en la escena profesional de Magic.

Shinoda, will you be the next?

3 1 respuesta
Lancexxx

#961 Lastima me daria que hubiera perdido la final, pero por no saber hablar ingles no digas bobadas tete... este tio se merece el respeto de toda la comunidad de magic, es un grande de MOL y despues de sacar la espinita del PT esta consagrado ya, con los 40k de dolares tiene para pagarse un buen curso de ingles :si:

1 respuesta
ruonory

#962 Por supuesto, no pretendía meterme con él con mala intención, ya he dicho que dudo mucho que yo fuese capaz de expresarme mejor. Todos mis respetos por haber alcanzado este logro.

k4rstico

Tampoco me parece que sea mala imagen no saber ingles, que mejor si hubiera sabido pero tampoco es una obligacion

ruonory

Lo decía por el estereotipo que tenemos los españoles en el extranjero, pero bueno, que si lo sé no digo nada.

sacnoth

Pues a mí sí que me parece lamentable acabar la etapa académica sin poder defenderse en inglés, pero bueno, eso explicaría por qué llaman Charly a un chico que se llama Antonio xDDD

Nah, el chico es majete y está muy implicado en el juego y en mejorar. Que disfrute del platinum, lo exprima y se quede ahí muchos años.

ruonory


1
gatchanww2

tened en cuenta que el que le traducia es español asi que el 50% de lso españoles sabes ingles ,hehehe

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#968 Era argentino XD

Dieter

#968 sos boludo! Que hijoputa no tiene cejas tiene dos gatos acostados.

1
gatchanww2

bueno ,tendria acento argentino pero se clasifico por los ptq de españa,que tenga acento argentino no le quita que sea español.

k4rstico

https://es.magiccardmarket.eu/MKMSeries/index.php


The Hype is Fucking Real

Lancexxx

Me gusta la iniciativa de la market a ser un equivalente de StarcityGames en U.S.A, pero los premios un poco ajustados los veo,como para viajar a todos los torneos, probaremos el de Madrid en principio.

k4rstico

Sabeis de alguna.app para organizar drafts, he probado alguna y o tienen cap de 8 personas, o no dejan dropear a la gente, me falta uno bueno para los cubes

B

Gente, voy a ir a la winter freak y aunque soy un poco matado con mi mazo... pensé en jugar el torneo de magic... Pero me parece un poco bastante abuso la relación de Inscripción>premio
¿Vosotros que opináis?

1 respuesta
sacnoth

#975 ¿Tienes el cartel a mano? no lo encuentro easy

¿A quiénes os veo en Sevilla?

1 respuesta
B

#976 Creia haberlo insertado.. perdón

1 respuesta
sacnoth

#977 Trial para Shangai > no va a ir nadie a china a jugar, los byes son inútiles

Inscripción 9 euros > premio menor de 9 euros en coste para la tienda. Da igual si quedas 1º que 8º.

Típico torneo que se pueden meter por el culo

3 respuestas
B

#978 Entonces exactamente lo que pensaba... Para eso pago un poco mas de 9€ y compro los 3 sobres xDDD

2 respuestas
serzenit

#978 #979 Yo creo que lo habéis entendido mal, por cada jugador ponen de premio 3 sobres, es decir, si juegan 20 personas, 60 sobres de premio a repartir entre el top 8, de los cuales te llevaras más dependiente tu puesto final. No está bien redactado, pero no me cuadra lo que decís vosotros.

ruonory

#978 #979 ¿Entonces qué queréis? ¿Que el tendero ponga dinero de su bolsillo para que vayáis a jugar? Creo que 9€ de inscripción con 3 sobres de premio por jugador es un precio cojonudo.

2 respuestas
B

#981 me da a que habrá mas de 8 jugadores....

1 respuesta
ruonory

#982 No sé qué quieres decirme con eso, es un trial, se deben esperar bastante gente.

sacnoth

#981 He sido organizador advanced y sé cómo se hacen las cuentas de los torneos xD

El cartel está redactado como el culo. Yo lo veo y directamente no voy, así de claro.
Es un trial así que hace falta un juez level 1. Suelen cobrar 80€ o 3,5€ por jugador desde que de manera ilegal fijaron precios.

Si por 9 euros cada jugador aporta 3 sobres al pool de premio entonces el torneo está muy bien

1 1 respuesta
locolo

#984 pues que quieres que te diga has sido organizador advanced y actualmente no tienes mucha idea de algunas cosas, el juez no suele cobrar o 80 o 3,5 por jugador. Menos si es un GPT, de manera ilega?, todo tiene su punto y se que muchos jueces han arbitrado y su beneficio a sido cercano a 0 o a deber....

1 respuesta
sacnoth

#985 Un level 1 cobra 70€, un level 2+ 100€, está en el foro de jueces. Fijar precios es ilegal lo que pasa es que Competencia no va a entrar ahí. De hecho he visto hacer bullying a jueces que cobraban menos porque les parecía excesivo.

1 respuesta
ruonory

#986 ¿En qué parte del foro de jueces? Porque yo lo he buscado muchas veces y sigo sin encontrarlo.

1 respuesta
sacnoth

#987 Ya no tengo acceso al foro pero he visto varias conversaciones en las que Fiona y Shrek pedían a los demás que no bajaran la tarifa de la que ellos pedían. Yo lo vi cuando Avacyn Restored por ejemplo

2 respuestas
locolo

#988 creo que estas dando bastantes palos de ciego, y lo de hacer bullying venga vamos..... tu si hablas con los jueces puedes llegar a acuerdos sin problemas, una cosa es que sean acuerdos puntuales y excepcionales, pero en algunos casos hay que ponerse firme por que no todo vale en muchos casos.

Ya me gustaria a mi cobrar 70€ por un gpt xd

1 respuesta
ruonory

#988 Bueno, como siempre, nadie puede decirme dónde esta la prueba de ese dato, yo tengo acceso a judge apps y no hay ni rastro del tema.

Y dicho de paso, 70€ por pasarme 10 horas o más currando, me parece correcto.

1 respuesta