Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Mtra

#5310 ese es mi miedo, que por eso salga "más caro" al ser algo especial, como he leido que tambien iban a sacar una de marvel no? Esa quizas es mas popular que la de final fantasy..

2 respuestas
dambala

#5311 de Spiderman concretamente, no de marvel

A

#5311 La de Spiderman no va a tener el mismo tirón que la de FF por dos motivos

1) La de FF la han puesto al inicio de verano que es cuando los estudiantes empiezan sus vacaciones. Por lo que los de wotc esperan que se venda más.

2) La gente de Spiderman ya juega a Magic, mientras que los otakus no tanto y claro si le pones a un burro una zanahoria atada a un palo pues... Pasó lo mismo con el LotR aunque este último tenía el gimmick del Anillo Único.

3) Esta es de regalo. El UB de FF va a ser el primero que se pueda jugar en Estándar y eso son palabras mayores. Yo presupongo que tiraran de powercreep porque sino el resto de UB no tendrán tanto tirón. A cartas más potentes mayor es el coste ( aunque solo en algunas). También te digo que depende del idioma. Me juego tus cojones a que en castellano va a ser mucho más barato que en inglés (y también costará encontrar ciertas cartas) y que en japonés vas a tener que sacrificar a tu primogénito. Hasta yo que estoy montando una tienda online de juegos de mesa me estoy pensando en comprar alguna edición japo para jugar a los especulandores.

Y con esto me quito el palillo de la boca

1 1 respuesta
Mtra

#5313 Buf a ver si hay suerte y no se va de madre gracias por la info!

HNW

.

MrGarciaZ

En explorer que buscarías atacar y banquillear como Mardu GF vs JundSacrifice? Creo que he jugado 3 o 4 y he perdido todas XD, las primeras no me coscaba ni del combo. Me parece que el formato está muy sano habiendo muchísimos mazos viables.

A

Hay rumores de que la última del año va a ser de Avatar, la leyenda de Aang

https://www.reddit.com/r/MTGRumors/s/VtOFJtX8dJ

Como sea viene un año muy fuerte