#5311 La de Spiderman no va a tener el mismo tirón que la de FF por dos motivos
1) La de FF la han puesto al inicio de verano que es cuando los estudiantes empiezan sus vacaciones. Por lo que los de wotc esperan que se venda más.
2) La gente de Spiderman ya juega a Magic, mientras que los otakus no tanto y claro si le pones a un burro una zanahoria atada a un palo pues... Pasó lo mismo con el LotR aunque este último tenía el gimmick del Anillo Único.
3) Esta es de regalo. El UB de FF va a ser el primero que se pueda jugar en Estándar y eso son palabras mayores. Yo presupongo que tiraran de powercreep porque sino el resto de UB no tendrán tanto tirón. A cartas más potentes mayor es el coste ( aunque solo en algunas). También te digo que depende del idioma. Me juego tus cojones a que en castellano va a ser mucho más barato que en inglés (y también costará encontrar ciertas cartas) y que en japonés vas a tener que sacrificar a tu primogénito. Hasta yo que estoy montando una tienda online de juegos de mesa me estoy pensando en comprar alguna edición japo para jugar a los especulandores.
Y con esto me quito el palillo de la boca