Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Psicotropica

#1284 #1286 Ya podéis estar poniendo tetas.

#1288 #1289 Contentos? :P

1 2 respuestas
Drhaegar

Abre página y exige que otros pongan tits :psyduck:

1
Ranthas

#1291 Sólo lo digo en aras de evitar malentendidos.

¿Cuándo dices tetas, te refieres a senos femeninos, o pectorales esculpidos masculinos?

ruonory

#1291

Si exiges da ejemplo.

ruonory

Esto es lo que hacen mientras se aburren

Drhaegar

Me encanta el olor a contadores de veneno por la tarde.

2
Ranthas

Cada día que paso, le tengo más asco a las malditas Jund. Dios en serio, no puedo con ellas.

RaedonSP

¿Jugar sealed con tres colores es un poco locurón, no? La cuestión es que antes he probado, ya que no me convencía demasiado como me quedaba un par de combinaciones bi-color, y he pensado... de perdidos al río. Además tenía dos evolving wilds muy majunas.

Sorprendentemente mucho mejor de lo esperado, incluso he ganado. No descarto volver a hacerlo alguna vez.

Senyu

Dos colores + splash es bastante habitual. Según la expansión he llegado a ver hasta pentacolores XD

3 1 respuesta
ruonory

#1299 Gané un sellado de Kans de Tarkir con pentacolor xD

Sanjuadri

Alguien que esté más metido en el rollo de los Gp y eso me puede explicar sobre el de sellado que hay en Madrid en septiembre?

1 respuesta
locolo

#1301 un gp es un evento en el que el primer dia es competitivo y el segundo profesional.

En este caso el gp de madrid de ahora septiembre es sellado de magic origins osease sellado de 6 sobres de esa ampliacion, te dan 6 sobres registras, intercambias el producto y juegas con lo que te den.

el primer dia son 9 rondas y con 21 puntos haces dia dos, que te da acceso a jugar el segundo dia, el segundo dia son 6 rondas de draft.

1 respuesta
Sanjuadri

#1302 y se puede apuntar cualquiera??

1 respuesta
k4rstico

#1303 si

Drhaegar

Llevo dos FNM quedando 5º y dan Path 2 Exile hasta el 4º, espero tener un poco más de suerte este viernes.

Por cierto, estoy planteandome jugar Auras GW con splash a Azul para meter 4 Negate y 2 Remand.

4 respuestas
Psicotropica

#1305 Te lo mereces

1 1 respuesta
ruonory

#1305 En la tienda a la que voy cae carta a los 8 primeros y 2 más sorteadas entre el resto.

Genesis1910

Pero la cuestión es el número de participantes. Quizás en la tienda de #1305 juegan 5/6 personas LOL :psyduck:

3 respuestas
Psicotropica

#1308 en la tienda de #1305 en el primer FNM del Path fuimos 43 personas xD

Drhaegar

#1308 Según tengo entendido va por nivel de tienda, cuanto más sobres vendan y torneos organicen más sube el nivel de la tienda (en el Ranking de Wizzard). A mayor nivel más cartas promo te dan y más baratas te dejan las cajas de sobres.

#1306 Encima en el último torneo me gano uno de Crevillente :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Psicotropica

#1310 Quién fue?

#1308 Si es como dice el de arriba es normal supongo, la tienda lleva abierta medio año a penas

1 respuesta
locolo

#1310 el nivel de tienda se consigue con los jugadores, incorporar jugadores nuevos, crear fnm con bastantes jugadores es lo que hace aumentar el nivel de tienda.

Ventajas de subir el nivel de tienda son con los productos especiales como modern masters y poco más ahora mismo muchas tiendas prefieren pillarle el producto a alemanes o derivados.

Otras ventajas es poder crear eventos premier como pptqs o mas fnms.

Las cartas las da wizards segun el numero de fnm tengas, el maximo que se pueden pedir son 3 por fnm piensa que si un mes son 4 semanas 4x3 12fnm en cada paquete de cartas vienen 5 promos

1 respuesta
serzenit

#1312 Lo siento pero no funciona como tu dices, las cartas de fnm las recibes según tu nivel de tienda y siempre la misma cantidad, sin importar los torneos que organices.

1 respuesta
ruonory

#1313 ¿Lo que vino a hacer la tía esa de Wizards a la tienda fue para subir de nivel o solamente para aumentar la cantidad de cartas?

1 respuesta
serzenit

#1314 Subir de nivel

1 respuesta
Drhaegar

#1311 El de Twin, siempre juega combos azul rojos xD

#1315 Jugamos a las 10:30?

1 respuesta
serzenit

#1316 Te acabo de enviar un msj xD

Genesis1910

A tomar por culo. Al final me he comprado el Event Modern Deck. 90€ con envio, pero este será el deck que juegue competitivamente.

Con esto, las tierras, los confiscar pensamientos y los bitterblossom tendré el deck terminado. Aun que suerte para hacerme con eso...

1 respuesta
Drhaegar

Yo quería pillarme 3 Inquisiciones, 2 Confiscar y 4 Abrupt Decay para hacerme la Infect tricolor, pero he visto el precio y casi me da algo.

Genesis1910

Es que es eso xd Los 4 bitterblossom me salen por 160€ Estamos locos? Si ya me duele un riñón el pensar que tengo que conseguir los confiscar pensamientos...