Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

B

#1253 yo me apuntaria, formato?

sacnoth

#1249 Venga, yo me apunto xD

1
RaedonSP

Estoy contento. He jugado el primer torneillo de sealed (nunca probé ni en físico ni en digital), y la verdad que entre que llevaba un montón de años sin jugar magic, nunca había jugado este formato, y prácticamente no conocía nada de origins, esperaba que me dieran una soberana paliza en plan antifun, y que va. Al final 2º y a un pelo de ganar. Y encima me lo he pasado pipa, partidas bastante disputadas.

El problema es que el blanco/rojo que llevaba le faltaban más cosas para poder enfrentarme a bichos gordos, y el verde/negro del final se me hizo muy cuesta arriba. Encima soy muy malo creando el mazo a contrareloj con cartas aleatorias, me surgen demasiadas dudas a pesar de que intento enfocarlo con cierto sentido xDD

Total, que si organizáis algo por aquí me apunto, esto ha sido un chute de motivación y si al menos puedo disputar del torneo alguna de las partidas de inicio sin hacer mucho el ridículo ya es suficiente. xD

¿De qué formato tenéis pensado hacerlo?

Psicotropica

Yo creo que lo suyo sería hacer Standar o Modern

1
ruonory

Pasad por aquí y lo discutimos :)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/torneo-mediavidero-magic-the-gathering-539362

1 respuesta
Psicotropica

#1265 Molas

1
Genesis1910

Ya tengo el deck en casa. Puto correos cómo ha tardado... Ahora a jugar mucho y a gastarme la pasta en merfolks y torneos.

RaedonSP

Si alguien se anima a un sealed origins ahora o esta tarde, en x mage, que diga algo.

Que no me entra ni un guiri a la partida. xDD

Edito: está funcionando realmente mal hoy. Ya he sufrido dos o tres caídas globales, junto al resto de jugadores :c

Drhaegar

¿Cómo veis esto para Auras? Yo creo que se le puede hacer hueco a dos, siempre viene bien tener más de una criatura hinchada.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1269 Basura. Teniendo el que por W da +1+1 por enchantment y First Strike ...

2
Psicotropica

Una duda, vosotros ponéis el mazo a vuestra izquierda o a vuestra derecha?

3 respuestas
Genesis1910

#1271 no entiendo esa pregunta. Derecha si eres diestro e izquierda si eres zurdo. No?

1 respuesta
Psicotropica

#1272 Eso es lo más lógico que veo yo, pero veo muchísima gente que siendo diestra se ponen el mazo a su izquierda xD

1 respuesta
sacnoth

#1273 En Legacy a la izquierda (por miracles). En modern/standard a la derecha y girado.

1 respuesta
WenFe

Que color habéis elegido para este sábado/domingo?

Yo blanco :)

1 respuesta
Psicotropica

#1275 Yo verde, aunque quedaban bastante pocos hoy para elegir, el blanco estaba todo pillado y de verde sólo quedaba uno

ruonory

#1274 Yo jugaba los milagros en T2 con el mazo a la derecha y girado xD

#1271 A la derecha y girado.

LoBezNo

Yo a la derecha y girado.

Y otra pregunta a raíz de esto. Los que lo lleváis a la derecha girado(el mazo), el cementerio lo ponéis también girado o recto?

Drhaegar

#1271 Yo lo pongo siempre en frente del deck del rival (normalmente a mi izquierda), de hecho si lo cambia de lado yo también lo cambio.

RaedonSP

Derecha y recto, supongo que es lo más común. xDD

1
Drhaegar

Últimamente no paran de flarmearme por jugar Infect, así que me haré una mono azul con 25 counters para que me odien aun más.

4 respuestas
ruonory

#1281 Es con cariño y lo sabes, hazte auras y entonces será en serio.

2
B

#1281 Vale, ya ves tu que problema. Almenos ganaras en dignidad.

Ranthas

#1281 Seguro que también eres de los que le dan cabezazos al hero power del hunter en el HS.

1 2 respuestas
Psicotropica

#1281 Si si, tu ven con tus counters que yo iré con mis trampas :*

Drhaegar

#1284 De hecho es el héroe que a menos nivel que tengo de todos, creo que no llega a nivel 30 y casi todas las partilas las jugué con una mid range.

1 2 respuestas
Ranthas

#1286 Te di manita, pero quería darle a la bandera esa :no:

Genesis1910

Si esto fuera mi foro los obligaría a poner tetas por hablar de Hearthstone. He dicho.

3 respuestas
ruonory

#1288 Si este fuera mi foro, también.

1 respuesta
Drhaegar

#1288

3