Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#1468 Hay tierras que pueden jugarse en reemplazo, pero generalmente vas a estar un turno por detrás de tu oponente. Puedes sustituir las fetchlands por terrenos expansivos y las shocklands por painlands u otro tipo de tierra doble. Lo mejor es montarse mazos monocolor, así no necesitas tierras dobles.

Mi mazo de elfos no pasa de 100€ si le quitamos las shocklands, las fetchlands y el spellskite.

Drhaegar

También puedes hacerte el Zombie Hunt, no vale ni 10€ y es un mazo divertido.

http://tappedout.net/mtg-decks/bu-zombie-hunt/

(Y si ganas un torneo con él la gente te odiará, mucho).

2 respuestas
Perrofeo

Yo creo que la alternativa mas infravalorada para tierras dobles son las painlands. Entran enderezadas, solo recibes daño en early, además de que es menos normalmente del que pierdes con fetch + shocklands. Obviamente como sustituto barato.

1 respuesta
k4rstico

Yo tiraria a monocolor, como han dicho la stompy no es nada mala baraja, es sorprendentemente competitiva y muy barata

Mariox93

#1472 Demasiado asqueroso hasta para mi xD

He visto este mazo "stompy" que me convence bastante, como no estoy metido mucho en el meta no se si habrá cartas que pueda cambiar por otras para mejorarlo ¿como lo veis?

http://deckstats.net/decks/3067/88319-mono-green-stompy/es

EDIT: Me saldría por 60 clavados sin banquillo.

1 respuesta
ruonory

#1472 Oh dios, es maravilloso, me lo pienso hacer!!!!!!

1 respuesta
k4rstico

#1475 Ahora van con Company y los ultimos que he visto con el 3/2 reach que entra con contadores si controlas criaturas con contadores

1 respuesta
Drhaegar

Yo metería o dismember o Beast Within de base, no está el metagame para ir sin matabichos.

Putas Twin xD

1 respuesta
Mariox93

#1477 #1478 ¿Y un chord of calling que lo tengo por aqui en casa? xD

1 respuesta
k4rstico

#1479 no porque no buscas balas de plata ni quieres perder tanto tempo en bajar un bicho. Son todos mas o menos iguales

Mariox93

¿Y este como le veis?

http://deckstats.net/deck-6848690-56e413fa433a301efdc45ece6996aade.html

Asnarth

#1476 Yo lo tengo hecho pero añadiéndole un Elixir de la Inmortalidad y las risas son pocas xDDD

2 respuestas
alexsynz

Bueno pues hoy fui a una tienda que tenían magic y al preguntar el tipo, que era majete, me dio una caja de muestras para probarlo con un amigo.

Presiento que enseguida pillare un pack de inicio.

intelntl

#1473 Son buenas alternativas, pero no las puedes buscar. Es la pega.

PD: Que os parecería un hilo con fotos de nuestras cartas mas top para medirnos el e-penis o e-vagina?

1 respuesta
Drhaegar

As we implement fixes in the coming weeks you can expect fewer and fewer connection errors. Also, some players have had difficulty launching the game due to an "Unknown" fatal error, and we're finalizing a fix to that which will be addressed in a patch to be released next week

Al fin podré jugar una partida al Magic Duels... (se que no es de este hilo pero ni con vuestra cuenta entro a /juegos).

#1482 ¿De verdad? ¿Y si la enganchas como vuelves a jugar el buscador? :S

2 respuestas
ruonory

#1484 Ábrelo y lo anunciamos en el grupo xD

#1485 Nah, aquí está bien, este hilo es más tranquilo y más familiar.

1
Drhaegar

Día 120 desde que volví a jugar a magic, sigo sin saber que deck hacerme para incluirlo en la rotación Infect, Auras, X.

Seguiremos informando.

1 respuesta
ruonory

#1487 El de zombies, coño, ese mazo es muy troll.

1 respuesta
Drhaegar

#1488 Que no, ho! Ye divertido pero eso no gana, ho!

/Asturies

ruonory

#1482 Acabo de probar con el elixir y lo he robado con el treasure hunt, ¿luego qué? tengo la mano llena de tierras y no puedo hacer nada más que esperar a robar otra de las dos cartas útiles. No entiendo su función O_o

1 respuesta
Asnarth

#1485 Hombre, el mío no es exactamente igual, sólo tengo una Infestación de Zombies, así que lo que hago es usar el Elixir cuando he usado 3 Búsquedas (llevo las 4).

Vamos, que me descarto del 80% de la baraja, uso el Elixir y seguidamente uso otra Búsqueda del Tesoro para volver a llenarme la mano y volver a tirar 20 tierras.

Y he conseguido ganar 3 partidas con él (habré jugado... 6 o 7) :psyduck:

Pero hay que jugarlo con... clase...

#1490 Es una situación putada, yo intento quedármelo en el mulligan siempre.

Drhaegar

Me gano un jugador con fundas rosas.

/uninstall MTG

1 respuesta
intelntl

#1492 Mi trasgos Legacy lleva fundas Rosa. Solo te digo eso...

Mariox93

Al final me ha quedado así, me gusta bastante y le tengo puesto en casa entero por 60 o así xD ¿como lo veis?
http://deckstats.net/decks/10182/296252-stompy

2 respuestas
Drhaegar

#1494 Los Dungrove Elder me parecen malillos y te sobra como cuatro tierras. 22 tierras en un deck con esa curva son demasiados, y más sin tener nada en que aprovechar el excedente.

1 respuesta
ruonory

#1494 Yo metería 2 nyktos, quitaría unas tierras y metería collected company.

1 respuesta
Mariox93

#1495 #1496 Se me va de presupuesto, la idea es pillar este y más tarde mejorar lo que falte e ir actualizando (ya habrá tiempo xD), ¿la idea general esta bien no?
¿En caso de quitar un par de tierras en que podría aprovecharlo que no me suba el presupuesto casi?

1 respuesta
ruonory

#1497 Un par de diosas verdes? no recuerdo el nombre.

No se me ocurre, aunque a mí los ancianos me molan, pero les falta arroyar, por eso sugiero las diosas. Igualmente está muy bien, toma nota de las sugerencias y plantéatelas cuando quieras invertir un poco más.

Cambiando de tema, parece que el mulligan nuevo apunta a que llegará a aplicarse.
http://magic.wizards.com/es/articles/archive/latest-developments/los-mulligans-2015-08-07

No significa nada, pero a mí me huele a eso.

2 respuestas
Mariox93

#1498 Así de primeras sólo se me ocurriría un arco de nylea (que le tengo en casa) y una nylea diosa de la caza (la que tu dices) por las 2 tierras o 2 elfos místicos y se acabo sigo teniendo los bosques y con un 1/1
Me la pillare y ya vendré a comentar que tal xD

1 respuesta
ruonory

#1499 El arco no creo que lo necesites para nada, tus criaturas son muy duras, no necesitan toque mortal, necesitan arroyar.