Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

k4rstico

#2580 pasa lista de las cartas o unas fotos, yo igual estoy interesado

1 respuesta
Big_Gecko

#2580 Aunque tengas cartas de 10 euros, habria que ver su estado, por lo que una foto no vendria mal, ya que como has dicho eras casual, y normalmente ese tipo de jugadores son los de jugar en la mesa de la cocina y sin fundas, por lo que las cartas acaban desgastandose muy rapido.
Luego, lo de vender todo junto me parece muy dificil en mkm, ya que ni si quiera los mazos actuales se venden asi alli, y con cartas tan viejas a no ser que tengas muy buenas cartas te las van a comprar todas.

1 respuesta
SiCk

#2581 #2582 Están bien, jugaba con fundas y han estado guardadas en album de plástico (no en caja ni sueltas) desde que Zidane metió el gol de la novena xD.
No tengo las cartas delante, luego os pongo.
Ya que hago el listado (me llevará un ratín, pero tampoco lo veo exagerado) ¿hay alguna web que ayude a hacerlo y que ya enlace a la carta, valor, etc? ¿La misma mkm?

Las que valen "algo", de memoria, que recuerde son:
https://es.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Stronghold/Germinaci%C3%B3n
https://es.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Tempest/La+astucia+de+Mirri
4 de estas: https://es.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Tempest/P%C3%A9talo+de+loto
Y no me acuerdo de más.

Como os decía, es muy poca cosa, pero no las voy a usar y si me puedo "aportar" para pillar un mazo pauper o parte, miel sobre hojuelas xD

He mirado los estados aquí https://es.magiccardmarket.eu/Help/Card_condition y yo diría que están near mint, excellent y alguna suelta "good". Incluso diría que muchas están mint.

¿Entonces no me sería posible meter todo junto para "sacar algo más" pero a la vez "rebajar" por ello?

3 respuestas
Big_Gecko

#2583 Es sencillo. De las cartas que has puesto solo se juegan los pétalos de loto, las otras están muy desfasadas ya para Legacy y Vintage.
Si quieres vender todo al bulto igual mejor por ebay, en mkm es dificil vender lotes que no sean muy especificos. En ebay algun casual te lo puede comprar

ruonory

#2583 En FB hay grupos de compra/venta donde puedes encontrar gente que te compre la caja para luego venderla ellos al menudeo.

Bueno, y aquí quizá también.

SiCk

Si es que somos unos viejos ya.

k4rstico

#2583 mejor que lista, sacales unas fotos y suficiente, te va a ser mas rapido y es tb mas facil de ver

SiCk

Lo estoy haciendo en inventario de tappedout.net para ver el valor, de momento la baraja está valorada 60$ avg en TCG xD
Estas son las raras:
Burgeoning
Mirri's Guile
Defense of the Heart

Se hace rápido si sabes si inglés y está entretenido xD

También haré lo de las fotos, las dos cosas xD

Edit: Y dos Urzas de 1999! 425 ptas xD

Edit 2: De vez en cuando salen algunas cartas raras más, Earthcraft, 15e por ahí.

Edit 3: Bueno, ya tengo todo pasado a tappedout, valor total avg (medio) TCGPlayer: 287$ (551 cartas). Lo hago por tener alguna referencia.
¿Por cuánto venderíais? (Son 250e, ya os digo mi intención es vender todo junto, si el que lo compra quiere vender por separado sacaría más...) Haré fotos y lo pongo por aquí (con la lista).

1 respuesta
F

Gente me acabo de hacer con unas cuantas cartas peeeero el problema es que algunas vienen con los bordes un tanto desgastadillos, ¿sabeis alguna solución para que visualmente se me queden mejor? Tipo estilografo o rotulador.

1 respuesta
Drhaegar

#2589 Hay una solución pero si lo haces las cartas van a perder mucho de su valor. Con los Pilot negros si les das un poquito y luego lo diluyes con el dedo apenas se nota la restauración sino se pone a contraluz, si lo vas a hacer primero hazlo con cartas que no valgan nada.

Con rotulador no lo hagas porque brilla demasiado.

2 1 respuesta
I

#2588 Siento decirtelo, pero el precio de TCG no te sirve de nada. Nadie te va a pagar esos precios porque son los de una tienda oficial (siempre mas altos) y es una tienda americana, donde aparte de ir en $ y no en €, el valor de las cartas puede variar muchisimo respecto a europa.

Aparte, en US no tienen una web como Magiccardmarket donde hay muchisima mas oferta que buscando por tiendas oficiales una a una, asique muchas cartas que puedes ver por 2-3$ en webs como TCG, puedes encontrarlas por 0.02€ en MKM, que se ajusta mas al precio real. Ah, y si quieres vender, deberias mirar precio bajo, no average, sobretodo si quieres vender en pack que normalmente se vende a 50-60% del precio del pack, ya que si vendes sueltas seguramente solo vendas las 4 que valen algo y al precio minimo.

Pero bueno, esto es mi experiencia y lo mismo si consigues venderlo de otra manera eh? yo te hablo de lo que he visto de tradear los ultimos años.

1 respuesta
SiCk

#2591 Ok a todo, yo no tengo ni idea. Menciono ese precio porque es el que te saca el sitio donde añadí el listado, poco más (ni de coña pensaba ni acercarme a eso).

Hombre, yo hablo como referencia simplemente, yo pensaba pedir 40-50e (lo que pensaba desde el 1er post :P), que básicamente con las 5 o 6 cartas de más valor (ya mirado en MKM) cubren todo el valor (las acabo de buscar y sumar, y eso, lo cubren). Ahora, eso para el que esté metido en el tema y quiera vender sueltas o quiera coleccionar... supongo que será un precio justo.

Edit: Ya tengo las fotos, luego las pongo.

1 1 respuesta
I

#2592 Yo lo digo porque muchas veces la gente se pone a mirar precios y se motiva, y claro, luego vienen las desilusiones.

Mi primo que empezo a jugar en 4ª, tiene un mazo de legacy con 4 tarmos, 4 bobs, 4 life from the loam, y cartas asi caras. Pues queria vender el mazo y toda su coleccion y le dije que se mirara MKM. Pues ahora se le ha metido en la cabeza que sumando todas todas las cartas la coleccion vale 1400€ y que quiere venderla toda de golpe por 1000-1200€. Y eso es imposible, porque si alguien quiere 4 tarmos, se los va a comprar por 400€, no te va a dar 1000€ para que le metas 200 cartas que no le interesan y que valen 0.50-1€, y asi con todo.

F

#2590 Muchas gracias! Es simplemente para que queden mejor visualmente hablando, así que del valor es más simbolico que otra cosa XD

SiCk

Bueno, pues este es el texto del "pack". Lo he escrito pensando en ponerlo en EBay o en algún foro de Magic, no sé, si sabéis de algún sitio...
Yo había pensado en 50€, pero como me recomendéis, podrían ser 45-40, no sé.
Tenéis los enlaces a las fotos y al listado de cartas completo.

spoiler
9 días después
SiCk

Buen artículo: http://magic.wizards.com/es/articles/archive/making-magic/eternos-formatos-de-una-mente-sin-recuerdos-2016-05-23

Ahora que estoy con xmage (pauper) y no me acuerdo de "casi ná" me ha parecido súper interesante.

1
LoLQoP

Duda muy tonta, cuanto ganarían dos (o mas) bichos con este "combo":

2 respuestas
k4rstico

#2597 Cada bicho ganaria +X/+X igual al numero de bichos que tengas menos uno, porque el mismo no se cuenta. Coat of arms no tiene en cuenta la cantidad de tipos de criatura que comparten si no cuantas criaturas hay que comparten al menos uno de sus tipos de criatura.

1
ruonory

#2597 No hay ningún combo, lo siento.

Si controlas 2 Mirror Entity y un Coat of Arms, ambas criaturas serían 2/2.

La habilidad del Mirror Entity no afectaría en nada más que dar +x/+x.

El Coat of Arms cuenta que compartan al menos un tipo de criatura, no bonifica por cada tipo extra que compartan.

ruonory

Si alguien quiere practicar Draft de Eternal Masters en Xmage, estaré disponible en el Discord de Magic de Mediavida hasta media tarde:

https://discord.gg/0cJXNkVuiueSuXY6

Drhaegar

Mira, salgo en Cardboard Crack!

2 1 respuesta
Dead_Cell

Yo también juego D&T, pero en modern. Y ahora con los eldrazi mola un huevo... pero tiene un problema, que si te toca vs abzan o jund es free win para ellos. El kolaghan's command te destruye de una manera BRUTAL. Y si a eso le sumamos los descartes que te van a quitar el vial (si salen ellos) o los displacer... Pues que no ganas ni mañana.

R

#2601 pobres sin cartas...

1 respuesta
Drhaegar

#2603 eh, que tengo tres decks de pauper

1 respuesta
10 días después
iomegakek

#2604 yo ni eso jajajaja

Yo estoy mirando para hacerme un budget deck de standard, había pensado en vampiros...

1 respuesta
k4rstico

Vais a las MKM Series de Madrid alguno?

ruonory

#2605 No mires el banquillo.

http://www.tcdecks.net/deck.php?id=20710&iddeck=158187

1 respuesta
k4rstico

quitando los dos jace ni tan caro el banquillo

Drhaegar

#2607 Solo una carta para combar y sin nada para defenderte? Te juegan un Reality Smasher y te ganan.

2 respuestas
ruonory

#2609 En realidad buscaba otro deck, pero no encuentro el enlace, que lleva cerebros embotellados.

1 respuesta