Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

k4rstico

#2609 Llevas bouncer, mas lo hydrolast, mas el artefacto de ganar vida. Y tu wincondition es mas el part the waterveil que el rise.
No digo que la baraja sea dios pero tiene sus cosas para defenderse

1 respuesta
Drhaegar

#2611 #2610 Este http://www.mtggoldfish.com/deck/404949#paper

Recomiendo muy mucho poner 4 hard counter y 2 negate. Y Sphinx of the Final Word de banquillo, contra control gana sola.

1 respuesta
ruonory

#2612 Tampoco es ese, pero ese también es mejor, estoy preguntando a unos colegas, porque es brutal el que digo.

EDIT: Nah, me estoy liando.

k4rstico

la UR eldrazi tambien es barata
http://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-ur-26699#online

Incluso se puede jugar sin rojo

Genesis1910

Sabéis qué pasa al final con los eventdecks o mazos decentes para empezar en estándar? No encuentro nada de innistarad y no sé si saldrá algo en un futuro.

1 respuesta
ruonory

#2615 Han quitado los event deck, ahora sacarán otro tipo de mazo, pero no se ha visto aún. A mí me parece un error enorme quitar los event deck.

1 respuesta
R

#2616 los primeros event decks si que molaban, que comprando 2 te hacias cualquier baraja agro del momento para T2.

k4rstico

Los event deck ha sido de lo mejor que ha sacado Wizards, yo a todo el que empezaba le recomendaba pillarse uno

Genesis1910

Pues se me va a ir el mono de Estandar como no saquen algo decente y pronto... Y tengo todo el verano libre.

4 respuestas
R

#2619 juega al hearthstone.... ~U

1 respuesta
k4rstico

#2619 en una semana tienes spoilers de EM

1 respuesta
Drhaegar

#2619 Este Standard no es nada caro, hay varias barajas por menos de 120€

1 respuesta
ruonory

#2619 Hay un mazo mono azul de T2 que con que juegues con algo de soltura y tengas dos neuronas, humillas a la gente. Lee unos post atrás y lo verás. Además no cuesta más de 20€ si quitas las criaturas del side.

1 respuesta
Genesis1910

#2620 Hasta ayer no tenía tiempo ni de abrir el juego, supongo que no me queda más remedio xd
#2621 Eternal masters?
#2622 Pero si es lo que estoy diciendo!! entre gastarme 50 pavos en un eventdeck más cartas sueltas, a 120 sólo de cartas sueltas hay un trecho...
#2623 No es para nada mi estilo de mazo... pero por 20€ se podría probar... :/

2 respuestas
k4rstico

#2624 Eldrith Moon, la nueva expa

ruonory

#2624 Hay varios mazos baratos que te pueden partir el culo fácilmente, lo cierto es que si no juegas blanco, estándar se ha vuelto mucho más accesible en cuanto a precios. Incluso un deck de vampiros sale muy bien, sin necesidad de llevar ni una mítica.

1 respuesta
k4rstico

#2626 no juegan olivia?

1 respuesta
ruonory

#2627 No, hay buenas cartas para reemplazarla.

A mí una me hizo 2-0 el lunes, sin olivias.

Drhaegar

Ojala PTQ de Pauper.

Últimamente es en los torneos en los que más me estoy divirtiendo con diferencia, el meta está mucho más sano que en Modern y cada semana puedo hacerme un mazo nuevo.

1 1 respuesta
solrac_91

#2629 no te engañes , es en elche donde el meta de modern no es normal xDDD solo hay hate , hate y mas hate y lo sabes.

2 respuestas
Drhaegar

#2630 Dijo el que se hizo una Living End, baraja que le gana a mis tres decks de Modern xD

2 respuestas
Psicotropica

#2630 #2631 Sois los dos unos asquerosos

1 2 respuestas
Drhaegar

1
solrac_91

#2631 No tengo culpa de que jugando Jund por 40€ me monte livind end XDD, alli jund/abzan es un infierno para jugarlas y lo sabes que las has jugado xD.
Cuando has pillao mis decks , con que has ido bien , aff y living asi que contra el hate , más hate.

#2632 Que vaaa , lo que pasa es que si vas con un mazo normal es infumable , que hasta hay un mazo de turnos extra , y varias randomadas, asi que toca jugar con mazos como affinity y livind end con tu plan de juego y poca interaccion xP

Bueno el Sr. Javier si es un asqueroso adoración ADORACIÓN

k4rstico

Turnos Extra <3

iomegakek

cuando jugais pauper en físico.... jugáis los chainers? porque donde suelo jugar yo nanai xDDD

btw:

and not a single fuck was given that day... no me parece taaaaan buena como la pintan.

2 respuestas
Drhaegar

#2636 Pues el que organiza el torneo no tiene ni idea de las reglas y deberías quejarte.

http://magiccards.info/vma/en/108.html

http://magic.wizards.com/en/gameinfo/gameplay/formats/pauper

If a common version of a particular card was ever released on Magic Online, any version of that card is legal in this format.

Example: Counterspell was a common card in Seventh Edition Core Set online. Counterspell was reprinted in Masters Edition II with an uncommon expansion symbol. Both versions of the card can now be used in pauper.

Ahora, por ejemplo se puede jugar el soldado 2/1 que ha salido en eternal master reimpreso como común.

1 respuesta
iomegakek

#2637 yaya, eso sí, pero el chainer no ha salido común en físico, de ahí mi duda xDD

1 respuesta
Drhaegar

#2638 Se puede usar porque aunque no sea una edición física, sigue siendo una edición legal. No deja de ser un "Eternal Master" pero exclusivo del Online.

k4rstico

Me gusta Emrakul, parece mucho mejor diseñado que el anterior, no es un resuelvelo y gana aunque sea un efecto muy poderoso