Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#2669 Bueno, también puedes combar dos criaturas buenas para tener una burrada:


k4rstico

Veo la Brisela y no puedo evitar recordar Digimon

1 respuesta
ruonory

#2672 A mí me pasa algo parecido

Genesis1910

Yugioh meets Magic

k4rstico

Viendo que solo son tres no me parece tan mala idea lo que han planteado. Parece que estan probando con ideas bastante basicas y si gusta arriesgaran mas como por ejemplo las DFC en innistrad o en origins donde han buscado diferentes diseños, artefactos, planeswalkers, spells, etc

gatchanww2

esta mecanica esta demasiada enfocada a los formatos multijugador o casual,para limitado es inutil totalmente,que te tenga q tocar unas cartas determinadas,pues poco probable,el t2 y bloque no te digo yo que no pero en mazos t2-3,en modern ni hablo ,cosas peores hemos visto.
que te puedan fastidiar la "fusion" y dejarte con criaturas mas o menos malas,no es un 2x1 como los encantaminetos ,pero si un fastidio,porq algunas de estas fusiones pueden ser win condition.
lo dicho mecanica muy arriesgada ,yo hubiese dejado una parte como flip y en la otra hubiese puesto bufos potentes si controlas las 2 ,lo mas seguro q testearian algo parecido.

k4rstico

Joder que guapa la tercera evolucion del delver

1 1 respuesta
Drhaegar

#2677 Quiero 4 de esos para mi mono U de T2.

1 respuesta
ruonory

#2678 He pensado lo mismo xD

Y esto puede estar muy bien:

Aunque el verdadero problema siguen siendo los PW, así que de side seguiré llevando disperse.

ruonory

Directo a mi jund

2 respuestas
k4rstico

Que guapo cuando bajes el demonic pact y te jueguen un emrakul

1 respuesta
ruonory

#2681 Pues se lo va a tener que topdeckear, porque antes le vas a petar la mano a descartadores.

klarens

#2680 Perdonad mi ignoranica, pero como funciona ese combo? eliges perder en el upkeep, y se lo envías al oponente como sorcery? porque es él el que pierde? No pierdes en el momento en que eliges la opción?

3 respuestas
Sanjuadri

#2683 eliges las otras 3 y se lo mandas y no le queda más que elegir you lose the game

1 respuesta
k4rstico

#2683 eliges las tres otras opciones y luego se lo regalas al oponente que obligatoriamente tiene que escoger la de perder

1 respuesta
ruonory

#2683 Primero cocinas el pacto a fuego lento durante tres turnos y cuando está bien jugoso, se lo regalas a tu oponente para que le explote en la cara.

1 respuesta
R

el combo es muy gracioso, pero una puta mierda xD. Hay que tener plan b cuando lancen un counter al minino.

2 1 respuesta
ruonory

#2687 Para cuando lances el minino ya tendrás mínimo 6 tierras, te guardas un par de coacciones y vas abriendo camino.

1 respuesta
Big_Gecko

#2680 ¿Una jund de standard parecida a la que jugó Charly en el Pro Tour? Aunque no sé si el bicho verde que destruía permanentes sigue en la rotación, porque si no encuentras el conjuro rojo la podrías preparar.
O igual la que jugó Jon Finkel de control añadiéndole el combo, que con Dark Petition te: buscas siempre lo que necesites.

1 respuesta
ruonory

#2689 El mazo que juego lo monté a mi manera, no se parece a ninguna otra, es de control así que esto entra sin problemas. Aunque meterle rojo a una season past podría funcionar muy bien.

klarens

#2684 #2686 #2685 ok gracias, no habia pillado ese metodo, esperaba que combara en el mismo turno :P

Drhaegar

#2688 12 counter + 2 bouncer, de base.

Do u wanna fight? (∩ꔸ_ꔸ)⊃━☆゚.*

1 respuesta
ruonory

#2692 ¿Llevas eso de base? Yo llevo un par de semanas probando la monoblue y me parece divertidísima, pero la llevo sin counters ni bouncers de base, los pongo de side, sobretodo los bouncers porque los PW son un peligro y no hay forma de quitárselos de encima.

1 respuesta
Drhaegar

#2693 Donde juego hay mucho Jace y Grixis en general, así que los bouncer me son útiles siempre. Le subes el Kalitas antes de ir y le frenas un montón.

Sh1n0d4

Cuando tienes el combo, Monowhite Humans, Bant Company y Bant Humans ya te han meado en la cara, idem GW Tokens.

Eso sí, el dibujo es top.

1 respuesta
Big_Gecko

#2695 ¿cómo va el meta ahora de T2? ¿Está muy rápido? Es que desde que empezaron los mazos de Rally casi no he visto nada, sólo un poco del Pro Tour cuando jugó Finkel la Seasons Past.
¿Y no hay Burn no?

2 respuestas
k4rstico

#2696 esta roto, GW absurdamente por encima de todo lo demas

ruonory

Drhaegar

Sacrificas el Enrakul malo y te buscas el bueno.

Sh1n0d4

De Matter Reshaper a Reality Smasher

#2696 Bueno si, es más o menos rapido, aunque se ha vuelto un tanto midrange, no se, a mi me mola! =)

Y no, no hay ni monored ni burns :/