Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

I

Y ahi va Nahiri, esperemos, que llevo con una desde presentacion esperando a que suba a 40+ XD.

ruonory

#2636 El 99% de los mortales jugamos Pauper MOL, luego hay un 1% de capullos que juegan Pauper Legacy que juega sólo comunes que hayan salido en físico. Son ganas de tocar los cojones separar un formato tan simple en 2 distintos. Además Wizards sólo reconoce pauper mol como formato.

Krosita

1 1 respuesta
R

#2643 es demasiado, ahora que me expliquen como emrakul llega a innistrad y porque no es un planeswalker.

1 3 respuestas
Krosita

#2644 Because reasons.

iomegakek


Krosita

Ulrich mola un monton pero es una basura xd

k4rstico

#2644 emrakul no es planeswalker pero desde siemrep ha podido moverse entre planos, tanto el como los otros titanes

1 respuesta
Drhaegar

#2644 Dado que es Cthulhu pero en el multiverso de MTG, basta con que alguien haga un ritual de invocación que esté bien ejecutado.

ruonory

#2648 ¿Cuándo a viajado algo entre planos sin ser un planeswalker? A Emrakul lo ha traido Nahiri para vengarse de la destrucción de Zendikar, de la que es responsable Sorin.

2 respuestas
k4rstico

#2650 Ahora mismo no te puedo buscar la fuente pero estoy bastante seguro de haberlo leido de algun sitio fiable. Creo que del blogatog

I

#2650 Hay varios bichos que pueden moverse entre planos sin ser planeswalkers. A mi me parece una estupidez porque precisamente esa es la deficinicion de planeswalkers, pero bueno, MTG Lore.

1 respuesta
R

#2652 Pues emrakul será el primero que lo haga por si mismo, otra cosa son los pirexianos y los habitantes del plano de Serra, que usaban portales o los tripulantes del vientoligero que lo hacía el propio barco. Aún así mucho ha cambiado el lore de Magic desde los tiempos que los planeswalkers eran dioses y dominaria el centro del multiverso.

Drhaegar

Esto con Phage no pasaba. Otaria, una grande y libre.

1 respuesta
R

#2654

Karona nuestra que estas en el templo de la falsa diosa,
Hágase tus ecos pertubadores tanto en cábala como en krosa,
danos hoy los diezmos de cada dia, y perdona nuestras embestidas,
como nosotros perdonamos las acciones perniciosas.
No nos dejes caer en puentes engañosos y danos la luz sagrada de cada día,
amén.

k4rstico

Dejando el lore a un lado porque total es una basura tenemos lo que realmente nos importa
Spoilers!

1 respuesta
klarens

#2656 no cuesta mana bajarlo?

1 respuesta
R

#2657 es una flipcard. falta saber la otra parte.

1 respuesta
klarens

#2658 ahhh ok xddd gracias :P

k4rstico

Next spoiler, Exodia

1 1 respuesta
ruonory

#2660 Me parece una mecánica feísima, no sé cómo será lo del otro lado, pero eso de tener permanentes en plan puzzle no me mola nada.

2 respuestas
k4rstico

#2661 a mi tampoco me atrae especialmente, aunque prefiero esperar a ver como es el otro lado.

Una cosa que me preocupa aunque seguro que lo tienen mas que pensado es que hay que pickear ambas y en draft no es que abunden las cartas de dos caras. Al menos las ratas no son pick alto

1 respuesta
serzenit

#2661 #2662 Se puede solucionar fácilmente, la cara opuesta de las dos cartas es la misma y es legendaria por lo que tendrás que sacrificar una de las copias. Nada de puzzles.

2 respuestas
k4rstico

#2663 eso es muy cutre, si buscasen ese efecto simplemente escribirian algo tipo, sacrifica las ratas y transforma ~

ruonory

#2663 Dice "fúndelas", igual tienes que poner una encima de la otra o vete a saber.

¡Que saquen ya el reverso, joder!

1 respuesta
k4rstico

#2665 A las cuatro salen los articulos en la pagina oficial

HYPE!

1 respuesta
ruonory

#2666 Tal como imaginaba, medias cartas:

k4rstico

Las ratas

Me parece bastante innecesario, hubiese bastado con algo como lo puesto en #2664

Drhaegar

Osease, que tengo que combar dos criaturas malas y removerlas para obtener una criatura nueva.

SÍ LOS VOY A JUGAR, SÍ.

2 respuestas
k4rstico

#2669 Gisela es buena por si misma puede meter una bruma y si te han matado gisela tienes un 9/10 con proteccion, podria ser peor