MTG: Battle for Zendikar

ruonory

#90 Exacto, viene a decir que podrán jugarse en cualquier formato menos estándar.

1
Drhaegar

#90 Y en limitado, lo dijeron durante la conferencia.

Es como Modern Master. No cuenta para Estándar, pero si estas jugando un booster de MM puedes meterte todos los Tarmos que pickees.

Sanjuadri

Tras ver los spoilers de ayer, la dirección no se me quita

1 respuesta
Genesis1910

#93 dirección? xd

1 respuesta
Sanjuadri

#94 ereccion, trolleada del traductor de la tablet

ruonory

6 1 respuesta
k4rstico

Xdddddd

ruonory

1 1 respuesta
intelntl

#98 En serio? Se nos va de las manos

1 respuesta
ruonory

#99 ¿Qué ocurre?

1 respuesta
intelntl

#100 Nada, que quiero muchas cajas de esta expansión xD

Drhaegar

#96 Al menos en la última foto tienes muchas tierras.

Genesis1910

1 respuesta
minired

#103

2 1 respuesta
Genesis1910

#104 gracias, que desde la tablet es un horror insertar cosas xd

1
Drhaegar

Pues yo hubiera preferido Black Lotus en los sobres como hicieron en la anterior Zendikar.

k4rstico

Pero eso era mucho menos probable, aqui se veran algunas. Me gustan este tipo de cosas aunque nunca me toquen xd, como los sobres de dioses.

Sanjuadri

a cuanto precio creeis que se pondran??? los especuladores se estaran frotando las manos

k4rstico

los especuladores dudo mucho que se interesen por estas cartas, es mas facil con raras y miticas normales

Genesis1910

Yo creo que estarán caras de por si, sin especuladores ni nada por el estilo.

1
Drhaegar

https://www.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Zendikar+Expeditions/Arid+Mesa

Capitalismo, ese arte de hacerte rico vendiendo cosas que no tienes.

Genesis1910

"A redeemed foil set is the equivalent of opening between 3,000 and 4,000 boosters as far as foil mythics are concerned. As such, these cards are going to be incredibly rare. Based on the 1 in 216 packs number put forth by Ben from SCG, one foil full art Scalding Tarn will be opened every 5,400 packs and one playset every 21,600"

http://www.mtggoldfish.com/articles/the-financial-impact-of-bfz-full-art-basics-shocks-fetches-and-new-duals

Simplemente para que os hagáis una idea de cada cuanto puede salir la fech/shockland que necesitéis... xd

1 respuesta
ruonory

#112 Si me abro una la guardaré un par de años, la venderé y me compraré el playset de las viejas, y puede que me sobre pasta.

k4rstico

Alguna cosilla mas para ir calmando el hype

uVe9

Ala ya me he pillado media caja con un colega, como me hypean los cabrones.

Genesis1910

Día X de mi espera... No hay noticias del goblin guide.... Seguiremos rezando a los dioses de YuGiOh

1 respuesta
ruonory

#116 Yo no tengo esperanzas, y puestos a comentar, me está pareciendo una mierda.

1
Drhaegar

Quiero 20 de cada.

1 respuesta
ruonory

#118 Es lo mejor de la colección.

1 1 respuesta
I-god-I

El gideon nuevo a mi me gusta para tipo 2. No es la elspeth de theros pero me vale.