MTG: Battle for Zendikar

Genesis1910

#119 100% Agree

De todas maneras llevan mucho tiempo tirando de reediciones con las colecciones anuales. No sé si habrán dicho algo al respecto, pero al no haber colecciones anuales debería de aumentar el número de reedicones en las colecciones, no? Sería lo más lógico y más en un plano que ya se ha tratado

k4rstico

Las reediciones tochas iran en modern masters y en tipo 2 segun les parezca que son interesantes para el formato

1 respuesta
Drhaegar

Modern Masters es de las peores cosas que han sacado, todo un fracaso en su propósito principal.

1 3 respuestas
Sanjuadri

Yo también veo más posibilidades de goblin guido reeditado en moderno máster, por ejemplo ravnica no tenia ninguna criatura tocha reeditada, si como mueva carta

Genesis1910

#122 #123 Qué coño? que van a hacer más modern masters?.... OH DIOS NO!!

k4rstico

yo creo que sera fijo cada dos años

intelntl

#123 Estoy contigo. Es lo peor que le ha pasado a magic. Efecto contrario al deseado. Que se lo ahorren PLEASE

ruonory

#123 Eso si nos creemos lo que dijo Wizards, porque seguramente sabían lo que iba a ocurrir y sino, lo que es seguro, es que con MM2 se estaban frotando las manos.

k4rstico

Sobre la pre

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/arcana/battle-zendikar-packaging-2015-09-01

1
MrDrakos

Lanzó esta pregunta al aire, como creéis que se jugarán los eldrazi de este sobre? Colores, cartas que muevan bien el mazo standard...

1 respuesta
ruonory

#130 Con lo que se ha visto de momento, en estándar no veo nada claro que se vea un mazo de eldrazi, no faltan cartas, pero no le veo solidez, aunque eso ya se verá cuando aparezca un pro con un mazo incoloro super loco. Al menos yo no he visto ni un eldrazi que me guste, quitando Ulamog, que es durísimo.

En limitado segurísimo, es más, va a haber tortas en draft por jugar eldrazi y ally.

1 respuesta
Drhaegar

Podrían reeditar las tierras de Urza a full art, sería un puntazo volver a jugar Control Tron UW en T2.

2
Sanjuadri

#131 hombre contando con el Elfdrazi sin anunciar, con algo de acelerador de mana, y un poco de control puede montarse una baraja en torno a ulamog muy fina

1 comentario moderado
minired

#134

xXxHarlockxX

#134 Hahahaha xD

ruonory

#134 No voy a caer dos veces el mismo día xD

Soraghatsu

Yo la verdad veo cosas muy chulas para estandar

MrDrakos

Sexy

ruonory

Por fin una rara que me gusta, menos mal.

MrDrakos

Cómo juegas el efecto de 8 manas. Es más, 8 manás en mesa en el standard actual? Pero QUE DISPARATE ES ESEEEEE.

Subo dos elfos misticos y me voy

1 respuesta
ruonory

#141 Es que el estándar actual se termina cuando salga esta expansión. De hecho tus elfos místicos no verán esto.

Ah por cierto, yo juego abzan control y me planto tranquilamente con 16 tierras en mesa sin problema.

1 respuesta
k4rstico

El dibujo es una pasada y la carta buena, salvo qeu se juegue mucho awaken o saquen equipos muy buenos es un gran upgrade a end hostilities

MrDrakos

#142 Eres cruel

1 respuesta
ruonory

#144 La culpa es de wizards, que me deja serlo

elfchof

1 respuesta
MrDrakos

#145

PD: Perowatdefak


ruonory

¿Queríais eldrazis? Pues tomad dos tazas:

Un tutor muy curioso con la nueva habilidad, habrá que ver cómo cala, a mí me parece interesante:

Nueva Manland, supongo que repartirán las 5 nuevas entre los dos sets, así que imagino que veremos 2 más en este:

Anillo para criaturas y con destello, not bad, carne de estándar. Además versión de Game Day:

Y una infrecuente al bulto que en limitado puede ser buena:

1 respuesta
MrDrakos

Por qué el diseño de las cartas eldrazi mola tanto

minired

#147 esta guay porque el token no lo contrarrestas

1
bloodknight