nadie pide que vuelva mercadia
ahora en serio donde deberian volver es a dominaria pero cuando sea un aniversario o algo
nadie pide que vuelva mercadia
ahora en serio donde deberian volver es a dominaria pero cuando sea un aniversario o algo
#211 a dominaria la ultima vez que fueron fue en time spiral y segun el lore está destrozado, despues de lo ocurrido en apocalipsis y en azote es lógico. Es una lástima que todo lo que se creó entorno a urza y el vientoligero contra pirexia, volrath y demás, este desparecido.
La carta "resucita" todo lo que cueste menos de 8 o resucita un total de coste 8 sumando todas las cartas?
Creo que es lo segundo, no?
Esa carta me recuerda horrores a la Protean Hulk.
¿Volveremos a esos oscuros tiempos de la Hulk Flash?
Pues en la Rhyno Ghostway se pueden meter 2 perfectamente y otra de banquillo.
March, vuelve al juego Testigo, Pollo y Rhyno; y me subo a la mano la March, el removal, el Ghostway...
Aunque la verdad es que no creo que se juegue mucho, el Esparcir Sal está en Modern y es basicamente lo mismo pero con doble coste.
#227 Nunca te fíes de alguien que usa dados para contar vidas, fichas, manas (y más si juega Infect), es la forma más fácil con diferencia de hacer trampas.
Lo mejor es apuntar los contadores en la misma hoja pero poniéndoles un circulo para diferenciarlos de la vida.
#228 Lo peor es que soy yo el que juega infect :X
Y 8 rack, y goblins legacy...mis amigos me odian
#229 Auras, Infect, All Spells, Mono U Control Pauper...
Cuando entro a la tienda nadie me dirige la palabra.
Haste
Tap Symbol: Add 1 mana of any color to your mana pool. Use this mana only to cast creature spells.
nggggggggh
#236 Putos de magicspoiler
Un elfo verde prisa 1/1 2 manas 1G que da maná de cualquier color solo para criaturas
#237 Pon el enlace y no pasa nada xD
http://www.magicspoiler.com/mtg-spoiler/beastcaller-expert/
Y sí, muy cheto/over etc