MTG: Battle for Zendikar

FelipeGM21

El Ulamog's Nullifier

Una 2/3 por 4 manas que vuela con destello, en si es decente(La anterior expansion habia una por el mismo coste, pero daba +1+1 a todas las voladoras)....pero luego encima la puedes usar para contrarrestar algo, manda cojones

Eldrazi esta siendo curioso, pero creo que voy a jugar blanco o verde, que lo veo mas rapido y en limitado me gusta mas jugar veloz

Drhaegar

#174 Yo jugaba cuatro de esas en el tipo 2 en un mazo de combo de Leer las Runas y Ordenes el Patriarca, y te las podías comer si te salían en los primeros turnos, está al menos te sigue dando mana aunque no tengas 7 tierras.

ruonory

Ya han bautizado las nuevas tierras, parecía que iban a llamarlas slowlands por entrar tarde, pero al final se escucha más este nombre:

1 1 respuesta
R

#183 tango... tangao... xD

FelipeGM21

Tango lands

XDDDDD

Drhaegar

Pues a mí me gusta más lag lands.

1
ruonory

slow lands, tango lands, countlands, lag lands.

A tomar por culo, shit lands.

Soraghatsu

es que joder, son contraproducentes yo de llevar llevare 1 o 2 de los colores que use, en plan para buscar con una fetch, pero llevar mas es contraproducente, cuantas mas lleves, menos basicas y mas entras tapeado T_T

1 respuesta
ruonory

#188 En estándar van a servir igual que cualquier doble mala, pero al menos puedes fechearlas, si necesitas el maná te buscas una básica, si no lo necesitas, buscas esto.

Genesis1910

Lo explicaron en el SCGOpen de este finde. Les llaman tango por que al igual que en un tango necesitas dos personas/tierras para poder usarlas xd En fin...

1 respuesta
k4rstico

A mi en mazos de dos colores me parecen muy buenas, suelen llevar muchas basicas y no tienen problemas en jugarlas pronto

R

#190 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pero el tango son 2 estas tierras cuando entra son 3. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

k4rstico

Os gusta el den protector? Pues un tazon doble

1 respuesta
ruonory

#193 Me encanta, seguramente le meta uno, así puedo seguir jugando 3 Den. Además me encanta cómo funciona la segunda habilidad, porque si quieres, puedes enviarlo al cementerio para recuperarlo.

Genesis1910

No me está gustando una mierda esta expansión. Me he pillado una mono-red por que había mucho material en magic origins y en lo que llevamos visto de expansión no hay una mierda para el deck. :f5: :f5: :f5:

FelipeGM21

Si, la verdad es que rojo apenas he visto NADA y a mi me encanta jugar rojo en las expansiones al ser casi siempre super agresivo

Aunque bueno, siempre juego mas de 2 colores, pero queria elegirme rojo para mi Booster y como no hay nada interesante no se si coger blanco al final ;_;

1 respuesta
ruonory

#196 Emmm, tengo una mala noticia que darte, se acabó elegir colores, es la misma caja para todos.

1 respuesta
FelipeGM21

#197 No jodas?! Entonces son 6 sobres completamente aleatorios?!

Pero como coño armas un sobre sin al menos una pequeña base, si yo siempre he jugado el color que he elegido...a no ser que tuvieses muy mala suerte XD

Dios, cuantos cambios, si es que deberia informarme mas D:

1 respuesta
ruonory

#198 Pensaba que lo puse aquí también, pero lo dije sólo en el hilo del Duels. Ya no sé dónde digo las cosas, el puto hilo del Duels, que la gente parece que le de miedo salir de ahí y venir a este hilo a informarse.

Te dan una caja como esta:

Que contiene 6 sobres de Battle for Zendikar, una carta promo rara o mítica foil con la fecha grabada y un contador de 20 vidas .

A ver qué tal sale la caja, a mí me molan estas cajitas para ir a los minimasters y a los draft.

Aún guardo la de Dragon's Maze, es la mejor caja que he visto (de presentación).

1 respuesta
FelipeGM21

#199 La caja si la habia visto, y de hecho me gusta muchisimo, pero, pense por alguna extraña razon, que seguia habiendo colores XD

Lo de la carta grabada de presentacion y demas, pues lo habitual XD

Pues nada, aun mas diversion, porque al no saber que coño jugar me lo voy a pasar de miedo montando el mazo XD

Drhaegar

A mí me gusta más que sea todo aleatorio, luego te ibas a apuntar a alguna presentación y todos los colores OP estaban pillados. Aunque esta edición por ahora no me acaba de gustar para limitado, demasiado tronco bomba.

Que vuelva Innistrad o Lorwyn... TT_TT

1 1 respuesta
Genesis1910

Mis sueños humedos son con lorwyn. Que vuelvan las hadas, los trasgos, los tritones y todas esas criaturas :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Drhaegar

Y kithkin, tengo la baraja de tipo 2 armada desde hace ocho años xD

1
FelipeGM21

#201 Dimelo a mi, me inicie con un mazo de esos de Espiral del Tiempo y al poco tiempo el amigo que me metio dijo "Y si compramos una caja a medias entre tu, tu hermano y yo?"

Tengo lo que viene siendo casi 30 sobres de magic de Lorwyn, gran parte de mis mazos divertidos estan hechos de muchas cartas de Lorwyn, como mi mazo favorito que es uno de Merfolks, pero los uso de deckeo con el Merrow Commerce, super graciosos(Sobretodo cuando deckeo en 7 turnos y no te dejo jugar al ser control)

En serio, Lorwyn fue de las mejores expansiones para mi

1
Genesis1910

Yo creo que voy a jugar hadas en modern con tal de jugar lorwyn xd Esta expansión va de bajar tochos y eso nunca ha ido conmigo...

ruonory

Yo también quiero una vuelta a Lorwyn, no jugaba en aquella época y es un bloque del que me encantan las cartas y la temática.

k4rstico

Yo me alegro tambien de que hayan quitado lo de elegir color, no me gustaba tener que apuntarse corriendo para coger el color bueno, y tampoco que no tenias mucha eleccion al hacer la baraja, salvo que los sobres no tuviesen cosas decentes de tu color en cuyo caso estabas jodido

FelipeGM21

En realidad, ahora que le doy vueltas, es lo mejor lo de que quitasen el color, porque ahora dependes de la suerte y de lo bueno que seas montando mazos(La verdad es que me enorgullezco de montar mazos bastante buenos), y entonces todo es algo mas...equilibrado

Ademas, que te da libertad porque ya no tienes que reservar con antelacion(O con TANTA antelacion)

BTW, ya que hablamos de hadas de Lorwyn, es una pena que en toda la caja no me saliese una Bitterblossom, ojala me hubiese salido, pero bueno, tengo un mazo de hadas extraño solo porque me gusta tener como 10 mazos distintos para no aburrirme XD

Genesis1910

Sigamos con los spoilers (sigo diciendo, nada de chispas.....)





Hedron Network: Coste 4, cuando entra al juego exilia todas las criaturas con fuerza 5 o más mientras el artefacto siga en el campo de batalla.

A destacar la basura de man-land WB.... Me esperaba más pero bueno :(

FelipeGM21

Joder, quiero jugar rojo y blanco, metes el Ally ese y todas tus criaturas ganan dañar dos veces, atacas y has ganado lol