MTG: Draft Mediavidero de M14

RoninPiros

Y tened todo bien preparadito que con lo que se lo ha currao #1 tendria delito que alguno no tuviera el programa y las cartas listas.

1
halulol

No había visto que cambiasteis la hora pensé que era a las 12 como el anterior, no puedo asistir entonces, tengo un draft de tienda a esa hora :(

1 respuesta
ruonory

#32 ¿Una tienda abierta el domingo? Joer, qué mala suerte, mira que decidimos el domingo precisamente por eso. ¿Tu hermano tampoco puede asistir?

Pues bueno, nos quedamos en 6.

halulol

Mi hermano viene conmigo a la tienda también xD

ruonory
B

#30 pero no era a las tantas de la madrugada? Lo entendí mal...

Igualmente justo venía a decir que no podría ser, no por el draft sino porque esta semana es la última que paso en Alemania, viene mi familia de visita y la que viene vuelvo, así que ni esta semana ni la siguiente voy a pasar por el PC seguramente... No caí en su momento :/

Lamento las molestias :/

1 respuesta
ruonory

#36 No pasa nada, ya organizaré otro draft e intentaré que tenga algo más de difusión.

Estaría bien si Shinoda lo anunciase por el grupo de magic :muac:

halulol

Que tal fue todo, lo pudisteis hacer?

1 respuesta
ruonory

#38 Bueno, nos reunimos 4, así que no fue muy exitoso. Supongo que hace falta sondear mejor la disponibilidad de todo el mundo, además de que ahora mismo habrá mucha gente de vacaciones.

Me iría bien saber qué hora pensáis que es la mejor para hacerlo un domingo.

Por cierto ¿cómo que donde vives hay una tienda que abre domingos? :S

1 respuesta
halulol

Soy de madrid y juego en mostoles en rebellion www.rebellion.es y abren todos los dias que yo sepa, quizas sea por que es verano no se si en invierno siguen con los mismos horarios y tal, llevo solo 3 o 4 semanas desde que volví a jugar.

RoninPiros

RoninPiros- Serzenit = 0-2

:( al final me he comido un mojon en el draft pero bueno a ver si lo repetimos con mas gente.

#39 como quedó tu partida al final?

1 respuesta
ruonory

#41 Solo falta una ronda, pero está claro que ha ganado DanieLegend.