MTG: Theros Spoilers

ruonory

Pues yo me puse las botas. En las 5 rondas de la mañana hice 3-1-1 quedando 5º de 20 y entrando en el Top8. Luego por la tarde pasé a semifinales y caí en un 2-1 quedándome a un turno de la victoria.

Empecé las dos primeras partidas jugando WG porque había abierto un arma blanca, empaté la primera y gané la segunda. Luego me hice un BR, perdí la primera por los pelos y gané la segunda. Daba por hecho que no me clasificaba y un colega me ayudó a ver bien mis cartas, por lo que acabé jugando WB, un mazo con cantidad de evasión y trucos que pegaba la hostia de bien. Gané la 5ª ronda 2-0.

De la caja no me puedo quejar, me abrí la lanza blanca, el martillo rojo, el dios negro y varias cartas buenas. Luego en los 6 sobres que pillé de premio me llevé varias raras útiles y la esfinge que te da turnos extra.

Me fui muy contento y estoy ya frotándome las manos con el mazo que tengo pensado hacerme para empezar esta nueva temporada de T2.

Lancexxx

Lo mio fue cojonudo me tocaron 3 cartas buenas pero jugable poca cosa... xenagos, tierra roja verde y el arma blanca

ruonory

Bueno, ya ha pasado todo el tornado de presentaciones y rotación, algunos hemos jugado algún Draft de THS y ya empiezan a verse los primeros mazos de T2 de nueva temporada.

Por seguir aprovechando el hilo, voy a poner aquí el contenido del Event Deck, el cual aunque consiste en WB, lejos queda de ser aprovechable al no estar orientado al control, pero no se puede negar que las cartas incluidas son realmente interesantes, un repertorio de raras e infrecuentes realmente bueno:
http://www.wizards.com/magic/tcg/productarticle.aspx?x=mtg/tcg/theros/eventdeck

Y también pongo un enlace del primer torneo de StarCity con los mazos que pudieron verse. Preocupante predominio de RDW y Esper Control que monopolizan el metajuego. Hay que tener en cuenta que T2 se ha vuelto bastante lento y los mazos de Esper Control son un completo aburrimiento de ver, por favor chicos, no juguéis control, por compasión xD

http://sales.starcitygames.com//deckdatabase/deckshow.php?&t%5BC1%5D=1&start_date=2013-09-29&end_date=2013-09-29&start=1&finish=32&event_ID=19

I

Me compre la semana pasada una caja de Theros con mi hermana, y acaba de llegar. He abierto los primeros 6 sobres y estaba un poco meh, entonces he abierto en el mismo sobre Thoughseize foil y el arma blanca andllasdhaosdhas, que esta to pagao! Luego un planeswalker, el dios rojo, y alguna cosa mas.

1