Biografías
Nacido en el seno de una casta de comerciantes Moldavos, Nicolae ha gozado toda su infancia de un estatus y calidad de vida que podría definirse como acomodada. Sin embargo, su familia no pertenecía a la alta nobleza Moldava, a pesar de lo que podía aparentar sus propiedades y ropajes. La familia Calugarul tenía a sus espaldas varias generaciones de comerciantes.
Desde vinos de los más profundos viñedos de Italia hasta seda de las insólitas tierras orientales. Su posición y situación estratégicas en las exportaciones de la zona habían hecho a la familia ser indispensable para cualquier tipo de comercio, siempre claro está, que fuese lo suficiente lucrativo.
Debido a la exitosa posición que gozaba la familia durante estos años, al cumplir la temprana edad de 12 años, Nicolae Calugarul fue enviado al monasterio de Neamt donde se encontraba una importante biblioteca y por tanto los eruditos más importantes de todos los alrededores. La intención de su padre Alexandru Calugarul era formarlo de la mejor manera posible para poder continuar con la tradición familiar.
Con el paso de los años en el monasterio, Nicolae leyó y transcribió todo tipo de manuscritos que llegaban a sus manos. No había lengua que no estuviese dispuesto a aprender o que le se le resistiese a su ansia de conocimiento.
En su etapa de aprendizaje, tampoco estuvo de brazos cruzados en lo referente a los negocios. Aunque su principal motivación parecían ser los manuscritos como objeto de conocimiento, durante sus estancia en el monasterio, el vástago de comerciantes hizo uso de su apellido y creó una red de copistas y de comercios con manuscritos de todos los lugares más recónditos donde pudiesen llegar sus contactos e influencias.
Con 24 años sigue aferrándose a su vida lejos de la casa familiar, evitando bodas de conveniencia y alegando que tiene sus negocios en esas tierras para intentar no volver a su ciudad natal.
Velkan Farkas... De carácter airado e irascible, es el único hijo de la familia Farkas, una conocida familia de herreros afincada en Sebes, Rumanía. Su madre, Ileana, murió al dar a luz, hecho por el que su padre le culpaba, de manera que su relación con él no fue nada fácil. Común eran las noches en que, siendo todavía un crío, llegaba borracho a casa y descargaba su furia y frustración sobre su pequeño cuerpo. El día de su decimosegundo cumpleaños, su padre fue brutalmente asesinado. Nunca se encontró a los autores de tal terrible acto.
Sin familia, sin honor, sin nada que perder, se unió a un pequeño grupo de mercenarios que merodeaban por la ciudad. Al principio, su misión consistía en cuidar y reparar las armas y armaduras de sus compañeros, asegurándose de proveerlos de todo lo necesario para el inicio de las batallas, pero pronto se dio cuenta de que esa repetitiva y aburrida tarea no era para él. Anhelaba sentirse vivo, estar en el centro de la acción, sentir en su piel el fragor de la batalla, experimentar la euforia de aquella vez…
No le costó demasiado hacerse con un arma y comenzar a practicar movimientos y fintas en sus ratos libres. A pesar de no haber recibido instrucción marcial, había algo en él, tenía un talento innato para el manejo de la espada que no pasó inadvertido para el resto de miembros de la compañía. Con tan solo 14 años, participó en su primera misión con una buena actuación. A los 20 años, ya era la mano derecha del jefe de la compañía y tenía tras sus espaldas una sangrienta reputación. Cinco años después, tras la muerte de Liviu, tomó el relevo como Comandante en jefe de la Compañía de la Noche.
Desde entonces, su reputación como mercenario y asesino no ha hecho más que aumentar, así como las marcas y consecuencias de la crueldad de la guerra en su piel y su personalidad. Grandes cicatrices recorren su cuerpo, destacando una enorme e irregular que cruza el lado derecho de su cara, parcialmente tapada por su larga melena color negro azabache. Alto y corpulento, no le teme a nada, a menudo se lanza a la lucha sin ningún tipo de preparación o táctica previa. Altanero, pendenciero, mujeriego y descarado, no permite que nadie le diga lo que debe hacer, él es dueño de su propio destino… o al menos, eso es lo que cree.
Es el segundo hijo del tratante de arte y libros más importante de Toledo Nuño Velasques, es enviado por su familia en búsqueda de material para su padre, después de una breve estancia por las ciudades estado del norte de Italia, viaja hacia el este en busca de antiguos tratados entre las fronteras del mundo cristiano y el Imperio Otomano.
De estatura media y delgado, pelo corto negro oscuro y de ojos grises, su rostro es joven pero está marcado por las experiencias pasadas, una cicatriz cruza desde su ceja derecha medianamente poblada por el ojo, su nariz es prominente y sus labios claros.No está afeitado adecuadamente y tiene una perilla mal cuidada.
Musculatura normal, atlético centrado en la agilidad.
Su profesión era bastante poco honorable, pues se trataba del espionaje a varios bandos, ganaba el pan
compartiendo información y sacando tajada del más favorable, lo cual a veces podía traer problemas, problemas que originaban cicatrices como la que mostraba tras una tortura.
Danna es una joven de familia adinerada que procede de la antigua Inglaterra. La fortuna familiar y los prosperos negocios de su padre les permiten viajar por Europa y de paso visitar Rumanía donde tienen parientes de su mismo nivel adquisitivo. Deciden pasar el verano allí donde son bien acojidos por sus parientes cercanos, así que la joven goza de unos días agradables asistiendo a fiestas de gente importante y llevando una buena vida. Pero la familia de por sí, a pesar de su dinero posee una locura que les impide ser una familia normal y la infelicidad lleva a la joven a querer fugarse cansada de tanto caos. Con los pocos ahorros que tiene, comienza una nueva vida en Rumanía como profesora en una escuela, ya que posee estudios, debido al poder adquisitivo de su familia.
Danna es una chica bien educada pero en su inteiror se encuentra una rebelde que está deseando salir al exterior, la joven, de cabellos rojizos y ojos verdes, goza de una belleza envidiable por las demás damas. Y una personalidad extrovertida y carismática, además de ser inteligente.
Reglas
- Vuestra historia oculta es vuestro secreto, es decisión vuestra revelarla a vuestros compañeros.
- En este hilo solo se puede rolear, cualquier duda, sugerencia o comentario que quiera hacerse como jugador, se hará en el hilo de debate.
- Si no eres jugador pero te gustaría comentar lo que está pasando en la partida, eres bienvenido al hilo de debate.