#3450 Yo lo tengo muy jugado y honestamente, si te gustan los storytellers tipo FIASCO, este es un juegazo que no tiene nada que envidiarle (con más mecánicas que, evidentemente, tienen sentido en el mundo de Cowboy Bebop y no en las historias de FIASCO).
La posibilidad de llevar a cabo una serie de acciones con una sola tirada que permitan progresar, el poder utilizar tus rasgos para alterar el desarrollo de la aventura o la posibilidad de tener hasta 5 tramas y desarrollos distintos por partida (uno por Enfoque), por decir algunas, son mecánicas que me encantan.
He jugado la partida de inicio unas 4 veces ya (como master) y me encanta que cada vez es como vivir un "What if" que parte de una misma idea (en este caso, un terrorista que pone explosivos) pero que transcurre por caminos distintos, con motivaciones diferentes, localizaciones nuevas y finales alterenativos.
Si buscas una experiencia más simulacionista, pues sí, no es tu juego, pero si lo que quieres es una narración compartida en la que vivir una aventura en el mundo de Cowboy Bebop, creo que el sistema es PER-FEC-TO. Que las aventuras se puedan jugar en 1-2h también me ayuda mucho, porque entre el curro y otros planes al final es mucho más fácil quedar con gente para una partida corta.
Y que el manual incluya TODOS los capítulos del anime como aventuras/campaña y las fichas de los protas (Spike, Jet, Faye, Ed, Ein) para que puedas jugar con ellos me parece una genialidad. Vamos, que en cuanto llegue a casa voy a tener juego para un año como poco, que son creo que 24 sesiones xD.
Y bueno, por rematar que el manual son 300 páginas pero solo son como 50 de sistema, 20 de creación de PJs y 200+ de ambientación, que para los que somos fans de Cowboy Bebop pues está muy guapo porque profundiza en temas que van desde las armas y la tecnología hasta curiosidades como la moda o el eterno debate de: ¿es o no es cyberpunk?, que viene muy bien incluso para quien lo quiera jugar con un homebrew de D20 o D100 o savage worlds, por decir unos cuantos.