Estoy buscando "Sombras sobre Filmland" de El rastro de Cthulhu en PDF, si alguno sabe donde conseguirlo que me envie MP, porfiiiiii, gracias
He creado un grupo para organizar partidas online (Roll20, Fantasy Grounds, etc), si es de vuestro agrado os dejo aquí un enlace: https://www.facebook.com/groups/1605993419454108/
#182 Si no te importa, me uno de forma cautelar, pero no prometo jugar mucho en estas fechas. Estoy con movidas de mudanzas y no creo que tenga tiempo ni para mis partidas aquí en la isla!
EDIT: En la vida he jugado Online, así que ya te digo que en ese terreno soy un novatazo de cuidao
Joder da gusto que esto empieza a moverse ... 1800 financiado y requetefinanciado
2 o 3 posts de gente volviendo al Rol.
Mola joder
Vamos a darle un poco más de vida! Hoy es lunes, peor día de la semana de facto, junto al martes y en menor medida el miércoles... Con lo que para
amenizar, una preguntilla:
Que habéis jugado este fin de semana? Como se prevé esta semana?
En mi caso, visita familiar con lo que nanai ... hoy tengo partida de Vieja Escuela en el canal de Now Loading en youtube con sus creadores.
Y para el resto de la semana 2 sesiones de mi campaña de DnD5ed ambientada en la Marca de Este ... Gazeteer :3
Por cierto, la próxima semana son las SavageCon unas jornadas de rol basadas en el juego Savage Worlds. Se acaba de abrir
el listado de partidas para apuntaros...
#189 1800 la polla, doy fe .
Bromas fuera, buen post así para charlar. Yo he dirigido (para variar) 1800 en varias partidas a lo largo del fin de semana, desde eventos de asociaciones a partidas privadas, y todo ha ido muy bien.
Ah, y el viernes partidita con @Hipnos y @DarkRaptor a D&D5. Creo que todos morimos al menos una vez, en parte debido al fuego amigo. Pero mi semiorco bardo no puede contenerse cuando canta xD.
Las SavageCon son solamente online?
#189 Pues jugar no he jugado, pero hemos hablado los del grupo sobre empezar una partida de Mutants and Masterminds (en la que me meto de jugador que ya mastereo demasiado hahaha). Y bueno, lidiando con el mono en general, que todo estamos muy hypeados con Ars Magica y tenemos mil proyectos pensados!
Una pregunta:
Cómo hariais para diseñar y dirigir una partida que sea rollo Indiana Jones, Uncharted o Tomb raider ?
Que sea capaz de transmitir ese sentimiento de aventuras, viajar por el mundo, el descubrimiento, templos ocultos, grandes paisajes, perderse por la jungla o el desierto sin que quede mal?
Qué sistema utilizariais ?
Es un genero que me encanta pero lo pienso y no me queda claro como hacerlo interesante para los jugadores.
#195 Yo usaría un Savage Worlds que es muy para rollo pulp, y la ambientación ya la pondría yo mismo.
Bueno gente, hay que darle más hule a esto
Forja de Escribas , el grupo creativo donde estoy, vamos a salir en una semana con nuestra primera publicación (pdf paga lo que quieras, libro lulu precio coste)
Se llama Compendio: Retales y Semillas. Un libro lleno de aventuras, relatos y semillas para Eirendor: El albor de la quinta edad, que es totalmente compatible con Dungeons and Dragons 5ed y que es la hostia, malamente hablando :)))
Os animo a que le echéis un ojo y veáis el trabajazo que hay detrás!
Gente, al final gracias a los astros vamos a jugar una campaña del anillo unico en mi grupo. Tras la emoción voy a descargar el Scene sound (programa para montarte tu ost to guapa) y resulta que ha volado xD Ya no existe la web y fiate tu para descargarlo por terceros...
¿Alguien sabe de algún programa con estos fines?
Pues ya esta aquí!!!!
Compendio: Retales y Semillas es un libro gratuito que recopila en sus páginas ayudas, aventuras, semillas,… para Eirendor: El albor de la quinta edad y totalmente compatible con D&D5ed
En sus 152 páginas podrás encontrar:
Aventuras y busquedas.
Relatos
Personajes pregenerados
Ayudas y reglas opcionales
Fichas para PJ de nivel 0
Un montón de ilustraciones y semillas
Disfrutarlo!!!!
Estoy viendo el juego Estrellas Anónimas
Y quería llevarlo a mi mesa habitual, seria para jugar por roll20. Existe algun sistema que se pueda adaptar en roll20 para jugar a este? o si alguno lo habéis jugado online como lo hicisteis?
Chavales, nos vemos en las LES de este año? Yo voy a estar dirigiendo 1800 todos los días como un condenado, pero vamos, hay más de 1500 asistentes apuntados, más rol, juegos de mesa, mercadillo solidario... debería haber KDD mediavidera xD