Estoy buscando "Sombras sobre Filmland" de El rastro de Cthulhu en PDF, si alguno sabe donde conseguirlo que me envie MP, porfiiiiii, gracias
He creado un grupo para organizar partidas online (Roll20, Fantasy Grounds, etc), si es de vuestro agrado os dejo aquí un enlace: https://www.facebook.com/groups/1605993419454108/
#182 Si no te importa, me uno de forma cautelar, pero no prometo jugar mucho en estas fechas. Estoy con movidas de mudanzas y no creo que tenga tiempo ni para mis partidas aquí en la isla!
EDIT: En la vida he jugado Online, así que ya te digo que en ese terreno soy un novatazo de cuidao
Joder da gusto que esto empieza a moverse ... 1800 financiado y requetefinanciado
2 o 3 posts de gente volviendo al Rol.
Mola joder
Vamos a darle un poco más de vida! Hoy es lunes, peor día de la semana de facto, junto al martes y en menor medida el miércoles... Con lo que para
amenizar, una preguntilla:
Que habéis jugado este fin de semana? Como se prevé esta semana?
En mi caso, visita familiar con lo que nanai ... hoy tengo partida de Vieja Escuela en el canal de Now Loading en youtube con sus creadores.
Y para el resto de la semana 2 sesiones de mi campaña de DnD5ed ambientada en la Marca de Este ... Gazeteer :3
Por cierto, la próxima semana son las SavageCon unas jornadas de rol basadas en el juego Savage Worlds. Se acaba de abrir
el listado de partidas para apuntaros...
#189 1800 la polla, doy fe .
Bromas fuera, buen post así para charlar. Yo he dirigido (para variar) 1800 en varias partidas a lo largo del fin de semana, desde eventos de asociaciones a partidas privadas, y todo ha ido muy bien.
Ah, y el viernes partidita con @Hipnos y @DarkRaptor a D&D5. Creo que todos morimos al menos una vez, en parte debido al fuego amigo. Pero mi semiorco bardo no puede contenerse cuando canta xD.
Las SavageCon son solamente online?