Tal y como sugirió RoninPiros, abro este hilo para organizar un poco la idea de la partida online que surgió en este hilo. En principio se trata de una prueba para ver qué tal se porta Roll20. Vuelvo a repetir lo principal:
Seríamos cuatro jugadores más el DM. Jugaremos la primera aventura de la campaña publicada en español de Eberron para D&D: "La forja olvidada", pero si la prueba nos deja contentos a todos, podríamos seguir jugando el resto de módulos: "Sombras de la Última Guerra", "Susurros de la Hoja del vampiro" y "En manos de la Garra esmeralda".
Se jugaría en algún punto de la semana que viene y si nos convence podríamos jugar una vez a la semana. Puesto que sólo pueden apuntarse cuatro, me interesa que pongáis vuestras preferencias en cuanto a horarios y cualquier cosa que consideres relevante: si conoces la ambientación, si conoces bien la ed. 3.5... no sé, cualquier cosa. Si ya has jugado esa aventura/campaña antes, me gustaría saberlo (y te desaconsejo apuntarte entonces, creo que no te resultará igual de divertido repetir una historia que ya conoces).
Hablaremos por Skype, así que es imprescindible tener micro. Como me parece que será mejor para identificarnos, creo que será preferible que juguemos con cam y no seamos 5 voces desconocidas pisándonos unos a otros, porque imagino que será confuso (no he jugado nunca por internet).
Como propuesta, sugiero que juguemos por primera vez el miércoles de la semana que viene, ¿desde las 20:30 - 21:00 a las 00:00 - 01:00? (totalmente negociable, pero la idea sería tarde-noche de un día entre semana).
Jugadores: Bayonet, , sKivtor, onlineitem
Reserva: RoninPiros (cedió su sitio)
Desaparecidos: Solenoice, Mako666
Traicionado por su PC: Ludo90