#27 Le pregunto que porque le han quitado la comida pero no una glock con municion
Le digo que mas le vale tener una buena explicacion o le meto un tiro mientras amartillo la pistola, que todo eso me huele raro y me he criado en el beef.
#27 Le pregunto que porque le han quitado la comida pero no una glock con municion
Le digo que mas le vale tener una buena explicacion o le meto un tiro mientras amartillo la pistola, que todo eso me huele raro y me he criado en el beef.
#31 Olly tira sus manos en el aire "No no, profa! La he escondido en mis calzones! Ellos no saben que la tengo! Y no quisieron... tocar un viejito como yo en sus partes íntimas. Por eso la tenia! Se llevaron todas las otras cosas y me dejaron acostado debajo del vagon..."
#33 Le digo con una mirada de puto loco: Mira puto viejo, me estas vacilando, la he sacado de la bolsa yo mismo y una bolsa de este tamaño se te notaria, que me estas contando de los calzones.
Esto me huele a que estas compinchado con esos "rojos"
Ultima oportunidad para que largues la verdad, 3...2..
#34 Olly implora "Por Favor! Es la verdad! No creo que sean muy attentivos!" lagrimas caen de sus ojos, empeza a llorar "Porfa porfa!" el trata a buscar palabras "si... si me disparas ahora... los otros van a oir el ruido!"
Esta me la quedo yo!
Bueno, vayamos hacia la puerta!
#39 Le digo que vale, que le creo, que esta bien, miro a miis compis y le digo al viejo que se explique rapido si tiene algo que decir, sin dejar de apuntarle con el arma.
Olly, ven con nosotros, he visto grandes guerreros y tu eres un gran guerrero, lo veo en tus ojos, ven con nosotros, trabajaremos en equipo, tu te llevas los golpes y nosotros asestamos los golpes a nuestros enemigos, yo sere tu espada y tu mi escudo
#43 (me pongo una tabla en cada mano) Mi amigo sólo se estaba asegurando de que no hacías nada raro, luego nos lo compensarás cuando salgas de aquí, ¿vale?
#44 El viejito asiente "Claro... Soy seguro que mi employador va a recompensar ustedes, si me ayudan alcanzar el pueblo de Arp."
Amigos, vayamos hacia la puerta, es hora de reventar la cara de esos putos "rojos" ¿quién se viene conmigo?
#45 grito como un puto loco "Se acabo ser buena ondaaaa" y le meto un tiro al viejo en la cabeza.
Despues miro a mi compi con las tablas y me encojo de hombros mientras le digo, vamos a matar rojillos.