Quiero jugar: Sí.
Quiero ser máster: No (más que no querer es falta de experiencia y para no hacerlo bien mejor no intentarlo, en el futuro cuando aprenda más seguramente sea por lo que me decante).
Preferencia de juegos: AD&D, D&D 3/3.5, Fanhunter, El señor de los anillos (edición oficial o no oficial).
Disponibilidad de horarios y fechas: En julio tendría que mirarlo pero en agosto total. Por mi no hay problema en quedar una vez a la semana cada semana mientras se consensue con cierta antelación la fecha. Incluso si la cosa va bien y merece la pena se puede quedar 2 veces por semana. Vamos, que entusiasmo no me falta xD
Otros: A pesar de las preferencias me adapto a cualquier juego si el grupo es serio. Este es un aspecto importante. No me importa jugar lento, que se expliquen cosas básicas (yo mismo soy bastante noob en algunos casos) siempre y cuando haya compromiso en el grupo. Iniciar una partida para que luego la gente se raje a la mitad o llegue tarde continuamente no mola.
Dicho esto, lo importante es pasarlo bien, tanto los ratos haciendo el payaso como aquellos más "tensos".
Buena iniciativa Duronman, si necesitas cualquier cosa pídemela e intenaré ayudarte.