Hola a todos. Primero de todo, la categoría es porque me obligaba, pero no sabía cuál poner... lo dejo a elección de los MODs.
Al grano, el verano pasado estuvimos jugando en verano a rol (del de toda la vida) con unos cuantos mediavideros, yo fui máster y jugamos vía IRC. De hecho incluso se hizo un miniscript en python para lanzar dados y tal (sólo funciona en XChat).
Llevo un tiempo pensando y creo que fue divertido y todos nos lo pasamos bien, así que he decidido abrir este hilo a ver si la gente se animaría... Se necesitan másters y jugadores, mi idea sería que cada uno respondiera con la siguiente plantilla:
Quiero jugar: Sí/no
Quiero ser máster: Sí/no
Preferencia de juegos:
Disponibilidad de horarios y fechas:
(sólo posibles másters) Límite de jugadores:
Otros:
Si se pudieran ir montando grupos se podrían ir haciendo salas en quakenet con sus contraseñas (el verano pasado hubo algún problema con trolls). Una vez montados los grupos las cosas se harían en privado/mail (para pasar apuntes sobre las normas de juego y eso) y luego quien quiera pues incluso podría estar guay abrir un hilo aquí o en libros sobre la partida si alguien cree que le ha quedado chula o quiere que los jugadores puedan estar al tanto.
Si hay algo que cambiar estaré mirando esto, espero que os animéis porque ya os digo que es muy divertido y por una noche a la semana o cada dos semanas tampoco es tan chungo!
Empiezo yo
Quiero jugar: No
Quiero ser máster: Sí
Preferencia de juegos: Advanced Dungeons & Dragons, Dungeons & Dragons 3/3.5, Leyenda de los 5 Anillos (también puedo ser máster de Vampire pero es el que menos domino)
Disponibilidad de horarios y fechas: Me puedo adaptar, excepto fines de semana, la idea sería una partida nocturna (de 9 a 1 en principio o hasta que los jugadores quieran) cada dos semanas, y si alguna vez se puede cada semana pues eso.
(sólo posibles másters) Límite de jugadores: 5 jugadores, como muy muy máximo 7.
Otros: La partida será empezar de 0, así que pueden jugar gente experimentada y gente que no. Yo sí abriré un hilo sobre la partida y voy a pedir que los jugadores lo vayan actualizando.
Lista de Másters
Duronman
spoilerPreferencia de juegos: Advanced Dungeons & Dragons, Dungeons & Dragons 3/3.5, Leyenda de los 5 Anillos (también puedo ser máster de Vampire pero es el que menos domino)
Disponibilidad de horarios y fechas: Me puedo adaptar, excepto fines de semana, la idea sería una partida nocturna (de 9 a 1 en principio o hasta que los jugadores quieran) cada dos semanas, y si alguna vez se puede cada semana pues eso.
Límite de jugadores: 5 jugadores, como muy muy máximo 7.
Otros: La partida será empezar de 0, así que pueden jugar gente experimentada y gente que no. Yo sí abriré un hilo sobre la partida y voy a pedir que los jugadores lo vayan actualizando.
Sarya
spoilerPreferencia de juegos: Canción de hielo y fuego.
Horarios: Para Julio y los días que se estimen entre los jugadores. No suelo poder quedarme hasta muy tarde por las noches, así que serían partidas para después de comer (16.00) hasta poco después de media noche (00.301.00). Aunque también tengo mañanas libres.
Límite de jugadores: 5-6, que luego sino es muy lento y la incompatibilidad de horarios es nefasta. Además que luego me duele la cabeza XD
Otros: Prefiero usar msn (tengo script para tirar dados) que IRC, pero todo es discutible. Habría que organizarse un poco previamente a la partida: no me gustan dornienses en Invernalia ni viceversa sin buenas razones.
Bondad absoluta para otros másters interesados y curiosos: Los manuales de Canción son difíciles de encontrar, por eso el que quiera que me envíe un mensaje y puedo pasarle el manual básico en español y en inglés el módulo de Peligro en Desembarco del rey y la Guía de Campaña, para lo que hay que leer a modo de consulta son muy buenos sobretodo para contextos de zonas y ciudades.
Arenos
spoilerPreferencia de juegos:Leyenda de los 5 Anillos 4edicion, Dungeons & Dragons 3, Vampiro la mascarada, Rastro de chtulu, Chtulu tech, Dark heresey, y unos cuantos mas.
Disponibilidad de horarios y fechas: Me puedo adaptar, pero habria que hablarlo entre los participantes.
Límite de jugadores: jugadores minimo 3, maximo 7
Otros: Me interesa hacer una partida de papel y dados en valencia de cara al verano.
Agregarme al msn [email protected] para mas informacion,
Jugadores
L5Aluismito
RedskinOi
MaPaCHe
Hamtaro
Toromira
MartiONE
Ninja-Killer
Loppa
Fuury
urrako