Yo tengo conocimiento 0 sobre juegos de rol (mas allá del tipico rol entre colegas con dados y stats)
Puedo apuntarme? Siempre me ha gustado rolear, pero siempre me falta gente xD
Yo tengo conocimiento 0 sobre juegos de rol (mas allá del tipico rol entre colegas con dados y stats)
Puedo apuntarme? Siempre me ha gustado rolear, pero siempre me falta gente xD
jorl, lo ponía en el título. xd.
Oks, me tienta la propuesta. Yo no tengo problemas en jugar o hacer de master, mi disponibilidad en principio sería lunes, martes por la noche (a partir de las 21h) otros días ya tendría que mirarlo. En cuanto a juegos para ser director de juego:
-Dark Heresy (wh40k)
-D20 medieval fantástico, tanto me da la ambientación
-Warhammer Fantasy.
Si tiráis adelante el proyecto y consideráis que me adecuo a lo que buscáis ya diréis. Iré leyendo este post
Soy novato en este tema, pero me gustaría poder probar si se puede. Si tenéis sitio os acompaño, pero si buscáis un nivel mínimo espero a la próxima. No sabría por donde empezar, seguiré el hilo igualmente. En Rol20 se puede poner como espectador? Almenos me gustaria ver como se hace y tal.
Id entrando aquí para tener avisos y tal, iré dando poderes de admin a todos por si queréis montar partidas, buscar jugadores, etc.
Para organizarse y poder jugar en este hilo.
#36 Pues te lo agradecería. Tengo mucha curiosidad, la verdad. Es mas preferiria entrar y solo mirar xD