El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media es un juego cooperativo para entre 1 y 5 jugadores. En el transcurso de cada partida, un grupo de héroes se embarcará en arriesgadas aventuras, colaborando para explorar el vasto y épico mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, y sobrevivir a sus peligros.
Juego base
Villanos de Eriador
Sendas Sombrias
Moradores de la oscuridad
Vientos de Guerra
Azote de los Yermos
El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media te permite vivir tus propias aventuras en el famoso mundo de J.R.R. Tolkien, tomando el papel de héroes que se enfrentan al poder de Sauron. Tendrás que enfrentarte a terribles enemigos, tomar decisiones valientes y tendrás que atacar al mal que amenaza a la tierra, todo esto como parte de una emocionante campaña que te llevará por los valles y colinas de la Tierra Media repletos de historias.
Cada partida de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra media es una aventura que forma parte de una campaña. Tendrás que explorar los enormes paisajes de la Tierra Media y usar tus habilidades para sobrevivir a los retos que encontrarás en estas peligrosas misiones. Los héroes tendrán que explorar las tierras salvajes y combatir contra las fuerzas oscuras que encuentren, mientras la aplicación digital gratuita les irá mostrando los amenazadores bosques, los claros silenciosos y los antiguos salones de la Tierra Media, al tiempo que controla a los enemigos con los que se encontrarán.
Un héroe de la Tierra Media - Personajes
Una parte básica del desarrollo de la historia son los héroes que los jugadores tendrán que escoger al formar la Compañía para Viajes por la Tierra Media.
Las habilidades especiales y características de cada héroe forman una base sobre la que puedes desarrollar un personaje, pero un héroe es mucho más que un puñado de números. Un héroe dependerá de su mazo único de habilidades para superar los desafíos que se le presenten al encontrarse con las criaturas y lugares de la Tierra Media. En vez de dejar el destino de un jugador en manos de una tirada de dados, los héroes deben confiar en su mazo de habilidades durante su exploración, al enfrentarse a amenazas, combatir contra enemigos y relacionarse con las gentes de la Tierra Media. Para realizar una prueba, el jugador revela tantas cartas de encima de su mazo de habilidades como el valor de la característica que se está poniendo a prueba, con la esperanza de revelar suficientes iconos de éxito para superar la prueba.
Las cartas de habilidades sirven para más cosas además de determinar el éxito en las pruebas. Además de los iconos de éxito, también ofrecen valiosas capacidades que se pueden usar, solo hay que prepararlas al retirarlas del mazo y colocarlas bajo la carta del héroe. Estas habilidades preparadas te ofrecen poderosas capacidades, pero también significa que no están en el mazo para ayudarte a superar las pruebas de habilidad. Tendrás que escoger con cuidado las habilidades que quieres preparar, manteniendo el equilibrio entre sus capacidades y la necesidad de superar las pruebas.
La composición del mazo de habilidades de cada héroe es diferente. Todos los héroes tienen acceso a varias cartas de habilidad básicas, pero cada personaje tiene su propia selección de cartas personales, y el héroe tendrá la oportunidad de mejorar con el transcurso de la aventura, ganando habilidades cada vez más poderosas.
El mazo de habilidades, además de con las cartas personales del héroe, también se determina al escoger uno de los seis Cometidos, que te permiten jugar con diferentes puntos fuertes de la Compañía. En una aventura puedes ser Batidor para llevarlos por caminos ocultos, y al siguiente puedes ser Cazador y atacar a los enemigos que se crucen en tu camino. Puedes escoger un cometido distinto en cada aventura nueva o seguir con el mismo para profundizar en sus habilidades, así tienes la libertad de experimentar con docenas de combinaciones de personajes y cometidos durante una campaña.
Historias jamás contadas - Campañas
Los huesos de ArnorEl reino de Arnor estaba ocupado por antiguos reinos que ahora yacen en ruinas. Las gentes que todavía habitan estas tierras son escasas y desperdigadas. Una oscuridad desconocida se concentra más allá de sus fronteras mal vigiladas, y solo un pequeño grupo de exploradores han descubierto la amenaza.
Eriador ha sufrido una ola de robos en los últimos meses y hace menos de dos semanas varios tesoros antiguos han desaparecido durante la noche. Estos robos no parecen de gran importancia, pero puedes sentir que las sombras están tras ellos…
En busca de la Corona de brasas "De pronto Aragorn se incorporó de un salto.
–¿Cómo aúlla el viento? –exclamó–. Aúlla con voz de lobo. ¡Los huargos han pasado al oeste de las Montañas!”
–J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo
Algo no va bien en Bree. Huargos de una valentía y astucia jamás antes conocida merodean por sus caminos, asaltando a los viajeros. El Thain de la Comarca, el responsable del bienestar y de la defensa de su gente, fue el primero en notar que estas escaramuzas no eran tan aleatorias como aparentaban ser. Pero últimamente algo le tiene distraído y alejado, desatendiendo así la protección de la Comarca y de su gente. Dicen los rumores que una terrible enfermedad consume a su hijo y que su única esperanza recae en una flor de origen legendario. Una flor que antaño se creía cultivada por los elfos de las Montañas Azules.
Sendas sombrias
“Los enanos escuchaban y se mesaban las barbas, pues pronto tendrían que aventurarse en ese bosque, y después de las montañas el bosque era el peor de los peligros, antes de llegar a la fortaleza del dragón.”
–J.R.R. Tolkien, El hobbit
Una nueva amenaza se cierne sobre el Bosque Negro. Los rumores de que unas arañas gigantescas han infestado el bosque te llevan a visitar el Reino del Bosque, pero quién sabe qué podrías encontrar allí, acechando tras el siguiente recodo del camino o bajo la sombra de las gruesas ramas gruesas que crujen a tu paso.
Los fantasmas de Valle “Entonces los moradores del Valle Sagrado atrancan las puertas y tapian las ventanas y tienen miedo. Pero los Muertos salen rara vez y solo en tiempo de gran inquietud y de muerte inminente.”
–J.R.R. Tolkien, El retorno del Rey
El grupo ha sido convocado por el Rey Bain, hijo de Bardo el arquero y actual gobernante de Valle. Han surgido rumores de que una peligrosa amenaza acecha la región, el ganado ha estado desapareciendo o apareciendo muerto, y las tensiones están aumentando con los vecinos enanos de Erebor. A instancias del Rey Bain, debéis convencer al consejo de Valle de que sois capaces de investigar estos rumores y, con un poco de suerte, hacer frente a esa sombra que amenaza el lugar. Pero el tiempo juega en vuestra contra y los rumores se multiplican hasta hacer complicado investigarlos todos.
En Los fantasmas de Valle los jugadores van conociendo diferentes rumores sobre la misteriosa sombra y acerca de otros eventos que rodean la región de Valle. Tendréis que decidir qué rumores investigar, siendo conscientes de que no podéis investigarlos todos en una sola partida. Dependiendo de las pistas que sigáis, los jugadores pueden explorar no solo Valle y las granjas y áreas salvajes que lo rodean, sino también el vecino Erebor, donde el grupo puede buscar la sombra mientras se granjea la amistad de los Enanos de Barba Larga. Las múltiples opciones y ramificaciones de la trama hacen que cada uno de los recorridos que puedes seguir con la campaña Los fantasmas de Valle sea único, permitiendo a los jugadores volver a Valle una y otra vez para vivir muchas y diferentes aventuras emocionantes.
Vientos de Guerra Hay dificultades ahora en todas nuestras fronteras y estamos amenazados; pero solo deseamos ser libres y vivir como hemos vivido hasta ahora, conservando lo que es nuestro y no sirviendo a ningún señor extraño, bueno o malo. En épocas mejores agasajábamos a quienes venían a vernos, pero en este tiempo los extraños que no han sido invitados nos encuentran dispuestos a todo. ¡Vamos! ¿Quién eres tú? ¿A quién sirves tú?
– Éomer, Las dos torres
La guerra extiende sus sombras en El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media. Esta expansión abre la puerta a una nueva campaña de quince escenarios que desafía a los héroes a luchar contra despiadados mercenarios por las extensas llanuras de la Marca de los jinetes, en la maraña del bosque de Fangorn y entre las ruinas embrujadas de Osgiliath.
La Promesa EnvenenadaEn La promesa envenenada, tu Compañía y tú tendréis que recorrer todo Rohan en busca del modo de detener las maquinaciones de Lord Angon y enfrentaros finalmente al cacique orco en persona. En esta campaña, vuestros pasos os conducirán una y otra vez a la Posada de Entaguas, en la que haréis frente a eventos y encuentros distintos dependiendo de las aventuras que hayáis vivido. Aunque será crucial recopilar información suficiente para sacar a la luz la conspiración del líder orco, tened cuidado y no os demoréis, o la oportunidad de salvar el reino se os podría escapar de las manos. La promesa envenenada ofrece múltiples finales y tramas dependiendo de vuestras elecciones, éxitos y fracasos, por lo que es posible jugarla varias veces y que cada campaña sea única. ¡Volveréis a Rohan una y otra vez!
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