/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rucruc

EDIT:

WWWWWWWWWWAAAAIIITTTTTT

estaba en dolares australianoS XDDDDDDD

si, son 85...

1 respuesta
mamporrero

#4171 Sigue siendo caro de cojones... Parece que no quieren ver hermanas en los campos de batalla

1 respuesta
Tukaram-Man

#4172 Si las de plastico estan al caer. xD

Rucruc

esque casi te sale mas barato comprarlas de especuladores XD

1 respuesta
mamporrero

#4174 hombre... son 10 minis cuando normalmente las cajas de 5 andan por 30 o más... tampoco es que sea muuucho más caro xD

hace unos meses compré en chinolandia 7 de estas por 5 euros. Aun las estoy esperando xDDD

Thaemir

Yo confío en que estén tratando de deshacerse de stock acumulado para sacar hermanas de batalla nuevas.

Dieter

estan jodidamente bien las cajas basicas de GW, quien iba a decirlo xD. LA de spire of dawn agotada xD.

2 respuestas
isnotavail

#4177 Fijo que ebay se inunda de ellas en una semana x'D.

Aeran

#4177 Bueno, se supone que en tiendas normales sale el preorder el 16 xD Si en la pagina de gw estaba a 65 a 60€ o menos en tienda es un puto chollo xD

1 respuesta
SeiYa

#4179 en que tiendas sale en preorder?

2 respuestas
isnotavail

#4180 Supongo que en las tipicas, Goblin Trader,E-Minis,Frikland,Tiendaquimera,bandua...

Aeran

#4180 Eso mismo te iba a comentar, segun el docuemtno que se filtro ponia que las pre orders comienzan el 16, asi que estara en los sitios habituales xD

Una de las cosas que he leido es que los ejercitos estan descomensados no?
Y otra duda que tengo es si tienen los mimos puntos que la otra caja de sigmar para poder tener 4 mini ejercitos y jugar algunas escaramuzas :D

Tukaram-Man

Pero comprad en Wayland, hijos mios. Pagais de media 20-30 euros mas en cualquier tienda de esas.

1 respuesta
alfa036

#4183 bandua no tiene que envidiarle nada a wayland, y encima es española:

en GW si que wayland gana alguna rebaja, pero en general mismos precios.

1 respuesta
Tukaram-Man

Para comprar Vallejo, por ejemplo, es mejor una tienda española. Pero por ejemplo, Games Workshop es MUCHO, pero que mucho mas ahi. No teneis mas que mirar por cuanto os sale en goblin una caja de, por ejemplo, la herejia de Horus.

Aeran

lol http://banduawargames.com/es/warhammer-age-of-sigmar/29352-age-of-sigmar-spire-of-dawn-5011921080137.html

Pentakaiser

#4184 Y acceso a un par de cosas más, en wayland tienes la guardia del templo de los lagartos, en bandua no, pero bueno. no se puede tener todo.

1
isnotavail

Como estan los gastos de envio en wayland? nunca he comprado alli, ya que normalmente cuando suelo comprar un pedido grande de pinturas y tal lo hago en bellesartsferran, y cuando el pedido es pequeño lo hago en quimera que a partir de 30€ los g.i son gratis.

1 respuesta
Pentakaiser

#4188 a partir de 50 libras es gratis, y en cuanto lo pides si no tienen, llaman para que les traigan material y te lo envían. El express lo hace en una semana, pero nunca lo pido express xD así que no puedo decir nada. El normal es sin codigo de track, así que tienes que esperar a que llegue 3-9 dias es lo que suele tardar.

Colgajo

Me gustaría empezar a pintar con miniaturas de la 2ª GM pero no me decido por la escala, las de 15 mm veo que tienen bastante tirón por si algún día (no creo) juego alguna partida a algo, pero las de escala 1/72 también me gustan al ser un poco más detalladas y la infantería más estilizada, ¿opiniones?

Soy totalmente noob en esto, tampoco sé si cambia mucho la dificultad de pintar de unas a otras.

1 respuesta
B

#4190 a mi me están gustando bastante las de Plastic Soldier de 15mm.

Dieter

para WWII las del flames of war son la crema y son 10mm

1 respuesta
Aeran

#4192 Las de flames son de 15. Son de la empresa battlefront y si, estan muy chulas xD

1 respuesta
Dieter

#4193 mejor me lo pones xD. Este año sacan reglamento nuevo y gratis.

1 respuesta
alfa036

#4194 gratis el de late y el de early, el de mid va a ser de pago y es donde estará el meta

Colgajo

Gracias por los consejos, creo que al final me voy a pillar algunas minis de Forged in Battle para probar un poco a pintar y si le pillo el gusto buscar algún set de Open Fire! para Flames of War.

1 respuesta
Aeran

#4196 ese set es un must y esta tirado de precio xD

1 respuesta
Colgajo

#4197 Por lo que he visto está medio descatalogado, pero aún hay algunos por ahí. Pero lo dicho, quiero pintar un poco de infantería y un par de tanques primero para ver que tal va la cosa porque soy daltónico y apenas diferencio el verde y el marrón (colores para nada básicos en los ejercitos...), aunque sabiendo que en tal sitio va tal color siempre me he apañado.

isnotavail

Ojo al final que tiene spoiler de 2017 x'D.

B

Moar!

1