/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

habrá que volver a jugar a 40k

Pentakaiser

Suenan las campanas del fin del mundo, van a sacar hermanas de plástico :O

isnotavail

Dieter

para cuando una de discipulos de nurgle :(.

1 1 respuesta
isnotavail

#4204 a este ritmo, para 2018 x'D, pero vamos tendrian que ir sacando elfos,enanos normales y demas, porque tanto centrarse en caos y stormcast , queda un poco monotematico.

Dieter

si me sacan unos enanos del caos....

isnotavail
2 1 respuesta
LoBezNo

#4207 Llevo unos días buscando el brush cleaner and preserver, pero lo mejor que he encontrado es uno en ebay por 18 euros.

Sabes de alguna web que lo vendan a poder ser española?

1 respuesta
isnotavail

#4208 Yo lo compre en amazon por 6€ hace un año o asi, pero acabo de mirar y ahora vale 63€ el mismo que pedi yo, y el mas barato 18€ , es una locura...

1 respuesta
Ilore

#4209 ¿que tamaño tiene el bote que tu compraste? Porque estoy mirando webs en google y dependiendo del tamaño del bote hay precios desde 6€ hasta 30€. Por ejemplo:

http://www.utrechtart.com/The-Masters-Brush-Cleaner-and-Preserver-MP-05702-001-i1007968.utrecht

• 1 oz 5,30€
  • 2,5 oz 8,47€
  • 24 oz 30,63€
2 respuestas
isnotavail

#4210 Yo tengo el de 1oz ,el mas barato, pero en amazon ahora el mismo ha subido de precio.

Pentakaiser

#4210 5 euros el bote... 22 de envio, para pillarselo :/

isnotavail

Espararos a ver si lo vuelven a poner al precio habitual en amazon, que costaba 6€ con envio incluido.

isnotavail

1
Ugrek

Estoy pensando en volver a jugar 40k. Alguien sabe como está ahora mismo el juego? Hay torneos? Cuantos puntos se juegan? Estilo de juego en competitivo?

2 respuestas
alfa036

#4215 el mejor consejo es esperate a 8ª que igual se marcan un Age Of Sigmar

isnotavail
Aeran

Vuelve q estar el spire of dawn disponible en la página de gw España , supongo que durará muy poquito otra vez!
Alguna guía bueno para pintar isla de sangre o skavens ? Nunca he tenido elfos ni ratas :_(

1 respuesta
Tukaram-Man

1
isnotavail
khaxal

.

1 1 respuesta
Ugrek

#4221 Mola la info, gracias.

Me interesa el tema de Kill Team, es rollo Infinity no? No se si habrá comunidad por Sevilla para eso. Respecto a las formaciones que dices, que es? xD O sea yo jugaba en 4ª creo, y ahí te hacías tu ejercito con los puntos, las unidad des de cg, elite, linea etc que se podían en ese rango de puntos y palante, eso ha cambiado?

2 respuestas
khaxal

.

2
isnotavail
1
jordim

#4222 Para Kill Team o cualquier cosa, la tienda de Games Workshop de Sevilla está llevada de puta madre y te ayudan en todo (y vaya diferencia con otras que hay por ahí...), puedes ir y reservar mesa para jugar o para pintar sin problema. Yo ando por Sevilla y la comunidad de juego tanto para Kill Team como para juego normal no anda nada mal, está tanto la GW, que es por donde suelo ir yo, como asociaciones como 216 (que antes era una tienda).

Si algún día quieres echar una partida avisa y cruzamos dados, piloto Tau, Culto Genestealer y Tiránidos, y juego sobre todo Kill Team :clint:

Sobre las formaciones, son grupos de unidades que seleccionas juntas cuando haces la lista. por ejemplo, una formación que usan los Tau te permite llevar 2 unidades de armaduras miméticas y una Ghostkeel. Al llevarlas en esa formación, ganan habilidades extra. Las formaciones han dado mucho salseo al juego, pero los ejércitos que tienen las mejores formaciones están chetísimos en comparación con los demás, y es algo que deben arreglar en Octava.

1 1 respuesta
B

Quien le da a 9? Un grupo de amigos vamos a empezar, yo con "condes"

1 respuesta
Ugrek

#4225 mola! No sabia que 216 ahora era una asociación! Donde estan? Porque me dio bastante pena que cerraran la tienda porque era la que tenia de cabecera jejeje.

Preciosamente vengo ahora de la tienda de GW en Sevilla y el chaval es un encanto, se ha pasado 2 horas aguantando mis dudas. Me ha explicado que este mes empieza un evento mundial de Kill Team y que también haran un torneo. Si tengo marines pintados para esa fecha probablemente me meta en el fregao jeje, asi que a ver si coincidimos.

Por cierto, he visto la caja de kill team que no sabia que existia, no estaras interesado en los tau de la caja por casualidad verdad? :)

Saludos!

1
jordim

Mario y Daer, los dependientes de la GW de Sevilla, son los amotes, unos autenticos frikazos que disfrutan del tema: en el face de la GW de Sevilla puedes reservar para pintar o jugar.

Sobre 216, no recuerdo donde están, aunque vivo en Sevilla no conozco mucho, pero este es su face:
https://m.facebook.com/asociacion216/

Sorry, pero la caja de Kill Team no me interesa, estoy harto de Castas xD no me acordaba del evento, tengo que preparar equipo todavia y no sé cómo prepararlo en condiciones, pero participaré seguramente, con Tau xD

isnotavail

Ojo buenas noticias para los que tenemos el BB2 de PC, van a sacar Enanos del Caos y Khemri .

Se quedaria una buena plantilla

Humanos
Orcos
Enanos
Skaven
Elfos Oscuros
Caos
Bretonianos
Altos Elfos
Elfos Silvanos
Lagartos
Undead
Nurgle
Norse
Necromantic
Enanos del Caos
Khemri

faltan Amazonas,Elfos Profesionales,Condes Vampiros,Pacto del Caos,Underworld,Khorne,Ogros,Goblins y Halflings para tener el roster completo del primero con las tres expansiones.

M

Primero cae Fenriz, ahora Cadia... En un año los de GW se van a marcar otro fin de los tiempos lol