/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

Lo curioso de la noticia es que ese equipo que anuncian, es uno de los que sacaron nuevos junto el de orcos salvajes, no se si es que sacaran kits de personalizacion para los humanos o a saber.

1 respuesta
alfa036

#4590 eso es verdad, solo falta que warhammer comunity tenga foro

#4591 yo preveo un kit de personalización de forge

1 respuesta
mamporrero

#4592 O yo miro muy mal o las figuras de scibor que comentas son más caras xD

¿Dices estas?

1 respuesta
alfa036

#4593 si, valen lo mismo pero tienen bastante más personalidad y hay un pack de 10 que te ahorras 10 €

aún así hacerse custodes sale a riñon.

1 respuesta
mamporrero

#4594 hombre, por 88€ tengo un land raider, un rhino, el dreadnought, 5 hermanas del silencio y 5 custodes. Es cierto que son más chulas en general. Podría mirar de comprar un pack para tenerlos diferentes y no sean todos iguales con monopose xD. Gracias por decirme otras opciones

1 respuesta
alfa036

#4595 no no, la caja de 5 custodes GW son 45 euros, si que el pack de 120 € sale bien, pero al 3er pack ya te deja de servir porque 3 land raiders XD

2 respuestas
Dieter

#4596 seguro que hay alguna formación para sacarle rendimiento.xD

1 respuesta
alfa036

#4597 recemos por una octava sin formaciones de mierda

1 respuesta
Aeran

#4598 lo dudo xD

mamporrero

#4596 Como tengo ultramarines y cab. grises pues los land raiders y rhinos no me vienen mal xDDD. Seguramente para el mes que viene compre 2 cajas de esas y como los manuales y la caja no los necesito "repes" igual vendiéndolo puedo recuperar algo.

Lo que si vi es que el dreadnought es un truño gordísimo comparado con el de forgeworld. Ya podrían haberle puesto una lanza o espada y escudo en vez del puño de combate. No se... el modelo comtemptor o como se escriba me parece muy ortopédico al intentar imaginármelo en una batalla xDD

isnotavail

Lo he puesto en el hilo del BB, pero lo pongo por aqui que lo vera mas gente, este sabado salen el troll,equipo de orcos y nuevas cartas.

Parece que el Troll,equipo de orcos y nuevas cartas, salen este sabado.

TROLL

This multi-part box contains the components to build a single pose Blood Bowl Troll. The box comes supplied with a 32-mm Blood Bowl round base, featuring a hole to slot the ball into when the miniature has possession. We expect this box to sell well, as the Blood Bowl Troll can be used in several Blood Bowl team, and as such will interest a lot of Blood Bowl player.

Blood Bowl: Troll
New to range
Blood Bowl
Single Miniature
200-24
£ 8.08 /
€ 11.00
£ 15.00 /
€ 20.00

Team Titans Pack

Available while in demand Restricted
Blood Bowl
Benefits of Training & Dirty Tricks cards
200-04-60
£ 4.85 /
€ 6.60
£ 9.00 /
€ 12.00

Blood Bowl: The Gouged Eye Team (Orks)
New to range
Blood Bowl
10 man Orc team
200-15
£ 10.77 /
€ 13.75
£ 20.00 /
€ 25.00

Aeran

Buenas, tengo una dudilla.
Busco algo de minis para jugar con alguien que no esta acostumbrado a juegos de minis y que no tenga unas reglas muy complejas.
Valoro que tenga escenografia, he mirado el operation red veil y parece que cuadra bastante con lo que estoy buscando, como lo veis?

1 respuesta
alfa036

#4602 Infinity es lo contrario a no tener reglas complejas, yo te diría frostgrave, pero la escenografía tendrás que hacértela tu o comprarla aparte.
Luego AoS me parece bastante bien como juego de inicio.
Ahora que con West World ha vuelto de moda, Dead man's hand está bastante bien.

En general lo mejor es empezar con un juego de escaramuza que no eche pa tras el reglamento (por eso infinity vetadisimo)

1
isnotavail

Deadzone de mantic dicen que es mas sencillo que infinity y trae escenografia pero no lo he jugado, quizas el nuevo de GW el shadow war te hace el apaño, pero a saber cuando sale.

1 1 respuesta
alfa036

#4604 abril han dicho creo se sabrá este viernes en adepticon

me había olvidado de deadzone, a mi personalmente lo de mover por casillas me echa para atras pero los orcos y ratas espaciales de warpath/deadzone me molan un huevo

1 respuesta
isnotavail

#4605 Ah pues no queda mucho, pensaba que se iria para despues del verano.

Por cierto, acaba de salir en warhammer comunity, que la apisonadora enana esta al salir tambien.

https://www.warhammer-community.com/2017/03/20/hes-on-a-roll/

1 respuesta
alfa036

#4606 no dicen si FW o GW T_T

EDIT: esta en la puta sección de FW que pena, si los gastos de envio no fueran tan estupidos

1 respuesta
isnotavail

#4607 Si es de resina parece.

1 respuesta
Pentakaiser

#4608 No hay huevos a meterse ahi xD

Dieter

De los chicos de last stand.

mamporrero

Rumores sacados de Bols sobre armageddon

spoiler

Así que si. Va a ser el nuevo necromunda xD personalmente no me llama nada pero creo que a algunos por aquí si xD

alfa036

a ver, necromunda es un juego de escaramuza muy chulo por su campaña, pa torneos y así me quedo con infinity (en cuanto a sci-fi) pero como infinity tarda tanto en renovar su campaña (que tampoco es tan chula como las de necromunda) creo que shadow wars puede estar interesante, ademas que podrás tener todas las bandas como en mordheim en su día

Dieter

hacer un necromunda como el viejo, no tiene mucho rodaje. Infinity se lo come con patatas en cuanto equilibrio, reglamento y minis. Pero vamos es GW, lo mismo sucede como en los 90s que cada cosa que sacaba GW acababa comprandose :D.

Esta tarde espero que digan algo del titanicus.

isnotavail

Nuevos elfos incoming?

https://www.warhammer-community.com/2017/03/22/rumour-engine-march-22nd-2017/

Dieter

tiene toda la pinta, pero esperaria un mega release como hicieron con los elfos silvanos de AoS. De todos modos Adepticon es este finde, ahí lo mismo presentan todo lo nuevo.

mamporrero

Hoy fui a una tienda friki donde tiene cosas de hace la pera de años y mirando las cosas de warhammer y warhammer 40k encontré los viejos bloodletters de khorne. Que van con hachas en vez de espadas. ¿De que edición es eso? Os dejo una imagen sacada de los internes de las minis

No solo hay estas tenian un montón de cosas viejas, juegos de mesa, reglamentos y pinturas XDD

También me llamó un montón la atención un juego de piratas de warhammer pero no sabía si eso era viejo.

1 respuesta
B

#4616 si no me equivoco esos eran de 6ª, y el juego de piratas será o Man O' War, muy viejo, o Dreadfleet, de hace dos o tres años.

1 1 respuesta
mamporrero

#4617 Eran de metal y por lo que vi en una página eran de 3ª edición y los únicos que van con hachas. Aunque no me guste mucho khorne estoy por ir y comprarlos por tener xDD. Si el juego era dreadfleet. Si vuelvo a ir a ver si saco unas fotos de lo que hay por allí porque al no saber mucho del tema no se si se me escapo alguna joya.

1 respuesta
Dieter

Fuente.

http://www.belloflostsouls.net/2017/03/must-see-gws-40k-death-guard-video.html

Yo ahora mismo

AsavarKul

#4618 Si, son de metal, pero no de 3ª edicion, sino de 6ª.

1 respuesta