/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

ultramarines si, hasta que vuelva el pesao de leman russ o revivan al glorioso El'jonson

mamporrero

¿Visteis la nueva escenografía? Van sacar una grúa del mechanicus xDD

Thaemir

#5007 Madre mía, la Workshop. Se la están sacando

KaeliS

Ya me ha llegado el vale de 39 € por haber comprado el codex. Ahora ese dinero me quema y no sé qué hacer con él.

Por un lado la miniatura del Valkyrie me encanta y es tentador por 14 €, pero por otro lado si espero 1 mes a la octava edición tal vez haya cosas interesante

1 respuesta
alfa036

#5014 caduca? porque yo me esperaría bastante más que un mes, en junio sale la nueva edición con los nuevos marines, pero igual sacan una renovación de los start collecting

1 respuesta
KaeliS

#5015 La verdad es que los marines me la traen bastante al pairo, nunca me gustaron. Pero tal vez para el reglamento, o para alguna posible sorpresa.

Creo que no caduca, es saldo añadido a mi cuenta.

PD: Y es mayo, falta 1 mes y poco para la nueva edición xD

2 respuestas
alfa036

#5016 me refería a una renovación general de los start collecting adaptados para el nuevo juego, ya que dentro de estas cajas te vienen los perfiles del reglamento de septima

1
mamporrero

#5016 puedes comprar una de las cajas cerradas como la de los custodes pero claro XD hay que desembolsar un poco más

Pelunarez

Alguien ha visto los nuevos enanos de Age of Sigmar?
Mira que nunca me ha dado por ellos (aunque si me han causado curiosidad) pero es que las nuevas miniaturas son PURO AMOR.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Kharadron-Overlords-Arkanaut-frigate-2017

Opiniones?

2 respuestas
alfa036

#5019 son un 10/10 lo mejor de AoS de lejos, aunque si no te gusta lo steampunk te tiran muy para atras, pues no es muy estetica WH

KaeliS

A mi la verdad el concepto me gusta pero me parece como si no encajaran en age of sigmar. Y los esquemas de colores que he visto hasta ahora no me han gustado demasiado.

Ilore

#5019 bueno, chulos para el w40k son, aunque yo sigo siendo mas de Tau y Ultrapitufos. A ver que reglas les ponen en la 8 edicion...

Edit: notese el sarcasmo.

1 1 respuesta
KaeliS

Pregunta seria: ¿Qué atractivo le veis a los marines?

Yo es que los veo rollo superman, tios prácticamente invencibles y eso me causa 0 empatía/atractivo.

1 respuesta
alfa036

#5023 haberse leído todos los libros de herejía, su estetica de romanos futuristas, la variedad de esquema de colores, las aguilas, los sellos de purificación, no sé su estética atraen en general

Aunque las miniaturas no le hacen justicia al artwork:

aunque no son superman (lo cuál tampoco sería un problema cuando superman es de los mejores personajes de comic)

a mi me salta la misma pregunta con la guardia Imperial, son como miniaturas de historico pero deformes:

encima los tanques del imperio de 40k me parecen todos horribles, podrían ser juguetes fisher price, son toscos, feos, mal escalados (ya me dirás como entran 6 exterminadores en un land raider)

1 respuesta
KaeliS

#5024 Estéticamente la verdad es que sí me gustan los marines, pero el hecho de que sean "super hombres" con armaduras de la ostia no me va nada.

Lo mío con la guardia imperial es raro, supongo que es empatía. Son los más parecidos a lo que somos hoy día, son solo humanos normales con armaduras de mierda y armas peores que tienen que sacar valor de donde sea para enfrentarse a horrores inimaginables. Me gusta la idea de que sean unos mierdas pero estén dispuestos a dar su vida por una causa. Cosa que los marines también, pero la imagen que tengo de los marines es de 30 tios matando a 1000 monstruos y que al final sobrevivan 25, mientras que la guardia tiene que hacer sacrificios muy bestias.

Además estéticamente me gustan, y sus tanques me parecen muy chulos a diferencia de los de los marines que se me hacen demasiado cuadriculados.

En realidad más que la guardia imperial me gusta el imperio en si a excepción de los marines, porque de hecho mis tipo de personaje favoritos comisario e inquisidor, 2 personajes respetados y temidos por igual. De hecho si no costaran un riñón me haría un ejército de adepta sororitas.

Leer no he leído nada de los marines, tal vez le dé una oportunidad cuando termine el libro de La Fundación (Historia de los primeros de tanith) que estoy leyendo. Pero así a priori me llaman mucho más las historias de inquisición y guardia imperial.

1 respuesta
D

sin conocer mucho de 40k, la Guardia Imperial me recuerdan a los Soviets xD. Adeptas Sororitas son las Hermanas de Batalla?

1 respuesta
KaeliS

#5026 Si, son las hermanas de batalla.

alfa036

#5025 los tanques de la GI me resultan igual de feos que los de SM con la diferencia de que en GI se salvan el Baneblade (que parece un tanque moderno) y el basilisk (que es un flack con orugas) los demás me parece que o tienen sobredimensionado el arma (leman russ, hydra, el lanzamisiles deathstrike...) o directamente son feos (taurox)

no sé porque el imperio no podemos tener carros bonitos como los tau... :/

isnotavail

El problema que tiene "40k" en cuanto a escalas, es que conviven minis muy antiguas con minis mas nuevas, y se nota mucho como ha ido evolucionando la tecnologia en las minis tambien, es como los goblins de fantasy, que hay como 3 escalas diferentes y arquetipo de caras dependiendo del año que sean.

Pelunarez

#5022 si es sarcasmo no lo he pillado. Son de Age of sigmar, no de 40k

1 respuesta
Ilore

#5030 Si, era sarcasmo, ya lo he editado jajaja A ver, están chulas en si mismas, pero su estética steam-punk creo que está totalmente fuera de lugar en AoS. Encajan mucho mejor en W40k.

Además, con tanta tecnología (dejan al Imperio/enanos de fantasy como unos aficionados) deberían dominar los Reinos Mortales (aka Mortal Realms) en un abrir y cerrar de ojos.

Por cierto, los soldados de la Guardia Imperial son estos:

y si se enfrentan Guardia Imperial y Tiránidos ya es exactamente lo mismo jajaja

1
mamporrero

Los marines son lo mejor de lo mejor porque, aunque sea una porción pequeñiiiiiisima, comparten ADN con el Emperador y ya por eso son los más chachi guays de todos. El dios emperador vela por todos nosotros.

Yo veo cosas en las minis y trasfondo que no tienen razón de ser. Tal vez en los 80 o 90 si pero en pleno 2017 que digan que en el año 40k unos soldados overpower van a la guerra en motos con sidecar chirría un poco xDDD y más cuando tienen tecnología gravitacional como la de los land speeder para hacer motos que flotan.

Los vehiculos del imperio también dejan mucho que desear en cuanto a estética. Los vehículos marines son rhinos con cosas extra, los dreadnought andan como patos y parecen ortopédicos a más no poder. La guardia imperial al menos se salva en este aspecto con vehículos más diferenciados.

1 respuesta
alfa036
#5032mamporrero:

La guardia imperial al menos se salva en este aspecto con vehículos más diferenciados.

uff que va, te pones a montar y son leman russ con cañones diferentes

3 1 respuesta
mamporrero

#5033 xDD pues disimulan mejor que con los rhinos.

Esas son cosas que para la época que empezaron era normal pero ahora eso queda como el culo la verdad xD lo "unico bueno" de esto es que si compras un predator, por ejemplo, te sobrarán bits de armamento y conque la proxima vez compres un rhino (son más baratos) puedes montar otro predator

1 respuesta
alfa036

#5034 yo clonaba los cuerpos la verdad y es que mucha gente lo debería hacer con otras minis como los carnifex creo que son que traen para montar dos pero solo un cuerpo XD

1 respuesta
Pentakaiser

#5035 Eso suelen hacerlo mucho, en los kits grandes con personajes incorporados, los personajes tienen varias formas de montar. De hecho, estoy buscando para conseguirme un cuerpo de jinete de carno, pero es complicado xD como poco.

1 respuesta
mamporrero

#5036 toma una tienda de bits a ver si te ayuda http://www.letthedicedecide.co.uk/

1 respuesta
Pentakaiser

#5037 Nah, esa ya la he visto, pero ni tiene de Saurios. Lo peor de estos kits es que es casi imposible encontrar esas piezas, o te salen un ojo de la cara, el cuerpo lo he visto por 15€ y sinceramente... Para eso, me busco otras soluciones xD

mamporrero

todo lo de los mil hijos me parece maravilloso xD

3
Dieter

magnus is love magnus is life.