/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

M

Magnus, uno de los primarcas más leales al Emperador.

1 respuesta
alfa036

#5041 pobre magnus todo culpa del psycho del emperador, el hijo retrasado de Leman Russ y el hijo traidor de Horus...

Entre Magnus y Angron vaya par de desdichados maltratados por sus hermanos y el emperador

1
Dieter

lo dices como si big E fuese un padre ejemplar, la verdad que big e, se preocupaba mas del currito a pie que de los hijos, total ellos eran un medio para un fin. Es un humanista de tomo y lomo.

Ademas si despues de planear algo durante mas de 40.000 años te llega tu hijo listo y te jode el plan, creyendose mas listo que tu, como poco te enfadas. Y si eso supone que le iba hacer el cockblock a los dioses del caos te enfadas mucho mas xD.

A mi de los primarcas traidores el que empezo cayendome fatal y llorica fue Lorgar, luego fue ganando enteros pero a pasos agigantados. Luego de los leales a mary sue Russ, todo el mundo pensaba que era un "hulk aplastar" y en las dos novelas de prospero el tio es totalmente majete. Igual que el super negro primarca, mi favorito de momento.

1 respuesta
Zendel

#5043 ¿Qué fue exactamente lo que te hizo ganar enteros con Lorgar? A mi siempre me ha parecido el hijo especialito con complejo de inferioridad.

1 respuesta
M

#5044 Lorgar, junto con Bro-Vulkan y Magnus son de mis favoritos también.

Dieter

Yo soy ultrapitufo a tope, pero no puedo con girlyman, es como el imbecil de Lion Johnson pero en pedante.

Yo el primer hereje la compre porque iba royo precuela, y pensaba "meh, bueno supongo que irá del organizador de la herejía, Erebus (un puto humano). Y me parece una de las mejores de toda la colección".

alfa036

Lion Johnson es el puto amo.

Mi favorito es Agron, seguido de Rogal "Palo en el culo" Dorn y Magnus "hijo pateado" el Rojo.

el peor es Guilliman pero vamos, de aqui a Lima

Zendel

El primer hereje es un gran libro, pero me hizo sentir más asco que pena por Lorgar.

También entiendo que pueda haber cierta animadversión por Lion El'jonson ya que es un personaje complejo. Yo siempre lo he visto como la personificación de la perfección imperfecta.

mamporrero

Pues yo me quedo con Magnus y con Ferrus xD pasa que el pobre Ferrus no tuvo mucho desarrollo

alfa036

es curioso, porque luego el capitulo que más gusta es la legión alfa

1
isnotavail


alfa036

no me terminan, y como de costumbre en la nueva edición, todo demasiada chapa

1
Dieter

parecen hobgoblin payeses que goblins. Pero tienen unas narices preciosas.

KaeliS

¿Qué suele ser mejor Lanzagranadas o Lanzallamas? O ¿en qué situaciones destaca uno sobre el otro?

Estoy imantando para poder elegir pero no sé si uno suele ser mejor siempre y estoy haciendo trabajo tontamente.

1 respuesta
alfa036

#5054 en que juego?

1 respuesta
KaeliS

#5055 Warhammer 40k

2 respuestas
B

#5056 yo te diría que si es una escuadra que vaya a acercarse mucho lanzallamas, y si la idea es que se quede algo más atrás intentando que no la traben, lanzagranadas. ¿Es una escuadra de la guardia imperial?

1 1 respuesta
alfa036

#5056 si es guardia imperial lanzagrandas seguramente, pero en la edición actual los lanzallamas están bastante bien

1
KaeliS

#5057 Si, es guardia imperial

1 respuesta
isnotavail



1 respuesta
n0one

#5059 Lanzallamas, nunca uses lanzagranadas, no son buenos. Los lanzallamas solo merecen la pena si vas en un chimera al asalto con escopetas. Aunque en mi opinion como arma especial, los fusiones son siempre mejores utilidad/coste en puntos.

1 respuesta
mamporrero

#5060 Como te dice el compi de arriba. Lanzagranadas caca, lanzallamas es situacional y con fusion al menos puedes intentar petar tanques

isnotavail

KaeliS

#5061 ¿Entonces mejor les pongo rifle láser a las que vienen en la escuadra normal y me compro minis con fusión?

1 respuesta
n0one

#5064 A ver te resumo: la infanteria de la guardia imperial se juega generalmente
a) a pegote como muro todos con laseres (veteranos o pelotones)
b) veteranos con 2 fusiones por escuadra en chimeras
c) lanzallamas situacionales pesados en veteranos segun contra que armys
Plasmas no suelen merecer la pena porque te mueres con los 1.
Lanzagranadas son muy malos.
Puedes jugar con lanzallamas 4fun o segun contra que ejercitos.

Mi recomendacion va a fusiones (puedes recortar los lanzallamas para que parezcan fusiones y no ponerles mochilas,) y sobre todo rifles laseres. Yo juego muchas veces con 100 guardias con laseres. Los reclutas con comisarios son dios.

1 1 respuesta
KaeliS

#5065 Gracias, me hacía mucha falta algo así xD

¿Y en cuanto a los Scions alguna recomendación?

1 respuesta
n0one

#5066 Son buenos para matar marines/vehículos. yo suelo jugar con 2 escuadras, una de mando que puede llevar 4 armas especiales que les meto los laseres sobrecargados pesados (los de salva 2/4 F4 fp3) y otra con 2 fusiones para vehículos. Las de salvas para matar crisis, marines o cosas que salven a 3+ son la caña. Recuerda que tienen mover a traves de cobertura ergo puedes desplegarlas en ruinas por despliegue rapido sin tener que tirar terreno peligroso. Por si no se nota, juego con guardia imperial jajaja si quieres mas consejos hablame por privado ^^

1
LoBezNo

Que opinión tenéis sobre la mesa modular de GW?
Es una inversión importante y prefiero consultar primero xD

Conocéis alguna alternativa?

2 respuestas
KaeliS

#5068 Si, comprar chapa, corcho una sierra y una pila de petaca y cortar a gusto.

1 1 respuesta
LoBezNo

#5069 Necesito una solución que sea "taca y a comer" xD

1 respuesta