/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

S

Me estoy tragando todos los spoilers estúpidamente (culpa mía ofcourse) xddddd.

1
Bane

buy buena la figura de Erebus, ojalá se animen a lanzar a Loken y Garro, mis personajes favoritos de los libros.

#483 me refería a su etapa como Lobo Lunar, la mini es ya cuando forma parte d elos Hijos de Horus.

1 2 respuestas
Dieter

#482 loken ya esta.

1 respuesta
Thaemir

#482 Garro, maygad, me masturbaría frenéticamente. Yo aún no he comprado nada de FW, es cuestión de tiempo.

Es más, ¿cual de los suplementos de FW os mola más? Yo es que aún no sé que pillarme, hay tantas cosas que molan tanto.

Que, bueno, por querer querer, quiero un titán, pero al menos cuando haya acabado la carrera y tenga curro (de aquí a 25 años, h3h3).

1 respuesta
Pentakaiser

#484 Hombre, con los marines tienes donde elegir a patadas xD las babbab wars parecen interesantes, aunque ahora con la renovacion del codex, actualizaran una antigua campaña en plan masivo, para actualizar las reglas.

Yo ahora mismo miro con ojos deseosos el IA3 de Taros, que lo trae todo de los Tau para la nueva edicion, no tengo nada, pero el libre ya antes molaba, ahora supongo que tambien, aunque hayan quitado lo de BFG ya que no lo apoyan mas

Dieter

badab tiene millones de cosas, hasta el leonidas ese.

1
S

Yo para ser feliz quiero un Dragón ♫ Yo para ser feliz quiero un dragón ♫

A precio de héroe de Games Worshop ♫

http://www.reapermini.com/Miniatures/Bones/latest/77190#detail/77190_b_1

1 1 respuesta
danao

Precios oficiales en €:
Tactica 35
Vanguard 35
Sternguard 40
Fuerza de combate 185€ (todavia nadie sabe que tiene)
Centuriones 62
Codex 46
Hunter/Stalker 50€
Capitan 25€
Biblio 25€
Escuadra de mando del reclusiarm 75€

A ver si filtran más fotos!!!

Por cierto, el proximo primarca será Mortarion de FW!

Y para los fans del fantasy ... teneis que ver los nuevos OGROS que ha sacado Mantic, me parecen acertadisimos! http://www.manticgames.com/Shop-Home/Kings-of-War/Ogres.html

2
Dieter

"Capitan 25€
Biblio 25€"

24 pavos 6 ogros? plz pongame 4.

Mantic se va a comer a GW en lo referente rango fantasy, no me extrañaria nada que de aqui a un par de años le empiecen a dar poca continuidad y meter el juego en la nevera.

La figu de mortarion va a caer fijo, siempre he sido un super fan de los marines de plaga, lastima que no tengan codex dedicado "de momento"

2 respuestas
danao

#489 los rumores de suplemento de dioses con marines de esa marca y demonios está muy en el aire :p

El juego de mantic tampoco está nada mal

punkypie

#489 Segun tengo entendido el 40k por ahora tira pero el fantasy como que empieza a flojear, triste seria ver el juego insignia de la compañía desapareciendo

En lo referente a los marines lo de los tacticos me parece una sobrada son lo mismo de siempre sin mas detalles y se suponia que este año no aumentarian los precios a excepcion de las pinturas ¡Ejem!
Saco bola de cristal y auguro la linea a 35 y tanques a 50 para todos los ejercitos el proximo año, con esos precios no se si quiero que renueven mi guardia, habra que trabajar las calles para tener ejercito

2 respuestas
danao

#491 la tactica marine trae 2 armas pesadas y 4 armas especiales, o eso es lo que dicen los rumores.

Ya veremos, desde luego que no es de extrañar que wayland o goblintrader se lleven las ventas, las tiendas de GW son absurdas, ademas no se promocionan.

Yo tengo un amigo que le echaron con la reduccion de personal, era el encargado (polo negro) de una de las tiendas de Madrid y era de las que mas vendia, intentaba montar cosas y le dijeron que no, que se dedicase a vender, les faltan ideas y marketing.

1 respuesta
kromlir

Yo con un colega hacemos pedidos conjuntos a wailand, ahora con la salida de los marines nuevos...igual me monto mi propio capitulo "casi" corrupto. :D

S

Pues yo sinceramente y no es troleo sólo le deseo "mal" a GW, si se hunden ya ocupará otro su hueco.

2
B

jaeajejajeaejajeja

Última chorrada de Guorchop (si no es un trolleo): ¿sabeis esas colecciones de todo en un click por un pastizal sin ningún descuento en realidad? La última es un capítulo aparte j3. Un capítulo. De marines espaciales. Entero. 10000€

¿Estamos tontos?

http://masterminis.blogspot.de/2013/08/gw-releases-most-expensive-product-ever.html
(No hagais caso a esa primera imagen de todo el capítulo de los Ultramarines, esas minis son de Epic).

Rumor a confirmar éste finde, supongo.

Edit:
La fuerza de combate nueva de 165€:

1 respuesta
Dieter

#491 les ha pasado con todos los juegos insignia, sin ir mas lejos el Space marine que luego seria el epic minis de 10mm, fue el juego insignia de GW hasta que salio fantasy. Fantasy era el insignia hasta el 40k. Tambien han sido muy dejados con el fantasy creo que ninguna edicion ha salido completa jamas, y hay ejercitos que se han tirado casi un lustro sin actualizacion o reglas para la edicion actual.

1 respuesta
B

#496 sí bueno, los Eldar Oscuros son de 40k y hay 12 años entre el primer y el segundo codex.

Bane

estos días estan empezando a salir muchos rumores tiránidos ¿os parece si montamos un post nuevo o seguimos metiendo todo aquí?

1 respuesta
Ebel

Debería ser un nuevo post, ya nos cerraron el otro post viejo de 40k porque los usábamos para todo.

Thaemir

#495 Eso huele a rumor/crítica/coña sobre la afición de GW a sacar colecciones sin descuente (¡¡TE AHORRAS CLICKS!!). Si esto es cierto me voy a estar descojonando un buen rato.

1 respuesta
B

#500 en el enlace hay una tabla con los precios de las próximas novedades de GW, y sale. Otra cosa es que sea un fake, eso ya se verá xD

1 respuesta
Thaemir

#501 Empezaré a practicar la carcajada, pues xD

Zendel

Coñe la fuerza de combate esta bastante bien. Te pillas un razorback por wayland lo imantas al igual que el predator te haces unas puertas superiores con plástico y tienes ya dos rhinos para esas dos escuadras por si es necesario.

Vamos que por 200€ aprox. tienes para jugar partidas muy completas a 1000 puntitos, que como yo lo veo son los puntos ideales para 40k.

punkypie

#492 Ya lo se pero eso sera la punta de lanza para subir los precios de la linea y tanques, como si no los conocieramos...

Ojito con tiendas hard discount tipo Wayland y tiendas de bits (piezas sueltas) porque lei no hace mucho que los agradables chicos de workshop les dejarian de suministrar el material

2 respuestas
B

#504 ya les están suministrando mal a posta.

RoninPiros

#498 Si deberiais hacer un hilo nuevo, sinceramente a mi me da un poco igual pero los admins prefieren que no existan los mega-hilos como este asi que, intentad no poner noticias importantes aqui.

danao

#504 Las tiendas de Bits, para las otras les han solicitado que tenga una tienda física.

Me equivoqué ayer, el nuevo primarca que sale es manus ferrus y encaja en una peana diorama con fulgrim.


la caja de combate renta muchisimo, he sumado y mis calculos sale un ahorro de 100€

1 2 respuestas
Zendel

#507 Ya ves si renta aparte de que esta genial planteada:

  • Escuadra tactica con su transporte (capsula)
  • Escuadra tactica con un predator que puedes utilizar de rhino.
  • Escuadra de asalto.
  • Apoyo pesado, CG e infiltradores.

De ahí sale una lista a 1000 puntos muy muy chula.

#508 Sip.

1 respuesta
Bane

#508 no es un predator, es un razor

Thaemir

#507 A Ferrus me molaría conseguírmelo. Pero primero habré de avanzar con mis técnicas de pintura. Mucho he olvidado y mucho he de mejorar xD