/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

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· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

S

¿Os acordáis de la escenografía que se comenta por #176 y costaba 1277 euros que luego lo subieron 150 euros por la jeta?

Pues ya cuesta 1511 euros ¡con dos cojones GW! http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=&prodId=prod2130120a

1 respuesta
Thaemir

#511 Poco a poco lo van subiendo xD

B

Esto es como una subasta, pero al estilo GW: al revés que todo el mundo.

kromlir

Buff...esa fuerza de combate va a caer tan rapido... Creeis que en wayland o en goblintrader estara mas baratilla? Son fiables las webs supongo, no?

1 respuesta
Bane

#514 si, estrá mas barata y si, son fiables

Pentakaiser

Es que, esa fuerza... esta deliciosa, si sacan una de Eldar Oscuros y sale asi de redonda, yo me la pillo, instaneo. De Tau me lo pienso mas, que voy sobrado de ellos xd pero si te ahorras 100€ con wayland seran 140 minimo sin contar gastos de envio

Zendel

Me tienta hasta a mi que soy AO y podría utilizarlo todo o casi todo a excepción del capitán xDDD

Menos mal que me hice la promesa de no comprarme nada mas hasta tener todo lo que tengo pintado, y eso va a tardar muuuucho tiempo xD

danao

Yo es que la capsula y el dread no lo veo ... ni lo necesito xD

En GW son 100€, en el resto ... más :D

Bane

RELIQUIAS MARINES ESPACIALES

Espada Ardiente: Combate,+3 F,FP 2,Cegador
-Tira un dado tras cada fase de asalto,con un 1 el portador sufre un impacto de F4 Fp2.

Armadura Indómita: Salvación 2+ 6+ invulnerable, Implacable
-Una vez por partida puedes sobrecargar el campo de energía para conseguir una salvación invulnerable de 2+ durante lo que quede de la fase.

Escudo Eterno: Es un escudo tormenta, el portador consigue las reglas Voluntad de Adamantio y Guerrero Eterno.

Furia del Primarca (arma de disparo): 24UM F4 FP4, Salvas 3/5, Despedazar, Acoplado

Dientes de Terra: Espada sierra,+2F FP3,Furia de Combate, Arma de especialista, Aturdidor

Estandarte del Emperador Ascendente:
-Las unidades con las mismas tácticas del capítulo que el portador a 12UM de él repiten los chequeos de moral y acobardamiento fallidos.

  • Unidades escogidas del códex marines espaciales a 6UM del portador ganan Odio.
  • El portador y su unidad causan Miedo.
S

Buenas, acabo de encontrar gran parte de lo que me quedaba por encontrar de mi ejercito de bretonianos.

Estoy como una década desfasado con este tema y no tengo ni idea de como están a día de hoy, en mis tiempos no se podía medir antes de cargar y eso pero bueno a lo que iba.

Con :

  • 20 caballeros.

  • 20 Lanceros.

  • 16 arqueros.

  • Una hechicerda a caballo (sin caballo :( )

  • El rey (sin grifo aun :( )

¿Se puede hacer algo?

Obviamente pillare cosillas para cuadrar cosas, ¿Pero es una base decente para algo?

Edit : Pongo esto que he encontrado para comprar miniaturas alternativas a GW por si le sirve a alguien.

http://www.cargad.com/index.php/2012/11/16/warhammer-warlord-games-miniaturas-alternativas-para-bretonia-imperio-y-mercenarios/

Ebel

20 caballeros podrían ser 500 puntos, los arqueros y los lanceros 250 puntos. Eso es una idea de lo que cuestan ahora, pero el año que viene parece que toca libro de ejercito nuevo. Y van a bajar los puntos. Pero vamos con los héroes sería la mitad de un ejército de 2000puntos que es con lo que se suele jugar.

Si estas pintando por primera vez ahora yo empezaría haciendo mano con lo que tienes por diversión y si te gusta ya completas cuando renueven.

2
punkypie

Sera que soy un manco pero con la guardia imperial no hay forma de ganar en aniquilacion a una estampida de unos termis con escudo dentro de 6 land raiders, los jodidos son inmortales :(

2 respuestas
Thaemir

#522 Hombre, yo no soy un pro de la estrategia, pero lo que me planteas no esm oco de pavo xD. Los Land Raiders son duros de pelar como cabrones, y por mucho que por saturación puedas petar a los Termis, para cuando salen ya te están cargando, así que...

Bane

una buena lista de GI bien jugada debería hacer polvo a las listas de termis, que de hecho no son muy competitivas. Si quieres podemos intentar montar una list/aconsejar entre todos a ver si te va mejor.

1 respuesta
Zendel

#524 Las lista basadas en las Deathwing son listas muy muy duras, en 5º o te hacías una lista especifica contra esos 3 land raiders o la llevabas clara.
Ahora en 6º y con el pequeño nerf del CaC aun se siguen defendiendo.

También las Draigowing con Stormraven son listas que llevadas por un buen jugador pueden hacer el horror.

Dieter

las listas de GI eran la hostia con cebolla era meter veteranos a cascoporro con plasmas y fusiones. Creo que eran la mejor unidad coste eficiencia de la vieja edicion. Ademas sobraban puntos para meter chimeras, lemman ruses y esas judiadas varias.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#526 A mi me arraso una lista de GI con veteranos como tu dices, aun no habian renovado a los Tau vale pero, joder xD ni opcion me dieron, llego el turno 2, flanqueo con las Vendettas, sueltan veteranos con fusiones y adios a mi grupo de apocalipsis y parte de mis crisis. Encima en el primer turno mis apocas no dieron en sus chimeras y el disparo que dio, fue un superficial, que se salvo con cobertura.

En el mismo turno, entraron los Hellhound y adios castas de fuego, fue una masacre, apenas me consegui cargar 1 chimeras, los Hellhound y un leman russ, pero la mayoria fue cosa del equipo de mimeticas. las Crisis corrian por sus vidas intentando hacer algo, pero entre cañones laser y demas burradas que habian por todos los flancos, que va, no habia forma. En el turno 3 ya se habia cargado todo mi poder de ataque practicamente, solo me quedaban castas y las crisis esparcidas, las mimeticas no llegaban y bueno... El resto ya lo dije.

Asi que en resumen, esas listas de veteranos aun hoy en dia son bastantes duras de pelar si las llevas con mucho tanque y blindaje, si a todo esto le unes unas valkirias... La fiesta esta servida.

Bane

RELIQUIAS

Espada ardiente: 55 puntos
Armadura Indómita: 60 puntos
Escudo Eterno: 50 Puntos
Furia del Primarca: 20 puntos
Dientes de Terra: 35 puntos
Estandarte del Emperador Ascendente: 65 puntos

EQUIPO

Armas a distancia, las miniaturas pueden reemplazar su bólter o pistola bólter con uno de los siguientes:

  • bólter de asalto 5 puntos
  • Combi-llamas, fusión, plasma o grav, 15 puntos
  • Pistola grav 15 puntos
  • Pistola de plasma 15 puntos

Armas de Combate, las miniaturas pueden reemplazar su bólter o pistola bólter por uno de los siguientes

  • Arma de energía 15 puntos
  • Cuchilla relámpago 15 puntos
  • Puño de combate 25 puntos
  • Martillo trueno 25 puntos

Armas de exterminador, restringido a PI en armadura de Exterminador
Se puede reemplazar el bólter de asalto por:

  • Combi llamas, fusión, o plasma 15 puntos
  • Cuchilla relámpago 20 puntos
  • Martillo trueno 25 puntos

Se puede reemplazar el arma de energía por:

  • Cuchilla relámpago 20 puntos
  • Escudo tormenta 5 puntos
  • Puño de combate 10 puntos
  • Puños sierra 15 puntos
  • Martillo trueno 15 puntos

Armas Pesadas

  • Bólter pesado, 10 puntos
  • Lanzallamas pesado, 10 puntos (sólo veteranos de la guardia y legión de los condenados)
  • Cañón de fusión, 10 puntos
  • Lanzamisiles 15 puntos, misiles AA 10 puntos
  • Cañón de Plasma, 15 puntos
  • Cañón láser, 20 puntos

Armas especiales

  • Lanzallamas 5 puntos
  • Rifle de fusión 10 puntos
  • Rifle de plasma 15 puntos
  • Rifle grav 15 puntos

Equipo especial

  • Auspex 5 puntos
  • Bombas de fusión 5 puntos
  • Armas digitales 5 puntos
  • Baliza de teleportación 10 puntos
  • Retrorreactor, 15 puntos
  • Moto 20 puntos

Mejoras de tanques

  • Pala excavadora 5 puntos, land raider no pueden comprarla
  • Bólter de asalto, 5 puntos
  • Misil Cazador Asesino, 10 puntos
  • Blindaje adicional, 10 puntos

CUARTEL GENERAL

Señor del capítulo

  • 130 puntos
  • Armadura artesanal 20 puntos
  • Lista de equipo: Reliquias, armas a distancia, de combate, especial, armadura de exterminador permite equipo de exterminador.
  • Armadura de exterminador 40 puntos
  • +1 H y A
  • Asalto montado: Si el señor del capítulo adquiere una moto, todas las unidades de motos de al menos 5 miniaturas pueden escogerse como línea.
  • Bombardeo Orbital: F10 FP1 Asalto 1, un sólo uso.

Guardia de Honor

  • 25 puntos por miniatura
  • Armas reliquia 10 puntos
  • Estandarte del capítulo 25 puntos
  • Pueden adquirir el Estandarte del Emperador Ascendente

Capitán

  • 90 puntos
  • Asalto montado
  • Lista de Equipo: Reliquias, combate, Especial

Capitán exterminador

  • Entrada separada
  • 120 puntos

Escuadra de mando

  • Se puede incluir una por cada capitán, capellán o bibliotecario del ejército
  • 100 puntos
  • Apotecario es una mejora de 15 puntos
  • Todos pueden montar en moto por 30 puntos en total
  • Escudo tormenta 10 puntos
  • Pueden cambiar pistolas por bólteres gratis
  • Los veteranos pueden comprar equipo de combate, distancia y especial
  • Pueden comprar Estandarte del Emperador Ascendente

Bibliotecario

  • 65 puntos
  • NM2 25 puntos
  • No tiene poderes propios
  • Acceso a biomancia, piromancia, telekinesis y telepatía
  • Equipo: Reliquias, a distancia, combate, especial. Exterminador desbloquea equipo exterminador.
  • Sin combi-grav

Capellán

  • 90 puntos
  • Equipo: Reliquias, a distancia, combate, especial. Exterminador desbloquea equipo exterminador.
  • Sin combi-grav

Señor de la Forja

  • 90 puntos
  • Señor de la Armería sigue igual
  • Lista de Equipo: Reliquias, combate, Especial, puede reemplazar bólter o pistola por hacha de energía

Tecnomarine

  • 50 puntos
  • Puedes incluir uno por cada otro CG, no ocupa slot
  • Lista de Equipo: Reliquias, combate, Especial, puede reemplazar bólter o pistola por hacha de energía

Servidores

  • 10 puntos
  • Bólter pesado 10 puntos
  • Cañón de fusión 10 puntos
  • Cañón de plasma 20 puntos

LÍNEA

Marines tácticos

  • 14 puntos por marines
  • Sargento veterano 10 puntos
  • Sargento tiene acceso a equipo de combate y disparo
  • Si la unidad tiene 10 minis, una mini uede coger un arma de la sección de armas especiales y otro coger una de armas pesadas

Exploradores

  • 11 puntos por explorador
  • Bólter pesado 8 puntos
  • Munición inferno 5 puntos
  • Lanzamisiles 15 puntos
  • Munición AA 10 puntos
  • Sargento veterano 10 puntos
  • Sargento veterano tiene acceso a equipo de combate y disparo
  • Capas de camuflaje 2 puntos
  • Baliza de teleportación 10 puntos
  • Rifle de fracontirador 1 punto
  • Pueden coger Land Speeder Tormenta como transporte asignado

Escuadra cruzada

  • Los iniciados cuestan 14 puntos
  • Los neófitos tienen liderazgo 8
  • Un iniciado puede comprar un arma pesada, un arma de energía o un puño de combate.
  • Otro iniciado puede comprar un arma especial
  • La mejora de Hermano de Armas 10 puntos con las mismas opciones
  • Pueden coger un Land Raider Cruzado como transporte asignado

TRANSPORTES

Rhino

  • Sin cambios

Razorback

  • 55 puntos
  • Lanzallamas pesados acoplados gratis
  • Cañón de asalto 20 puntos
  • Cañón láser 20 puntos
  • Láser plasma 20 puntos

Cápsula de desembarco

  • Capacidad de transporte 10 miniaturas

Land Speeder Tormenta

  • 45 puntos
  • Puede reemplazar el bólger pesado por lanzallamas pesado gratis, por cañón de fusión 5 puntos, por cañón de asalto 20 puntos.
  • La baliza interferidaora ahora hace tirar el doble de dados de dispersión que la unidad enemiga tiraría.
  • Lanzador cerberus; 18UM F2 Fp- Pesada 1, plantilla grande, cegador

ELITE

Veteranos de la guardia

  • 22 puntos
  • 2 Veteranos pueden comprar armas especiales o pesadas
  • Combi armas 10 puntos

Veteranos de vanguardia

  • 19 puntos
  • Todos pueden comprar equipo de combate
  • Retrorreactores 3 puntos
  • Escudo tormenta 10 puntos
  • Intervención heroica, no sufren penalización por carga desordenada y superan automáticamente los chequeos de intervención gloriosa.

Dreadnought

  • 100 puntos
  • Venerable por +25 puntos
  • Cañón de asalto 20 puntos
  • Cañón láser 25 puntos
  • Cañón auto 15 puntos
  • No tiene tácticas de capítulo

Dreadnought de hierro

  • Mismos puntos
  • Rifle de fusión gratis
  • Sin tácticas del capítulo

Legión de los condenados

  • 20 puntos
  • Una mini puede llevar lanzallamas 5 puntos, fusión 10 puntos, plasma 15
  • Sin acceso a grav
  • 1 puede llevar arma pesada
  • Sargento puede comprar equipo a distancia
  • Sargento puede comprar arma de energía y puño de combate
  • Todos sus ataques de disparo ignoran cobertura
  • Todas sus reglas especiales siguen igual

Exterminadores

  • Mismo coste
  • Lanzallamas pesado 10 puntos
  • Cañón de asalto 20 puntos
  • Lanzamisiles ciclón 20 puntos

Exterminadores de asalto

  • Mismo coste
  • Martillo/escudo +5 puntos

Centuriones de asalto

  • La unidad de 3 cuesta 190
  • Cada centurión extra cuesta 60 puntos, hasta 3 adicionales
  • Pueden reemplazar lanzagranadas por lanzamisiles ciclón gratis
  • Pueden reemplazar lanzallamas acoplado por fusión acoplado por 5 puntos
  • El sargento puede compra el Omniscopio por 10 puntos, le da dividir fuego y visión nocturna
  • Land Raider como transporte asignado
  • Mover a través de cobertura, extremadamente corpulento
  • Protocolos diezmadores, cada mini puede disparar dos armas en la fase de disparo.

ATAQUE RÁPIDO

Escuadra de asalto

  • 17 puntos
  • Lanzallamas 5 puntos
  • Pistola de Plasma 15 puntos
  • Sargento veterano 10 puntos
  • Sargento tiene acceso a equipo de combate, puede comprar pistola grav por 15 puntos
  • Mismas reglas de trasnporte asignado

Escuadrón de Land Speeder

  • Lanzamisiles Tifón 25 puntos
  • Cañón de asalto 20 puntos
  • El resto igual

Storm Talon

  • Igual que en DftS

Escuadra de motos

  • 21 puntos
  • Sargento 10 puntos
  • Sargento tiene acceso a equipo de combate y disparo
  • Moto de ataque +5 puntos

Motos de ataque

  • 45 puntos

Exploradores en moto

  • 18 puntos menos
  • Lanzagranadas astartes 5 puntos
  • Baliza localizadora 10 puntos
  • Sargento 10 puntos
  • Sargento tiene acceso a equipo de combate y disparo
  • Minas en rácimo ahora se colcan con un marcador en un elemento de escenografía que ambos jugadores ven. Convierten en terreno en peligroso. 1 marcador por elemento.

APOYO PESADO

Devastadores

  • 14 puntos
  • Sargento por 10 puntos
  • Sargento tiene acceso a equipo de combate y disparo
  • Hasta 4 marines pueden coger cada uno un arma pesada

Centuriones devastadores

  • 190 puntos
  • 60 puntos por cada centurión extra hasta 3 más
  • Pueden reemplazar bólter huracán con lanzamisiles ciclón por 10 puntos
  • Pueden reemplazar bólter pesado por cañones láser por 20 puntos
  • Pueden reemplazar bólter por cañón grav y amplificador grav por 20 puntos
  • Omniscopio por 10 puntos
  • Land Raider como transporte asignado
  • No tienen mover por cobertura

Cañón Tormenta

  • Sin cambios

Predator

  • 75 puntos
  • Torreta láser 25 puntos
  • Barquillas bólter 20 puntos
  • Barquillas láser 40 puntos

Whirlwind

  • 65 puntos

Vindicator
-125 puntos

Hunter

  • 70 puntos
    Lanzamisiles Lanza Celestial, 60UM F7 FP2 pesada 1, antiblindaje, disparo guiado, AA. Cuando disparas a un volador o CMV, pon un marcador por cada disparo fallido. Los marcadores permanecen hasta que se sale de la mesa, es destruido o trabado en combate. Al principio de cadafase de disparo amiga tira un dado por cada marcador, con un 5+ el vehículo le impacta en el blindaje posterior usando el perfil normal.

Stalker

  • 60 puntos
  • Cañón tormenta Ícaro, 48UM F7, FP4 Pesada 4, AA
  • Tiene dos modos de disparo, objetivo único u objetivo doble
  • Objetivo único dispara con el perfil superior acoplado
  • Objetivo doble, se declara antes de disparar. Escoge dos objetivos en alcance y resuelve el dispara contra ambos usando el perfil normal, pero con HP2

Todos los Land Raider

  • Sin cambios en puntos
  • El estándar transporta 10 miniaturas.
  • Sin más cambios

Storm Raven
Igual que en DftS

ARMAS GRAV

  • Todas tienen F-, FP2
  • Todas tiran contra armadura para herir, contra vehículos de 1 a 5 no pasa nada, con un 6 inmovilizado directo y pierde un punto de armazón. No afectan a edificios.
2
B

#487 hoy me he pasado por correos para recoger un paquete. Resulta que eran las minis del Kickstarter de Reaper. Pillé ese dragón por 25 dólares, y otro más grande todavía (Kaladrax) por 10. Luego iré poniendo fotos. De hecho igual abro un thread para ir poniendo las minis conforme las identifique, porque la caja está PETADA de cosas.

Nethyrmaul es grandecillo, pero Kaladrax es gigante. Su caja pesa lo mismo que la caja en la que vienen el resto de las miniaturas.

1 1 respuesta
S

#529

Lo del thread estaría genial para babear sanamente un rato.

1 respuesta
B

#530 hombre, he estado revisando las minis y para babear no son, se nota mucho que no ese plástico no tiene la calidad del pvc, el metal o la resina. Algunas minis parecen más muñequitos. Otras con un buen pintado pueden quedar muy bien.

Ebel

a mi tambien me llegaron la semana pasada el jueves con la receta de aduanas... si abres un post tambien pongo fotos. yo estoy bastante contento. aunque sea platico chino alguna cara me ha parecido mejor casteada que alguna mini de plastico de gw. Y en general limpias. por poner un ejemplo estoy mas satisfecho que con el kickstarter de sedition wars.

lo peor sin duda es alguna con detalle muy fino que no han quedado bien.

#533 sí lo mismo exactamente 33,98. Ya podían haber sido como CMoN y habernos mandado un barquito de minis a Europa.

1 respuesta
B

#532 ¿Cuánto te ha tocado pagar de aduanas? A mí 34€.

2 respuestas
Dieter

#533 ahora se ha puesto muy de moda que te follen en aduanas a mi me han cascao 34 euros en un pedido a spartan, 15 el dua y 19 en aduanas, vaya puta panda de rateros. Y eso que el pedido tenia los gastos de envio gratis...

1 respuesta
Zendel

#534 Dont worry, a mi me metieron 45 pavos por un pedido en TaoBao donde el chino decia que era casi imposible que pasara por aduanas...
El pedido me salio igual que si lo comprara en GW pero sin cajas, ni instrucciones y piezas rotas.

Desde el año pasado estan abriendolo TODO asi que a menos que el vendedor se haga cargo de las aduanas no compreis nada fuera de europa.

danao

#522 Cuantos cañones laser y plasmas llevas? Yo tengo un amigo que juega con guardia y es una tortura jugar contra él.

Por icerto en la pagina de GW se pueden ver las matrices... un pajote.

B

Eeeejejejjejeje el codex... 46€. El codex. 46€. Estaba pensando en pillarlo, pero va a ser que no. Hala GW, que te den por el culo, ahí te quedas. Adiós a mis Templarios Negros. De momento aguantan mis Eldar Oscuros.

2 respuestas
Zendel

#537 ¿?

¿PDF? ¿Fotocopias?

1 respuesta
B

#538 el codex es sólo la gota que colma el vaso. Vehículos con chasis del Rhino a 50€. Bien. A tomar por culo.

S

Aprovecho y pego esto sobre el precio.

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2013/09/plastico-precio-de-oro.html#comment-form

1 1 respuesta