#5122 No hace falta que el deterioro sea por el caos, el deterioro genético también se da a veces en la vida real (los casos de incesto en la nobleza son un ejemplo de ello), es como si hicieras continuamente la fotocopia de una fotocopia, cada vez son peores comparadas con la original. Según tengo entendido la Semilla Genética sirve para cambiar el ADN del futuro Astartes, no da información ni recuerdos pasados. Lo que tu dices sería la "memoria genética" que es lo que tienen los Tiránidos.
Pero ya digo que no me termina de gustar, lo veo como un apaño raro para sacar el bicho más fuerte que el anterior. Como la escalada de poder de los vehículos pero con la infantería.
Si querian hacer que la semilla genética se recuperase tenían mil opciones mejores (con menos lagunas) que esa investigación extraña. Además, ¿que pasa ahora con la Legio Custodes? ¿ya no son los Astartes más poderosos? (trasfondísticamente lo son).
Por otro lado, si han conseguido replicar el trabajo del emperador, en "poco tiempo" todos los marines deberían ser Primaris, porque sería absurdo que Guilliman, habiendo hecho un descubrimiento tan trascendente (replicar el trabajo del Emperador nada menos!), se conformara con sencillamente hacer unas unidades especiales de Primaris por capítulo.
Quizá sea una tontería pero me hace torcer el gesto...
#5124 Si están proporcionados con el resto de minis (los marines actuales no lo están) entonces hasta me plantearía hacerme todos los marines con los Primaris porque como digo, me parecen geniales las minis... pero seguro que valdrán un ojo de la cara y el que no es de la cara.