/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#5100 es normal, han metido algún articulllo decente pero seguía siendo un catalogo, con lo bien que empezaron regalando minis de AoS y dlcs del warhammer total war.

alfa036

#5092 este si que ya, decepción total:

1 respuesta
Rucruc

#5102
este no me convence, la verdad :(

a que si que se parecen a estos?

1 respuesta
mamporrero

En forgeworld tocan ratas está semana. La primera me parece que está muy mal esculpida... no se xDD

isnotavail

1 respuesta
M

#5105 wtf, y esa nariz?

1 respuesta
isnotavail

#5106 A los nuevos goblins de BB le han dado ese estilo .

#5051

Khaleck

Alguien conoce a gente por Alicante que juegue a Age of Sigmar? Me da que no ha calado demasiado por aquí... :/

1 respuesta
alfa036

#5108 en general en españa que había una comunidad muy fuerte de fantasy AoS cayo como una patada en los huevos y aún no pasa el butthurt (lo cuál es normal)

isnotavail

nuevos sets de personalizacion para orcos, igual que el de humanos que sacaron hace poco.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/14/more-blood-bowl-at-warhammer-fest/






S

Que pasada de juego "El banquete de Odin" de Uwe Rosenverg o como se escriba.

1 respuesta
Aeran

#5111 Todo lo que hace este tio es oro puro, no se como lo consigue xD

1
KaeliS

#5100 No me extraña. Yo me compré la de Abril y valiente pedazo de mierda.

Recuerdo que hace años eran interesantes, ahora no hacen más que enseñar producto.

isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2017/05/15/a-new-breed-of-hero-may15gw-homepage-post-1/
https://17890-presscdn-0-51-pagely.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/05/Primaris-Space-Marines-FAQ-SPA-Final.pdf

1 1 respuesta
B

AY

Ilore

#5114 ¿que explicación tienen según el trasfondo estos super-marines espaciales? Porque no me termina de gustar que sean super-super-hombres ¿como marines mejorados no estaban ya los Custodes?

Habría preferido que fueran sencillamente las nuevas minis de los Marines Espaciales porque están chulísimas...

3 respuestas
isnotavail

#5116 ni idea la verdad, yo de 40k se lo justo x'D.

alfa036

#5116 un proyecto de guilliman guardado en secreto en marte, no lo tengo muy claro la verdad.

lo bueno es que el caos se queda enano hasta que renueven herpderp

mamporrero

#5116 Giliman le ordenó al belisario Cawl que mientras el estuviese "muerto" se dedicase a mejorar la semilla genética. Le tomo 10k de años pero lo consiguió, le enseñó su trabajo al Gili y ahora los nuevos reclutas toman la nueva semilla genética en vez de la que el todopoderoso emperador creo hace tanto tiempo.

Yo lo veo normal en cuanto a lore. Se supone que la semilla genética estaba en decadencia y hacía que los marines nuevos no fuesen tan chachi guays como sus antecesores. Por eso los marines de ahora son mierda comparándolos con los marines de la herejia.

1 respuesta
Ilore

#5119 Ufff... no me termina de gustar la verdad.

Entiendo que cuando Guilliman murió, la Semilla Genética todavía no estaría lo suficientemente deteriorada como para encargar a alguien reconstruirla, no tiene mucho sentido ese encargo ¿por qué vas a encargar a nadie reconstruir algo que está bien?

Además, tampoco me gusta que los marcianos fueran capaces, por mucho tiempo que haya pasado, de mejorar o igualar el trabajo del Emperador, Amado por Todos; menos todavía teniendo en cuenta que desde la Herejía la capacidad tecnológica imperial/marciana, supuestamente ha ido cuesta abajo...

1 1 respuesta
Riderfox

#5103 ¡¡Ostia!!. Los mejores orcos que he visto en mi vida. Le he estado echando un ojo al kickstarter, hay que pagar estando el proyecto en fase de desarrollo o se podran comprar una vez acabado? En plan si habra unidades limitadas ya reservadas o saldran a la venta y se podran comprar tan ricamente. Yo es que no estoy muy puesto en esto de los kickstarter xD.

1 respuesta
mamporrero

#5120 El encargo no fue en si mejorarla. Fue conseguir replicar el trabajo del Emperador.

Cuando el Emperador murió, Gili temía que acabase desapareciendo la semilla genética porque nadie sabía como fabricarla y poco a poco se perdería porque no es siempre posible recuperar de los cadáveres el órgano o lo que se suponga que es la semilla genética XD.

Posteriormente se apreció que la semilla no hacia bien su función. Se supone que tiene "herencia genética" que viene a ser que hereda los conocimientos del marine espacial y al morir y ponérsela a otro pues tendría que heredar todo lo que aprendió en combate y mejorar pero eso no ocurre y aun por encima de tanto usarla se va deteriorando o corrompiendo por la disformidad xD un cristo vamos.

1 respuesta
B

A mi que maleen la historia para cascarse unos marines todavía más mejorados me parece aceptable. Ahora, que el resto de capítulos no pasen por quirófano no sé si lo acepto tanto.

2 respuestas
Rucruc

#5121
Pues no tengo ni idea, pero son brutalisimos todos (aunque se van del estilo que me gusta y me esperaba cuando mostraron el primer orco)
Lo que me escama es el tamaño que tienen, que es un poco mayor que 32mm y pueden quedar gigantes ante cualquier mini D:

2 respuestas
alfa036

#5123 ? todos los capitulos tienen marines de estos no solo los ultrapitufos

1 1 respuesta
B

#5125 entonces apañado, alabado sea el bueno de Roboute.

Ilore

#5122 No hace falta que el deterioro sea por el caos, el deterioro genético también se da a veces en la vida real (los casos de incesto en la nobleza son un ejemplo de ello), es como si hicieras continuamente la fotocopia de una fotocopia, cada vez son peores comparadas con la original. Según tengo entendido la Semilla Genética sirve para cambiar el ADN del futuro Astartes, no da información ni recuerdos pasados. Lo que tu dices sería la "memoria genética" que es lo que tienen los Tiránidos.

Pero ya digo que no me termina de gustar, lo veo como un apaño raro para sacar el bicho más fuerte que el anterior. Como la escalada de poder de los vehículos pero con la infantería.

Si querian hacer que la semilla genética se recuperase tenían mil opciones mejores (con menos lagunas) que esa investigación extraña. Además, ¿que pasa ahora con la Legio Custodes? ¿ya no son los Astartes más poderosos? (trasfondísticamente lo son).

Por otro lado, si han conseguido replicar el trabajo del emperador, en "poco tiempo" todos los marines deberían ser Primaris, porque sería absurdo que Guilliman, habiendo hecho un descubrimiento tan trascendente (replicar el trabajo del Emperador nada menos!), se conformara con sencillamente hacer unas unidades especiales de Primaris por capítulo.

Quizá sea una tontería pero me hace torcer el gesto...

#5124 Si están proporcionados con el resto de minis (los marines actuales no lo están) entonces hasta me plantearía hacerme todos los marines con los Primaris porque como digo, me parecen geniales las minis... pero seguro que valdrán un ojo de la cara y el que no es de la cara.

1 respuesta
Rucruc

#5127 me referia al kickstarter de los orcos xD
Los marines ni idea que tamño tendrán, pero por mi que queden bien altos y hermosos XD

1 respuesta
Ilore

#5128 Cierto, me he liado con los quotes jaja

1
Riderfox

#5124 Pues a mi me encanta ese tamaño, cuanto mas grandes mejor xD. Aunque tambien estaria increible un tamaño mas pequeño para combinarlas con ejercitos sip. Pero si hay que escoger, grandes sin duda xD.

Gracias por responder.

1 respuesta