/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail


http://www.belloflostsouls.net/2017/08/shadespire-pics-gencon-2017.html

Tambien dicen que subiran un video jugando una partida completa a lo largo del dia.

Dieter

tiene pintaza ademas dados custom

alfa036

esto es linea principal, ya vereis que bombazo pegara en USA, que el runewars no ha cuajado lo suficiente y este se ve más simplon y a los anglosajones les encanta dejar el cerebro muerto

1 respuesta
isnotavail

#5853 Mas que cerebro muerto, lo que les mola son partidas rapidas y competitivas, rollo e-Sports, por eso ha tenido tanto exito Warmahordes alli, que tienen montado hasta un circuito competitivo durante todo el año, con emisiones en directo y todo.

1 respuesta
alfa036

#5854 lo digo porque Team Yankee y FoW V4 pega que da gusto en USA/UK o AoS pegaba bastante bien antes del General's Handbook, les gusta mucho jugar a mierda braindead

1 respuesta
Aeran

#5855 Ameritrash ?

Dieter

A los murican y en UK les gusta reglamentos ya no rápidos, sino ligeritos algo que lleve a poca discusión y puedas llevar las partidas rápidamente. Es la tendencia actual en los wargames incluso en DW y FSA se juega mas rapido porque las naves/barcos duran menos, no es algo negativo antes te podias tirar perfectamente 2 horas y media para una partida y ahora te la finiquitas en hora y poco. Otro ejemplo es DFC las naves son de papel de aluminio, literalmente hablando, una vez que empiezas a disparar o tu nave aguanta la de dios, o revienta como un malo del puño de la estrella del norte.

Sobre v4 y teamyankee, no he jugado, pero despues de leerme ambos reglamentos tenian cosas que no casaban mucho, ademas de que el sistema de formaciones para la nueva versión hace imposible jugar algo equilibrado y decente. En TeamYankee puedes hacerte abominaciones como la famosa lista de Milanes de los Británicos, es una lástima porque las minis del juego son una pasada, pero si el juego está roto de base no merece la pena. Parece mas pensado para jugar a 6mm que a 15mm.

DiSKuN

por cierto, a las 17:00 es la conferencia de FFG en la GenCon.

Así como dato,ya han vendido unos 1300 Core Sets de La Leyenda de los 5 Anillos. Han de reponer mas entre hoy y el Domingo.

Dieter

perogrullada, necesitas 3 starters? xD.

1 respuesta
alfa036

sacan de nuevo la leyenda de los 5 anillos? :O estoy super fuera de los juegos de cartas

1 respuesta
DiSKuN

#5859 es LCG, así que si quieres todo por 3, si xD Aún te sale mas rentable que Destiny

#5860 http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/la_leyenda_de_los_cinco_anillos_el_juego_de_cartas

Link al streaming de FFG:
https://www.facebook.com/teamcovenant

2 respuestas
alfa036

#5861
infinity, Wh40k, Shadespire, Aristeia y la leyenda de los cinco anillos

here we go

encima el año que viene el juego de canción de Hielo y Fuego

PD: creo que dice lo de comprarse 3 veces el juego base porque en el de GoT 2nd edition para hacerte mazos decentes de unas casas tienes que comprarte 3 veces el juego base

1 respuesta
Aeran

#5862 por qué hay tanto hype con la leyenda de los 5 anillos ? Ya estuvo hace tiempo y al menos, aquí en Valencia nadie le hacía ni caso, lo han remasterizado o algo ?

Dieter

si, lo han convertido en lcg.

kromlir

#5861 Solo se puede ver desde FB? porque vaya truño :/

1 respuesta
DiSKuN

#5865 da gracias que hay streaming, y porque lo hace Team Covenant xD

isnotavail

Mas info de la gencon.

















Ilore

Necesito un poquito más de ayuda señor@s con el proyecto del ejército mercenario. Llevo ya unas horas buscando una miniatura que me sirva como "Pagador" del ejército mercenario, pero no termino de encontrar las que me gusten. Necesito dos, una a pie y otra a caballo. ¿se os ocurre alguna?

Según el trasfondo y reglas de los pagadores, son quienes llevan encima las llaves del cofre con la paga para las tropas, con su recompensa. Tienes que incluir uno (y solo uno) en el ejército obligatoriamente y tienen su propia guardia personal (alabarderos con armadura pesada que voy a representar con los alabarderos de Mom Miniaturas). Además, si cae en combate todo el ejército tiene que hacer un chequeo de pánico y las unidades que lo superen, a partir de ese momento odiarán a la unidad que ha acabado con el pagador.

Según creo yo, el pagador podría ser quien ha contratado a las tropas, así que sería alguien con riquezas y poder, como por ejemplo un adinerado príncipe estaliano. Así que eso es lo que estoy intentando buscar: dos minis, una a pie y otra a caballo, que representen a dos humanos escala 28 mm de época renacentista y que vayan vestidos de forma ostentosa, que parezcan nobles ricachones más que guerreros.

Esta es una ilustración de la lista de ejército de los mercenarios donde en primer plano se ve un pagador:

He encontrado una mini absolutamente perfecta como pagador, pero es de forgeworld y vale un pastizal (30 libras) que no voy a pagar por una cochina mini de caballería por muy chula que esté:

La minis que busco no tienen por qué tener cofres, ya que yo tengo algunos sueltos y podría ponérselos.

He encontrado también algunas de Warlord Games que podrían servirme si no encuentro nada mejor, de la gama Pike & Shotte, pero me preocupa mucho su tamaño, porque parecen bastante pequeñitas:

personajes de Pike & Shotte
3 respuestas
Aeran

FFG just officially announced Legion at their In Flight report at Gen Con - 28mm scale, unique movement tools and UPGRADES LIKE X-WING, custom dice.

Putos peseteros los de FFG.

Tx0l0

#5868 El de la armadura negra es bastante buena elección, me gusta bastante.

Te dejo un par de propuestas de una marca de la que tengo fichadas varias minis para un ejercito del Imperio.

http://www.lead-adventure.com/product_info.php?cPath=22&products_id=59

http://www.lead-adventure.com/product_info.php?cPath=22&products_id=217

Al segundo tendrías que cambiarle el cerdo pero es un buen ricachon.

Dieter

https://vocaroo.com/i/s0LmquxQiuV7

me llama -1

Thaemir

#5868 ¿Quizás esto encaje en lo que buscas?

Dieter
1
DiSKuN

Upgrades con cartas ---> DROP

Ahora, las minis molan un kilo

1 1 respuesta
Aeran

#5874 no se por q se empeñan en la mierda de sistema ese.

alfa036

me molan más las minis del Imperial Assault que las de ese juego xd

están más detalladas y tal, pero pfff entre que el sistema es de upgrade con cartas, que me parecen muy cabezones (estilo bolt action) y por ultimo pero no menos importante, que es de FFG XD que le den por culo

1 respuesta
khaxal

.

alfa036

"With thirty-three unpainted and easily assembled miniatures, and all the cards, movement tools, tokens, and terrain that you need for battle, the Star Wars: Legion Core Set is the perfect way to bring Star Wars battles to your tabletop."

90 € 33 miniaturas de calidad meh en plastico sin multicomponente, luego nos quejamos de GW

1 respuesta
AsavarKul

#5878 Workshop es justo donde no falla, las cajas grandes son muy golosas

isnotavail
1 respuesta

Usuarios habituales