/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Hikumo

#5880 mismo tráiler con un eslogan diferente al final

Rucruc

#5876 He visto la comparativa entre las dos minis, y son casi del mismo temaño que las de imperial assault...
Seran hiper enanas... :(
Y encima hay fotos donde las espadas parecen dobladas, asi que sera de plastiquete malo... Y.Y

Mira que podrian hacer un brutal juego de escaramuzas en el universo Sw y no lo sacan porque son imbeciles...

1 respuesta
Aeran

Tienen una licencia brutal y un juego funcionando (xwing )que atrae tanto a fans de star wars como a gente aficionada a los Wargames.
Sinceramente pienso que si lo hubieran hecho a escala de 15 mm haciéndolo compatible con xwing adaptando alguna regla pero pudiendo usar las naves en este además de la ostia con un buen reglamento provocarían que gente de xwing pasará a este y que los que quisieran jugar a este compraran las naves de xwing q total ya tienen hechas.
No sé si explique bien mi idea , estoy espeso a estas horas :_)

alfa036

#5882 que ffg no da la talla en cuanto a miniaturas, en plastico así solo CmoN tiene la calidad necesaria hoy he echado una partida al black plague y es que las minis del black plague se mean en el imperial assault y sus ultimas expansiones

Hikumo

Qué guauy es ver un ejército del imperio como el de la caja Hammerhal. El imperio como tal en AoS funciona?

1 respuesta
Pelunarez

#5885 no te sigo. A que Imperio de la caja Hammerhal te refieres?

1 respuesta
alfa036

#5886

2 respuestas
Pelunarez

#5887 omfg no me habia fijado que tambien incluyen Imperio ahi. Mis esperanzas se renuevan.

Vamos Karl Franz, vamos! YOU GOTTA GO FULL EMPRAH!

isnotavail
Dieter

me ha llamado la atencion este por la calidad de las minis

https://www.tabletopgamingnews.com/cmon-previews-hate-at-gen-con/

2 respuestas
alfa036

#5890 CMoN a cada mierda que sacan lo hacen mejor, mira Black plague (2015) => Blood Rage (2016) => Rising Sun (2017ish) => Hate/A song of ice and fire miniature game (2018)

Dieter

a ffg en cuanto a minis le pueden dar mucho por el culo, que te vende el plastico como si te estuvieran haciendo un favor.

isnotavail

#5890 Uff brutales las minis, este en concreto no sabria decir, pero los ultimos proyectos de cmon las minis se las hace una empresa española de madrid, Bigchild Creatives .

Han sacado nuevo articulo del Shadespire, a ver si sacan algun video de una partida completa.
https://www.warhammer-community.com/2017/08/19/shadespire-previews-from-gencon-aug-19gw-homepage-post-1/

2
Tolomeos

#5887 dios, son horribles, parece mentira que todo lo actual de sigmar sea mucho mas feo que lo anterior

1 1 respuesta
isnotavail

#5894 Pero si es un re-pack de minis del Imperio de warhammer fantasy 8th y los stormcast de la caja de inicio, no hay ninguna mini nueva.

1 respuesta
Tolomeos

#5895 si, y no pegan ni con cola, todo lo nuevo es infumable

1 respuesta
isnotavail

#5896 Te repito, la mini mas nueva de ese pack tiene 2 años,todo lo demas es de warhammer fantasy, ya es criticar por criticar.

1 1 respuesta
Tolomeos

#5897 me ha faltado añadir todo lo anterior de fantasy. Todo lo de sigmar es lo que me parece feo, no lo de fantasy

isnotavail

Viendo el video que puse en #5889 , el juego es muy similar en cuanto a reglamento a Bolt Action.

1 respuesta
alfa036

#5899 si, pero con mazos de mejora y minis más feas /hate

1
Bane

Un juego de escaramuzas de star wars es algo que la comunidad lleva pidiendo años. Si x-wing ha sido un éxito, esto bien llevado puede ser todo un boom

1 respuesta
Aeran

#5901 yo habría empezado por quitar la mierda de las cartitas y meter minis decentes.
Si ya lo hubieran hecho de algún modo compatible con xwing / armada / imperial assault ya habría sido la resistía , pero soñar es gratis y no les da para más , la cosa es centrarse en sangrar a la gente con las cartitas.

alfa036

si el problema no son las cartas, que son un sistema chulo, el problema es tener que comprarme booster pack Rebel Missile launcher que trae una carta equipo que necesita mi At-ST, si tienes que comprarte solo un bando y esas cartas solo valen en tu bando estaría muy bien, pero tienes que comprarte todo para mantenerte en el meta y eso no lo hace ninguna empresa que no sea FFG.

aunque es pronto para hablar igual hacen como en runewars y lo imperial es solo imperial y lo rebelde solo rebelde.

deberían aprovechar el tiron que va a tener battlefront 2 (que tiene 3 eras) para sacar tambien los 2 ejercitos de la era de la republica, porque personalmente y gustandome más la trilogía original, prefiero tener un ejercito de clones que de imperiales, sobretodo a la hora de pintar que los clones tienen muchisima más simbología y colores en la armadura.

1
Dieter

hablando del runewars ya han sacado el pack essencials a 25 pavos.

Bane

yo no tengo mucha idea de los sisemas de FFG porque no juego a ninguno, peor lanzo una pregunta al aire ¿esas cartas no se pueden descargar o fotocopiar?

Entiendo que en un torneo oficial te pueden poner pegas (porque su modelo de negocio se basa en eso, en venderte toda su colección) pero para jugar con amigos o partidas amistosas en un club, no habría problema en disfrutar al 100% del juego ¿no?

3 respuestas
Aeran

#5905 hay culo duros hasta en los clubs.

kromlir

Hablando de legion, las minis no son la misma escala que el imperial asault?

Sobre lo de las cartas dependerá, si siguen el modelo Xwing/Armada será mierda, si hacen como están haciendo en runewars (en que todas las mejoras que no són específicas de facción vienen en ambos bandos) sería genial.

1 respuesta
isnotavail

#5905 El problema es que mucha gente juega en tiendas, y no en clubs, asi que queda un poco feo ir a la tienda y jugar con fotocopias.

alfa036

#5905 si es que para jugar partidas amistosas y con amigos te compras lo que te mole y juegas, el problema de las cartas es para jugar competitivo, y lo que dice isno que es un juego de tienda en tapete 90x90 (x-wing al menos, ni idea la mesa de Legion)

#5907 son 32-35 a mi ojo, las de imperial assault son 30mm una escala mu rara


fijate que la peana de luke Imperial Assault tiene encima otra peana.

2
kromlir

Pues ya los podrían haber hecho compatibles y aprovechar IA como juego puente :/

1 respuesta

Usuarios habituales