/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ferdimambo

#6070 En mi caso con Wayland tuve que esperar cerca de 2 semanas hasta que les llegó y otra más hasta que me llegó a casa.

Pelunarez

Como veríais abrir un hilo sobre miniaturas alternativas para gw? Yo podría aportar referencias en cuanto a ogros o imperio, y la idea sería preguntas y respuestas fomentando la colaboración entre users.

Ya me diréis.

1 respuesta
mamporrero

#6092 No estaría mal xD

Estos días ando leyendo la trilogia del inquisidor Eisenhorn y me picó la curiosidad por saber si tiene miniatura. Resulta que por los 90 Black Library sacó una edición limitada con este personaje y otro más. ¿Alquien tiene idea de dondo podría conseguirla? Ya miré ebay y no vi nada.

El caso es que también busqué alternativas a la figura y encontré esta página https://www.etsy.com/ru/shop/ArtelW tiene alternativa del inquisidor y alguna cosilla más como de thrall xD ¿Alguno sabe si es fiable?

1 respuesta
KaeliS

#6093 Qué tal es Eisenhorn? Estoy leyendo a los Tanith, del mismo autor y me parece interesante pero no me gusta mucho que sea una secuencia de historias de cada batalla y poco más, sin darle mucha profundidad a los personajes ni nada.

2 respuestas
B

#6094 ¿Por dónde vas con los libros de Tanith? Porque el primero es de un estilo, el segundo es una recopilación de relatos cortos y es en el tercero donde empieza la continuidad normal.

De Eisenhorn hicieron una mini de 54mm para el juego Inquisitor. Es el mismo juego del que sacaron a Artemis, el marine de la DeathWatch que sacaron en la caja como personaje.

2 respuestas
KaeliS

#6095 He terminado lo que sería el primer libro. Estoy leyendo el primer omnibus (La fundación)

1 respuesta
mamporrero

#6094 Dentro de lo que son estos libros, no está mal. Estoy acostumbrado a leer libros de marines espaciales donde los pintan como dioses y aquí, en cambio, Eisenhorn es un humano más con sus limites, sus preocupaciones y sus traumas.

En tema trasfondo, de momento solo leí el primer libro, hablan sobre como funciona la inquisición, sus métodos de tortura y alguna cosilla interesante sobre su organización. También se habla muy por encima de los psíquicos y los parias.

El desarrollo de la historia me pareció muy lento tanto la presentación como parte del nudo de la obra se me hicieron muy cuesta arriba. Para desarrollar la trama dan demasiadas vueltas. Hubo momentos en los que me salté páginas directamente porque no me interesaba lo que leía. Más o menos desde un poco antes de la mitad para adelante empieza la verdadera historia y mejora bastante el argumento (en mi opinión claro xD).

#6095 Ok gracias, a ver si buscando por el juego encuentro algún sitio donde lo vendan a un precio razonable.

1 respuesta
B

#6096 pues yo te recomendaría seguir porque para mi esa saga es pardísima.

#6097 ten en cuenta que esos son en 54mm, bastante mayores que las minis normales de 40k. Creo que esas peanas son de 40mm. Son de metal y bastante viejunas, si alguien las vende seguramente sean caras.

isnotavail

Mas novedades de GuildBall , han sacado en su web las nuevas cartas de "guild indentity" que sacaran en la temporada 4, son tres cartas por faccion, se debe elegir una antes de empezar la partida, y que te dara una habilidad nueva a cambio de modificar el ratio de cura, una gran medida para darle mas personificacion a los equipos.

http://steamforged.com/sfg-news-blog/guild-identity-cards

Ilore

WIP de no-Gotrek y no-Felix de Mom Miniaturas:

2 1 respuesta
Rhisthel

#6100 Me gustan mucho sus minis aunque muchas de ellas me dejan una sensación extraña... como "mal terminadas", no se si me explico :(

1 respuesta
isnotavail

#6101 Tiene un estilo muy suyo, con acabados un tanto toscos, pero la verdad es que las dos minis suyas que he pintado me han gustado mucho, muy faciles de pintar ya que los detalles estan muy definidos.

1 respuesta
Rhisthel

#6102 Que tal es el casteo? Si no me equivoco sigue una linea muy rudimentaria, no?

1 respuesta
isnotavail

#6103 Yo las que pinte salieron bien, pero tambien es verdad que eran dos de edicion limitada, asi que no sabria decirte sobre las otras mas generales, he leido que por ejemplo los primeros elfos que saco venian con burbujas y las lanzas eran muy quebradizas.

isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2017/09/11/blood-bowl-preview-the-elven-union-sep11gw-homepage-post-2/

1 respuesta
Headok

#6105 Me parecen horribles, como del siglo pasado.

1 respuesta
isnotavail

#6106 el esquema tampoco ayuda, no les costaba nada variar un poco el color del pelo de cada uno por ejemplo.

1
Dieter

me gusta mucho, demuestra que es jodido diferenciar entre un elfo tia y un tio.

Zendel

#6065 Me interesa mucho esto, alguna info?

Para Warmachine y para ahora el Company of Iron va a venir genial.

1 respuesta
isnotavail

#6109 En principio salen en noviembre, aun no se sabe el precio, lo que si que han dicho que hay planeados mas packs de escenografia de diferentes facciones.

1
Rhisthel

Pues nada. Shadespire sale el mes que viene y además de las cuatro que ya se conocen (Sigmarines, khorne, Orcos y No muertos) hay que añadir fireslayers y skavens. Yo me subo la carro xD

https://www.warhammer-community.com/2017/09/12/the-factions-of-shadespire-sneak-peekgw-homepage-post-3/

1 respuesta
Pentakaiser

#6111 Mierda, traen ratas pero ni un atisbo de mis lagartijas :( como se nota que estan en el abismo creativo de GW que no sabe que coño hacer con ellos.

¡Dadme saurios con poses molonas hijos de puta!

Hikumo

Y yo que pensaba ahorrar...

Cómo van a caer los eauqeletos...

Grigonian

A mi me motiva el shadespire, pero siendo sincero, espero poderme hacer los ejércitos alternativos e intentar conseguir las cartas por otro lado

Bane

conocéis alguna tienda de bits a precios razonables que siga teniendo un buen catálogo de piezas de fantasy?

1 respuesta
Ilore

#6115 Ojalá... todas las que he mirado están ya peladas.

¿buscas alguna pieza en concreto?

Bane

no, nada en concreto, simplemente eso, que las que tenía fichadas de hace unos años andan sin stock en nada ya, por actualizar mi lista de tiendas

isnotavail

1 1 respuesta
Dieter

hostis ese birkin en fase 3 y el t 103. Tiene una pintaza acojonante y eso que no soy mucho de juegos de mesa, debe ser el efecto fan :D.

1 respuesta
isnotavail

#6119 Y steamforged suele hacer buenas minis, asi que habra que seguirlo.