Lo que dice dieter tenéis un claro ejemplo en cargad (blog que yo sigo pero tiene sus puntos malos) y es que odian gw desde la muerte de fantasy.
1000 artículos de Kings of War, 1000 artículos de dreadball, 0 artículos de age of sigmar y un par de bloodbowl sobre las novedades de gw, hasta 8a con la cual recuperaron la ilusión (o vieron el contador de clics) ni había artículos de gw profundizando nada, que cojones si los copiones de fanhammer muchas veces tenían más contenido original que cargad.
Llevo leyendo Cargad! desde 6ª edición de WHF y lo que dices no es cierto en absoluto.
Que yo recuerde, ya van por los menos tres veces que Namarië y PaterZeo (los dos pesos pesados de Cargad!) que explican que no tienen nada en contra de AoS, y la razón de que no se publiquen cosas sobre él es porque a nadie del Staff le interesa. Son un grupo de aficionados que escriben sobre lo que les gusta y han dicho mil veces que si alguien quiere publicar cosas de AoS que les envíe los artículos y los publican sin problemas. Pero lo que no van a hacer es crear artículos sesudos e interesantes de un juego que no les interesa y que por tanto no tienen los conocimientos necesarios sobre él para realizar dichos artículos. Cosa que yo veo completamente lógica y normal.
De hecho, recuerdo que hubo alguno de ellos que por tantas peticiones decidió tirarse a la piscina y hacer artículos de AoS a pesar de no interesarle demasiado y ¿que sucedió? Que a los jugadores asiduos de AoS no les gustaron nada porque los artículos no eran exactos del todo o porque el autor no tenía los suficientes conocimientos. Naturalmente esa serie de artículos duró poquísimo.
Por si fuera poco, estuvieron mucho tiempo publicando una revista donde hablaban de multitud de juegos y cuando la dejaron, insistían constantemente en su blog en hablar de juegos nuevos y que la gente no se estancase en uno solo.
Lo de que con 8ª edición recuperaron la ilusión también es falso. Precisamente 8ª edición dividió totalmente a la comunidad entre aquellos que la consideraban un error catastrófico (yo estaba en ese grupo) y los que la defendían a muerte. De hecho en Cargad! hubieron acaloradas discusiones sobre ello durante mucho tiempo. Precisamente de Cargad! (Namarië era el autor) eran los Manuscritos de Nuth, que eran unos compendios ENORMES sobre táctica en 6ª edición, también aplicable a 7ª.
Pero además, ahora mismo los de Cargad! están haciendo un trabajo enorme con los Manuscritos de Nuth Reloaded, reuniendo y adaptando en un mismo sistema de reglas, TODAS las miniaturas que ha sacado GW hasta la fecha y como sistema base no han escogido precisamente 8ª, sino 6ª-7ª. El único jugador de 8ª que yo sepa que hay en el Staff es Dragus, que está enamorado de 9th Age (que está basada en 8ª edición de WHF).
Un hater de AoS sería yo, que huyo de todo lo que huela a AoS y por ello ni me planteo jugar a Underworlds ni a Shadespire, pero llamarlos a ellos haters solo porque no les interesa lo suficiente me parece pasarse tres pueblos.
P.D.: Como curiosidad decir que fué Namarië, a través de Cargad! el primer fan de todo el mundo en filtrar la muerte de Fantasy un año antes de que sucediera (no reveló sus fuentes). Durante todo ese año, en todos los grandes fansites (como warseer) se estuvieron riendo de ellos hasta la saciedad, ya que se consideraba absolutamente imposible que algo así pudiera pasar. Al final resultó que tenían razón...desgraciadamente...