/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

mamporrero

#7079 Osea que es un cambio más brusco que cambiar de una edición a la siguiente. Yo no paro de leer que la forma de jugar WHF en su última edición era un coñazo en todos los sentidos. Entonces el paso de WHF a AoS fue algo necesario que la comunidad pedía.,, Unos post atrás leí que en vez de hacer borrón y cuenta nueva podrían haber arreglado WHF y ¿No es eso lo que han hecho? xD Aunque le cambien el nombre, sigue siendo el mismo universo, con sus razas, su lore avanzado y tus figuras que aun te sirven.

Por desgracia no puedo dedicarme a comprar figuras de AoS y 40k xDDD y por muy chula que sea esa 2ª edición prefiero invertir en 40k ¡El imperio me necesita!

3 respuestas
k4rstico

#7081 El transfondo es todo nuevo

Heken

#7080 que yo sepa es tercera, o al menos la cuentan como tal, la primera fue el release, la segunda con el general handbook y ahora esta (1,2,3..) xd

2 respuestas
alfa036

#7083 los general's handbook (AoS) y los chapter approves (40k) son revisiones anuales para intentar (de manera fallida en 40k) equilibrar el juego

1 respuesta
Heken

#7084 Si no te digo que no, pero que en los grupales de wasap donde estoy, le estan llamando 3ed, xD veremos a ver que tal sale, yo la verdad que al final tanto juego de minis acabo por jugar poco o nada a ellos, tendré que dejar alguno de lado y abandonarlo, actualmente tengo minis de bb, malifaux, 40k, si me meto a aos ya olvidate

Mewtwo

#7083 GW lo pone como segunda , ya que es cuando realmente va cambiar ek libro de reglas de verdad xD

Dieter

#7076 el morado me pirra cantidad, yo como soy daltonico, de los 6 rojos veo igual 3 xDD.

2 respuestas
isnotavail

#7077 Si exacto, es como el set de rojos de scale o andrea, pero los dos anteriores de la misma gama de fantasy pro de nocturna gustaron mucho y hay bastantes pintores profesionales que los recomiendan, en este foro rucruc los recomendo tambien.

#7087 Lo bueno de estos sets, es que viene un paso a paso en el que te dice en que orden se aplican, vamos no tiene perdida x'D.

Ilore

#7076 Tantos packs y yo tan poco dinero...

2 1 respuesta
Mako666

#7089 en momentos como este me alegro de no saber pintar y poder ahorrarme todo lo que me dejaría en este tipo de juegos si supiera xD.

1 1 respuesta
mamporrero

#7087 mmm me suena que en su momento buscabas naves de BFG o como se llame el juego de navecitas de GW. ¿Aun buscas?

1 respuesta
Dieter

#7091 no, me deshice de ellas y las metí en el dw xD

2 respuestas
mamporrero

#7092 Ah ok. Es porque justo ayer vi un vendedor que vendía las navecitas de todos los ejercitos y me sonaba que alguien de mediavida preguntara por ellas hace tiempo xD y justo ayer mencionaste el juego y me sonaba que habías sido tu

alfa036

#7092 dw?

1 respuesta
Dieter

#7094 Distopian wars. Ahora este verano-otoño sacan la versión nueva.

1 respuesta
LoBezNo

Yo estoy algo hypeado con el AoS 2.0. Deje de jugar whf en 7ª y hace un año y medio o así volví a los wargames, enfocándome en 40k ya que es lo que mas se movía por mi ciudad. Pero a mi siempre me ha gustado bastante más la fantasía medieval que el sci-fi.

Estoy ahora mirando ejércitos para ver con cual asomo la cabeza por este mundillo. Me gustan estéticamente los Idoneth, pero me preocupa que hayan sacado el codex para la "antigua" versión. Me da miedo que se queden atrás, ya que supongo que al ser el último iría a la cola de las renovaciones para 2.0

Sabéis como va a tratar GW el tema de sacar una facción y dos meses después sacar un nuevo juego? Por que no creo que este ultimo libro de ejercito esté preparado para la nueva versión.

2 respuestas
Rhisthel

#7096 Tienes los perfiles actualizados en cada pagina de la tienda. Después, cada año sacan el "general handbook" que desde ahi corrigen. Así que por eso no me preocuparía.

#7095 Me llamaba mucho el Firestorm Planetfall. Sabes si van a sacarlo finalmente desde el nuevo estudio?

2 respuestas
LoBezNo

#7097 Ok gracias! sigo deliberando entonces xD

Ilore

#7090 El mundo de los wargames es una droga ¡huye mientras puedas! ¡corred insensatos! ¡correeed!

1
Dieter

#7097 sí, pero está a la cola de releases.

Por orden van a sacar:

-Dystopian wars
-Armoured Clash, combate terrestre del Dystopian wars a 10mm, a este le tengo ganas, pero no han enseñado ni concepts arts.
-FSA
-FSA Planetfall

A mi lo del planetfall es una jodienda, porque tengo 2 starters en la casa sin abrir ni usar, las minis son una pasada para la escala y los de Spartan hicieron un release genial, pero no tuvieron otra cosa que hacer que meterse con lo de Halo, cosa que les fue bien, pero no había puente de los juegos de halo a los de Spartan. La nueva espero que se maneje bien.

PD: como tarden mucho esto es lo que va a caer xD

http://privateerpress.com/community/privateer-insider/monsterpocalypse-starter-unboxing

2 respuestas
Payomeke

#7100 Cuántas miniaturas y juegos tienes Dieter? Holy shit.

1 respuesta
Dieter

#7101 pillo y suelto. Lo que me queda es DW, FSA y planetfall, que no es mucho y mi viejo ejercito de planet eaters del monpoc. El resto se ha ido vendiendo o regalando. El problema no es tener los muñecos es tener peña con quien jugar y peña que tenga tiempo para ello :D.

Lo único que guardo de GW es mi viejo ejercito del epic 40k.

khaxal

.

1 respuesta
Rhisthel

#7100 Bua, me encantó el Monster... lástima del formato. Terminé vendiendolo todo.

LoBezNo

#7103 Ya hombre, ya sé que lo que te tiene que atraer es el trasfondo y la estética, pero siempre hay que buscar algo medianamente competitivo. Que luego te pasa como en 40k, que montas lista para un torneo con tus orkos tirando de index y no hay estética ni trasfondo que te salve de salir trasquilado contra cualquiera que tenga un codex renovado xD

MrGarciaZ

#7081 No, básicamente Aos es un 40k marca blanca todavía más simple(no hay personalización de unidades,reglas random como el dobleturno y ejércitos con poquísimas unidades) ,donde precisamente testean las cosas que van a probar en 40k. También el trasfondo cambió entero(Ahora los malvados elfos oscuros son buenos :joy: ) y la estética es totalmente distinta(salvo no muertos que les han dado continuidad).

Vamos si fuese a jugar a esto( Lo dudo teniendo 40k jaja ) me haría un ejército puro de los de AoS, además ahora se rumorea que SÍ van a obligar a jugar siempre con peanas redondas y lo irán implantando y lo que no voy a hacer es cambiar todas las peanas de fantasy cuando puedo jugar a cosas como Sexta/séptima, 9thAge, Manuscritos, Kow... muy superiores en mi opinión a AoS.

PD: Orkos en 40k aun sin tener codex planta cara con listas de horda.

kromlir

Como veis de factible comprar una caja de blightkings y una de plague marines y hacer un poco de kitbash para sacar más blightkings?

isnotavail

En cargad teneis una entrada con los cambios en el reglamento de la nueva edicion de AoS por si os interesa.

https://www.cargad.com/index.php/2018/05/27/warhammer-age-of-sigmar-2a-edicion-las-reglas-hasta-la-fecha-1a-parte/

alfa036

https://www.warhammer-community.com/2018/05/27/all-knights-great-and-small/

vuelven a sacar el imperial knight: renegade

1 1 respuesta
Payomeke

#7109 Te puedes hacer un army solo de robots de esos?

1 respuesta