/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Heken

#7110 cuando salio octava en torneos era típica una lista con magnus y 3 de esos, eso era el ejército, un demonio gigante y 3 robotos, pacific rim xD

1 respuesta
Payomeke

#7111 Al menos es fácil de transportar jajaja

1 respuesta
alfa036

#7112 y no creas que ahora se vaya a desviar mucho con el Guilliman

mamporrero

Pues mucho los tendrían que bufar a los knights porque ahora dan bastante pena

Ilore

Warlord games está regalando los reglamentos digitales de Hail Caesar, Black Powder y Pike & Shotte:

https://www.cargad.com/index.php/2018/05/30/warlord-games-reglamentos-gratis-de-hail-caesar-black-powder-y-pike-shotte/

2 1 respuesta
alfa036

#7115 tengo un problema con el hail cesar... y es que no tiene sistema de puntuación no sé que coño xd

1 respuesta
Ilore

#7116 No he mirado ese reglamento, no se como funciona el sistema de construcción del ejército.

isnotavail

Parece que este sera el contenido de la nueva caja de inicio de AoS.

1 2 respuestas
Pentakaiser

#7118 Pues no va a ser un mal negocio... tantos fantasmas deberian dar para empezar de puta madre, hasta dos cajas parecen un chollo

Tukaram-Man

Mucho mejor esos sigmarines con toga. Ahora si les quitan el casco, ya te quedan unos monjes guerreros de puta madre,que es lo que debieron ser desde el principio.

1 respuesta
isnotavail

#7120 el que saque bits de cabezas para los stormcast se forra, a mi también me parece que es su punto más flojo.

Heken

La ostia de caja, me han comentado que encima vendrá con el manual tocho, así que sería op pillar un par con 25% de descuento en alguna tienda, ahora a encontrar alguien que quiera la parte de sigmarines x2+manual xD

perche

preguta, ahi alguna tienda que salga mas barata que waylandgames para pillar figuras en uk u otro pais?, he estado mirando el pillarme la caja de renegade con los 2 imperial knight y sale por unos 115 euros .

1 respuesta
Heken

#7123 mas que wayland lo dudo, tienes tiendas que llegan al 20% incluso 25% a partir de X desembolso, pero más que wayland...me da que no

1 respuesta
perche

#7124

wayland creo que ofrece un 20 en la caja de renegade pero es que el cambio euro libra es 30 euros mas barato que lo que vale en tiendas españolas.

1 respuesta
Heken

#7125 solo 20%? yo creia que wayland hacía un 10% y luego sobre ese precio un 20% es decir un 20 y pico largos

1 respuesta
perche

#7126

https://www.waylandgames.co.uk/imperial-knights/53256-imperial-knights-renegade-english

en este caso un 20 y cobran envio por que la caja debe ser tocha.

1 respuesta
Heken

#7127 Si pero si te fijas la caja en gw vale 165 por lo que primero le meten un descuento y a partir de eso le meten el 20%, te sale rentable, en wayland yo solo pillaría cosas de estreno como esa o que tenga mucho stock, pedí hace meses una cosa y tardaron la vida en llegarme

MrGarciaZ

#7118 Buen starter para cónclave vampírico :nerd:

Pelunarez

Alguno creeis que los vampiros vuelvan a tener peso en AoS? Hay algun rumor? Se sabe algo?

Actualmente figura como faccion Soulblight en la web, donde solo estan los propios lords vampiricos.

2 respuestas
alfa036

#7130 espectros de momento

Pentakaiser

#7130 es posible que le acaben sacando cosas nuevas para acercarlos al rango de nighthaunt, que ahora mismo son tres unidades creo.

Por lo que leí en legiones de Nagash tiene pinta de que son una parte importante de todo lo que pasa en las ciudades de los reinos mortales y especialmente en shysh. Yo les veo posibilidades, especialmente porque son puros heroes y caballeros, no sería raro ver guerrero vampiro a pie, ayudados por escuderos humanls que desean volverse vampiros u algo así.

isnotavail

Toda la info de la nueva caja y algunas cosillas mas.

https://www.warhammer-community.com/2018/06/05/soul-wars-announced/

Dieter

El problema de wayland es el stock, siempre. cuidado con eso.

isnotavail

Los que seais de barcelona podeis comprarla en Kekolandia y Infernal Forge, que ambas tienen un 20% de descuento en GW.

Bashpan

Vaya duro palo para mi billetera con esos nuevos nighthaunts, por suerte podre vender los nuevos stormcast, aunque tiene buena pinta esta nueva edicion de AoS.

Una fotillo de regalo por el hype.

B

Como molan esos putos no muertos, coño.

2 2 respuestas
isnotavail

En frikland ya la tienen para reservar, 102€ .

http://www.frikland.com/tienda/index.php?id_product=3040330360&controller=product

Dieter

#7137 son una puta pasada el ejercito espectral.

Hikumo

#7137 si volviera a jugar, me los pillaba de cabeza