/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

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Splendid

Con las novedades del señor de los anillos se la están sacando

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Pentakaiser

#7619 si que parecen fuertes, pero en serio usaron un breacher? Si tiene que estar. 2 " para usar su perfil de corta distancia sin sufrir penalizador.

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Rhisthel

#7621 Yo tengo la cartera ya lista para la caja del sabado xD

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Bane

#7618 En lineas generales les ha gustado, les parecía algo simple en el inicio pero dicen que con las habilidades de las tropas y las misiones gana en profundidad. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el juego y dicen que tal vez suban más contenido al canal.

mamporrero

#7622 normalmente usa el perfil de larga y media distancia. además el mal nacido tiene suerte con los dados y acostumbra a estacionarse siempre.

Yo estoy cansado de leer que los Tau están fatal en kill team pero luego veo sus listas y veo que meten drones o cosas muy diferentes a lo que hace mi amigo de meter todo fire warriors.

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Pentakaiser

#7625 La suerte con los dados siempre es clave xD pero a ver, yo quiero usar una lista con exploradores y algunos XV25, de hecho, mi lista tiene dos exploradores con armas espciales (Ion y Rail) el de railes siendo especialista de francotirador, con un drone de reconocimiento para buffarlo, un Stealth especialista en comunicaciones, el líder stalth con fusión y marcador, dos marcadores adicionales y un guerrero de fuego médico, que no sé que poner al final, aunque seguramente meta un demo. se me queda clavada en 100 puntos y con pintaza, pero claro, no he podido probarlo todavía :/ que estoy de vacaciones y lejos de la tienda.

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Mewtwo

#7625 #7626 yo de los tau el que no termino de entender es el dron con escudo. Me parece inutil ese bicho

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Pentakaiser

#7627 Es comprar una herida basicamente, lo pones junto a un personaje que quieras proteger y ahi lo dejas, puede que llegue a cubrir de hasta 2 heridas en cuyo caso ya es una locura y ha cubierto su precio con creces.

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Mewtwo

#7628 como que cubrir de hasta 2 heridas ? Si lo unico que puede hacer es recibir un impacto automatico.

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Pentakaiser

#7629 y luego tirar un 5+ para ignorar ese daño xD que es donde está su verdadero potencial.

pero espera, estoy viendo en el manual de KT que le quitaron esa habilidad, pues si que es totalmente inútil, lo han dejado como en el Index, que era la razón por la que la gente amasaba gun drones.

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Mewtwo

#7630 claro es que el +5 no existe xD recibe herida mortal automatica. Por eso me parece estupido . Por que tienes un invulnerable de 4+ que no vas a usar nunca

mamporrero

#7626 Ya nos contarás que tal la lista que preparaste.

Yo sigo en mis 13 de que es mejor tener un ejercito horda y mañana lo voy a comprobar con un amigo.

Me monté tiranidos con 1 guerrero, 3 genestealers y 11 hormagantes y si esto es poco voy ir quitando genestealers y metiendo más hormagantes xD

Voy permitirme un edit xD

Chan Chan Chan!!!

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Pentakaiser

#7632 versión beta en el chapter approved, lo leí esta mañana, a ver como salen que tal cómo están van full melta y flamers.

RosaNegra

Hola chicos!

Me he mudado a Sevilla capital. Y me molaría saber de tiendas donde vaya gente a jugar rol en mesa, o si alguno de vosotros montáis partidas en casa y aceptais a alguien nuevo. Estoy desesperado por encontrar con quien jugar en persona, porque online ya desisto. :(

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jilker

#7634 yo solo he ido un par de veces pero hay una asociación de rol "el dirigible" montan muchas partidas y organizan jornadas de rol en la Alameda de Hércules

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Ugrek

#7634 Busca en Facebook, Asociación Dosdieciseis.

También tienes tiendas físicas como Empire Games y Jupiter Juegos, son las más activas.

Ya depende de a lo que quieras jugar claro.

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RosaNegra

#7635 #7636 muchas gracias!

Si alguno se dedica a montar partidas en casa estoy también dispuesto a ir e incluso ofrecer mi casa. Eso sí, yo de máster 0 idea :(

Bane

El próximo Warhammer Quest estará ambientado en el universo de 40k

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Dieter

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1 3 respuestas
ConejoLobo

#7639 Como odio la politica de sacar una primera parte coja para luego sacar una segunda parte completa para luego sacar mas facciones para luego arruinarme joder.

Pentakaiser

#7639 Como mola el puto trazyn xD

LucianESP

Dejé Warhammer (Fantasy y 40k) hace más de una década y no quiero volver a meterme, pero Shadespire me gusta por el formato y la "poca" pasta que te dejas en comparación.
Puestos en el caso ¿Warhammer 40K Kill Team merece la pena? ¿Alguien que lo haya probado me dice si esos 105 pavos están amortizados?

isnotavail

La semana que viene sale rogue trader que tambien tendra reglas para kill team, vamos que es un 2 en 1, igual te interesa.

https://www.warhammer-community.com/2018/09/02/next-week-kill-team-rogue-trader/



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LucianESP

#7643 Pero eso no es Killteam ¿no? son juegos a parte.. Madre mía, vaya tela con GWS, no paran y no me entero xD

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isnotavail

#7644 no es kill team, pero tiene reglas para kill team x'D, es como shadespire, no es AoS pero te sirve para AoS.

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Spiritu

Rogue Trader será una expansión de kill team, aunque las nuevas miniaturas traen su propio minicodex y valdrán también para 40K (como cualquier miniatura que uses en kill team). En ese sentido, no es que traiga reglas de kill team.... es que ES kill team, añadiendo reglas nuevas de escenario.

Por tanto, lo malo de pillarse directamente el rogue trader es que te faltará el manual de kill team que tendrás que comprar (o imprimir :rolling_eyes:) a parte y que la escenografía es escasa comparándola con la barbaridad que trae la caja de inicio.... El precio es el mismo, así que yo creo que la elección radica sobre todo en lo que te atraigan las nuevas miniaturas.... si es mucho, rogue trader, si tampoco es para tanto, la de inicio, que ya te trae manual y una escenografía mucho más práctica para usar en escenarios distintos.

Lo de las nuevas reglas que traerá rogue trader ya dicen que serán especiales para el tablero "ultra-compacto", ya que si ya el tablero de kill team es pequeño, en este se puede ver en la foto que el tablero de la nave espacial tiene los bordes super desaprovechados, haciéndolo todavía más pequeño.... así que seguramente habrá reglas de escenario que mejoren el disparo defensivo o las granadas o que limiten de alguna forma el movimiento.... para dar alguna oportunidad a equipos que no sean enteramente de cuerpo a cuerpo. A parte, por supuesto, de todo el rollo de las puertas y demás.

Por cierto que acaban de subir un avance del equipillo de rogue traders https://www.warhammer-community.com/2018/09/03/kill-team-focus-the-elucidian-starstridersgw-homepage-post-2/

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B

Me interesan más los Rogue Traders que el propio Kill Team.

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mamporrero

Mi grupo de jugadores y yo estamos encantados con kill team hasta el punto que todo lo que va saliendo lo vamos comprando pero ninguno creemos que las cajas de kill team (salvo la inicial y esta de rogue trader) merezcan tanto la pena porque con ellas no llegas a 100 puntos o si llegas, está fatal optimizado.

Las partidas nos duran entre 1h 30 min y 2h dependiendo de las dudas con las reglas que nos van surgiendo y, la verdad, es que nos pasa el tiempo volando. Cada vez que nos reunimos probamos razas nuevas y, personalmente, me quedo con los tiránidos.

LucianESP

Me da a mi que va a caer KillTeam... lo gracioso es que aún tengo que pintar parte de la caja básica de Shadespire y 2 bandas más :sweat_smile:
¡Muchas gracias por la información, chicuelos! ^^

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isnotavail

#7649

Yo me he tirado todo el verano sin tocar un pincel, aun tengo el equipo de darkelfs de BB sin abrir, la mini exclusiva de la revista de AoS, y varias minis sueltas que despinte para volverlas a pintar sin tocar... a ver ahora que vuelva a hacer mal tiempo y me meto en la cueva a pintar x'D.

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