/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

hostia, pues si es la mitad de diver que el juego ese de los coches en plan mad max puede ser la bomba.

isnotavail


forcem
2 1 respuesta
alfa036

Orkz al fin y con Gorka morka que más se puede pedir, orktober

Pentakaiser

#7593 Mejor anuncio que cualquiera de los de Audi xD

1
Dieter

Vamos que los orkos salen para oktubbre xD.

z4eR

Ya está listado el Codex de los lobos así que, septiembre lobos, octubre orkos y final de año caos?

Dieter

Pues esa parece la hoja de ruta, de orkos se espera un release tocho como cuando sacaron y renovaron a los Eldar oscuros.

1 respuesta
Pentakaiser

#7598 Hombre es que hace cuanto tiempo que no les sacan nada nuevo de verdad? lo ultimo fue un personaje y antes de eso los aviones y ya. Ahora con los nuevos buggys es lo siguiente en la lista.

Los rumores hace unos meses apuntaban a super orkos y nuevos modelos por todas partes, a ver si es verdad. Que es una de las lineas más viejas y que más amor necesita.

isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2018/08/18/18th-aug-warhammer-fest-europe-live-bloggw-homepage-post-1fw-homepage-post-1/

1 respuesta
B

#7600 me quedo con las armas de las Hermanas del enlace. Ganas les tengo, coño.

MUETTE

Enanos del caos? Nuevos hombres bestia?

2 respuestas
kromlir

#7602 Elfos de fuego, al tiempo.

1 respuesta
Dieter

#7602 por las pecas de hasut.....

B

#7603 el toro en Warhammer tradicionalmente siempre ha estado relacionado con Enanos del Caos.

Ilore

Yo apuesto por Hombres Bestia.

1
forcem

Qur han liado ahora los de forgeworld, precios ridículos para envíos fuera de uk? Alos Australianos les meten un 20%???

1 respuesta
AsavarKul

#7607 A los australianos les lleva GW dando por culo muchos años. Lo que pasa es que como en FW todos los precios los tenía en libras ahí se libraban. Pero ahora les pasa lo mismo que con la tienda regular de GW, que pagan un cojón mas por lo mismo. Pero no un 20, hasta un 80% más de lo que pagamos en europa.
Si te interesa el tema y entiendes bien inglés busca el canal "The Outer Circle" en youtube, que habla mucho de ello.

1
Dieter
2
B

Los chavales de Last Stand mira por donde, echando una partida a 5ª de WFB:

Best edition ever, me la sopla lo que digan.

4
forcem

Al final no son enanos.

1 respuesta
B

#7611 bueno, tiene más sentido que renovar Hombres Bestia, pero con las renovaciones del Culto Genestealer y así no me extrañaría nada que de repente sacaran algo equivalente a los Enanos del Caos.

Dieter

Los modelos de FW son una pasada, incluso ya no tenían esos cascos tan característicos.

B

¿Hay algún viejuno por éstos lares que tenga el suplemento "Reino del Caos" de WFB 5ª que me pueda responder una pregunta? Es sobre una carta que falta.

Edit: he recordado que ya pregunté sin suerte por aquí hace un tiempo, pero bueno... En los enlaces a los libros y demás que hay desperdigados por éstos mundos del internet no suelen incluir las cartas así que ahí no ha habido suerte.

isnotavail

Un avance de lo nuevo de Warhammer Underworlds

Dieter

apruebo esa nariz.

Bane

Por si a alguien le interesa, jugadores competitivos de 9ª de Fantasy comentando el nuevo Canción de Hielo y Fuego

1 respuesta
alfa036

#7617 lo he visto por encima porque me parecia que solo explicaba el juego, le ha gustado? yo estoy viciandole bastante

1 respuesta
mamporrero

He jugado más partidas de Kill Team y quería traeros, de nuevo, mis impresiones.

Hemos jugado una campaña narrativa de 3 misiones en el que yo hacia de "Master" y no participaba directamente con mi ejército.

los equipos eran Guardia de la muerte y Tau

Tau:
9 Shas'la - Rifle de inducción - Uno de ellos Explorador lvl 1 - 72 puntos
Breach Shas'la - Blaster de inducción - Veterano lvl 1 - 8 puntos
Stealth Battlesuit - Cañón Rotativo - Lider lvl 1 - 20 puntos

Guardia de la muerte:
Marine de plaga con Mayal de corrupción 19 puntos
Marine de plaga con Gran cuchilla de plaga 19 puntos
Marine de plaga con Lanzaplagas 18 puntos
Marine de plaga con bolter 15 puntos
Marine de plaga con regurgitador de plaga 19 putnos
Poxwalker x3 - 9 puntos.

La misión Tau comienza con un aviso de una baliza de un planeta sin vida dentro de su sector galáctico que indicaba presencia imperial. Un grupo de veteranos guerreros de fuego se infiltraría en el planeta y averiguaría que hace el imperio merodeando en su sector.

Nurgle por su parte siente la presencia de un poderoso enemigo del Caos y de un pequeño grupo Tau. Abre una brecha entre lo real e irreal para que un pequeño grupo de sus paladines de la plaga se encargue de sombrar la enfermedad en todo el planeta y corrompa los cuerpos endebles Tau.

https://ibb.co/hJ0sHp

Los reglas del despliegue fueron las básicas y una vez desplegados les permití el primer turno para acercarse a un objeto no identificado situado en el centro del mapa.

Tras la primera ronda, el fuego cruzado alerto a los orkos que descansaban placidamente en el subsuelo del planeta reproduciéndose para crear el mayor Waaaagh! de la historia y salieron por las tuberias que había puesto en el mapa perjudicando bastante a la guardia de la muerte (Por su despliegue inicial) y permitiendo una victoria aplastante a los Tau que en la tercera ronda acabo con todas las figuras enemigas xD

El objeto en el centro del mapa resultó ser una placa de datos con unas coordenadas a un planeta en el borde del sector Tau que antiguamente arrebataron al imperio. Así pues, los Tau se pusieron en marcha hacia su nuevo destino.

Nurgle furioso decide dar una segunda oportunidad a sus paladines ofreciéndoles su bendición. El planeta destino de los Tau era un antiguo campo de batalla lleno de cadáveres por lo que permitiría levantar un esqueleto por marine de la plaga en una zona concreta (Un cementerio que tengo de escenografía xD) para facilitar la putrefacta tarea de sus esbirros

https://ibb.co/hywA3U

Los Tau al llegar primero pudieron desplegar como quisieran y siempre que estuviesen en cobertura contaría como "sigilo" por lo que las unidades de marines espaciales que transportaban un objeto muy pesado rumbo a una catedral no los verían hasta que iniciasen con disparos o cuerpo a cuerpo.

Una vez los Tau colocados llegó el turno de despliegue de la guardia de la muerte que por perder y llegar más tarde en la primera ronda desplegaría la mitad de sus tropas y la otra mitad aparecería aleatoriamente por el mapa por causa de las prisas por las mareas disformes siempre a más de 5 pulgadas de los Tau.

Decir que puse un sargento en armadura de exterminador con la idea de que la liase parda y murió en el primer disparo de la fase de disparo xDD
Por lo demás fue una batalla equilibrada a pesar de que la guardia de la muerte invocase esqueletos cada turno. Acabaron ganando los tau robando a los marines el objeto pesado y saliendo del mapa.

El objeto resultó ser el cadáver de un héroe caido que estaba siendo transportado a una capilla para realizar los rituales de conversión en un dreadnought.
Los Tau decidieron explorar la catedral y se encontraron con los enemigos más duros de todo el imperio. Los guerreros de armadura dorada custodiaban varias piezas de dreadnought vacios.

Con la guardia de la muerte pisándoles los talones, los Tau abrieron fuego y mataron de sobra a la guardia custodia xD
Mientras la guardia de la muerte avanzaba se encontraron con otro custode de camino y también explotó xDD

Como queria que fuese una batalla un poco más épica hice que se activase un dreadnought achillus (custode) y de las tuberias salieron más orkos xDD incluso salieron 2 Kopteros.

El resultado fue que despues de matar la borralla la guardia de la muerte se fue para no perder la experiencia xD y dejaron solos a los Tau para acabar con el dreadnouth xD que consiguieron matar con fusión pero tuvieron muchas bajas.

En conclusión veo a los tau fuertes si usan listas de muchos guerreros de fuego. Nada de drones o pathfinders xD y la guardia de la muerte puede llegar a cundir si saca bastantes poxwalkers.

2 1 respuesta
isnotavail