#7876 Es que antes eran lo peor, y cuando subieron el coste de boyz meh.
Lo tienen todo, pero lo más sobresaliente y lo que los hace top gun son los lootas y tankbustas.
Los tankbustas, sin pagar CP, tienen 10 cohetes a 24'' a 5+ S8 -2 daño 3 reroleando impactos, con el dakkadakkadakka pueden hacer hasta 12 o 15 heridas a un vehículo sin gastar CP, gastando CP en tirar 10 bombas antitanque, dakkadakkadakka a 5`+ y rerolear heridas he llegado a meter 65 heridas a un Imperial Knight, hablamos de que me podría haber cargado 2 imperial knights (1000 puntos) en un turno con 5 CP, el requisito que no los hace la unidad más fuerte del juego es que necesitas estar a 6'' para lanzar las granadas, y esto no siempre es posible
Los lootas son nivel superior, para mi son top2 mejor unidad del juego, su potencia de fuego es similar a los tankbustas pero sin el requisito de distancia, puedes fulminar a un ejército en una ronda de disparo, si les focusean a ellos para evitarlo, los puedes proteger con los gretchlin como escudo. Inconvenientes ninguno, gastas 2 CP y matas a todos, si queda alguno vivo gastas 3 CP más y vuelves a disparar
Y si juegas a objetivos tacticos, con el salto haces rompelíneas, con los teleports y saltos llegas a todos los objetivos, al ser horda puedes dividir el ejército sin problema y seguir teniendo presencia.