/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

LucianESP

He preguntado en un kiosko por el Conquest y " no me quedan, se han llevado 6 y 6 ". Nada más keh desir.

1 respuesta
Ilore

#7921 E imagino que esta ha sido tu cara:

jajaja

P.D.: Yo solo he conseguido pillar 1...

1
Erpollo

Yo tambien he podido conseguir uno !! :grin:

B

#7919 son medidas en pies. 4x4 sería 120x120, como para jugar a Infinity o batallas pequeñas de WFB/AoS/40k. Me gustaba ese tamaño también para Mordheim y Necromunda. 3x3 viene a ser como 96cm x 96cm, se ha puesto bastante de moda con juegos de escaramuzas más recientes. No lo controlo mucho pero diría que Frostgrave por ejemplo se juega ahí. 4x6 es el estándar de toda la vida, 120x180, para WFB, 9th Age, 40k, etc.

1
xak23

Yo tengo echa la suscripción de salvat online pero de momento no me han cobrado nada, sabéis si tardan mucho con el primer set??
Aun tengo pendiente de pintar mis lobos espaciales pero últimamente me da mucho palo...

Vimes

Yo me he dado una vuelta con el coche por Valencia y he pillado 10 de la coleccion de salvat. En todos los kioskos que he ido me aseguraban que mañana tendrian mas, que ya estaban pedidos.

1 respuesta
B

Joder, yo sólo voy a pillar uno, vais a saco eh?

alfa036

el de los reaver lo van a sacar suelto? porque esos me interesan más

1 respuesta
Jomones

Yo he ido a un quiosco me ha dicho que el mismo se había llevado los 4 que había traido, pero que había pedido más.
En el segundo le he dicho que me llevaba 3 e incluso el quiosquero quería venderme más, no quería abusar y creo que con eso voy mas que servido.
Supongo que compraré el 2 y el 3 tambien, la colección parece interesante, pero toda esa escenografia para alguien que no juega...

B

#7928 ¿suelto cómo? Es el 3 o el 4.

1 respuesta
alfa036

#7930 el 3, el 4 son los poxwalkers

1 respuesta
mamporrero

#7931 en goblintrader tienes para pedir el de los reivers sueltos

LucianESP

#7926 y ¿para qué quieres tantos? Curiosidad eh

1 respuesta
Spiritu

Aquí tenéis todos los fascículos de la colección, por orden: https://www.lavozdehorus.com/ya-a-la-venta-el-coleccionable-warhammer-40-000-conquest/

1 2 respuestas
LucianESP

Uf, hay cositas majas, pero paso de suscribirme.. y dudo que en las tiendas tengan algunos fascículos sueltos.. jo

mamporrero

#7934 y como no... el repulsor al final. Se agradece el aporte

1 respuesta
alfa036

#7936 y 4 entregas, 40€, que multicomponentes son 65 sin rebaja

alfa036

Una duda, a cuantos puntos se juega kill team?

1 respuesta
Soirun

#7938 100 puntos o 200 si incluyes comandante

Vimes

#7933 Pues principalmente quiero los botes de pintura. Si encima me dicen que me regalan los pinceles y las miniaturas no me voy a quejar.

forcem

Yo acabo de acordar con un amigo que le compro los fascículos de death guard. Yo lo veo un buen negocio.

Fun-T

https://www.ebay.es/itm/warhammer-40k-conquest-ultramarine-intercesor/233095491653?hash=item364592f045:g:UKAAAOSwwOBcPdoq:rk:20:pf:0

https://www.ebay.es/itm/Warhammer-40k-Easy-to-Build-Primaris-Space-Marine-Intercessor/202548493356?hash=item2f28d4bc2c:g:zAAAOSwb4VbygZn:rk:1:pf:0

Que asco me da cierta gente.

1 1 respuesta
Rhisthel

#7942 La hostia va a ser guapa cuando vean que van a traer mas a los quioscos.

2
Khaleck

La gente debería no comprarlos aunque se agotaran, pero bueno como todo. Si lo hacen es por que venden.

isnotavail

Yo estoy a ver si cazo alguno que solo lo quiero para trastear con el NMM en el marine, cry cry.

kanedar

Yo he pillado tres por las pinturas. ¿Con los 9 marines se puede hacer alguna banda de kill team? ¿Alguna conversión o algun kit que recomendeis?

No he jugado nunca a 40k y no tengo intencion de empezar. Pero kill team me parece mas accesible, y si con esto pudiera empezar igual me animaba.

1 respuesta
Rhae

En mi kiosko habian 40 entregas ayer, y hoy recibia mas. Yo compre 4, pero no para revender, si no para mi, para romper mano pintando y para conversionar en un futuro. Pero si, habia peña que se iba con hasta 10 copias tranquilamente a casa y diciendo que iban a revender y blablabla....

khaxal

.

2 2 respuestas
Khaleck

#7948 Entiendo que vendas la mitad de una caja de inicio, o si te la compras y ya tienes el manual o cosas por el estilo. Pero estas cosas no. Yo también estoy como tú pero con la PS classic xD

Ilore
#7948khaxal:

Los revendedores son la escoria de este hobby.

Cuando GW anunció que iban a retirar los Reyes Funerarios, me compré rápidamente dos cajas de Guardias del Sepulcro (30€ cada una). Me encantan los RF y en especial esas miniaturas, así que quería tener un regimiento de 20 aunque fuera solo para adornar mi estantería.

Poco después, le compré al conocido de un conocido, una caja de 3 Caballeros en Pegaso de Bretonia, por unos 15€, porque quería conversionarlos para tener la opción de esa montura en mi ejército de El Imperio.

Pasó el tiempo y el precio de la Guardia del Sepulcro y de los Pegasos se disparó en ebay, era una locura. Así que finalmente decidí venderlos, y me saqué 100€ por cada caja de Guardias, y 80€ por la de los pegasos....

Así que yo también soy culpable de revender cosas a precios absurdos.... :disappointed:

P.D.: Si, el dinero que saqué lo invertí en comprar más miniaturas. Tengo un problema...

3 respuestas