#8136 La verdadera historia de Equipo Mata (kill team) por Dieter:
Diseñador :"Mira hemos sacado Equipo Mata juego de escaramuzas, para que la gente se inicie y haga de puente a 40k y nos forremos, no nos ha funcionado desde que decidimos subir los precios todos los años y enterrar warhammer fantasy, pero siempre hay que intentarlo..."
Director "oye mira Equipo mata se ha vendido como churros pero la gente no hace salto a 40k y a sus listas soup culoduros, algo falla"
Diseñador "Bueno, descatalogamos Equipo Mata de forma elegante, saquemos una expa y hacemos como en el resto, le dejamos de dar soporte y hacen el salto"
Director "Oye mira la gente no ha comprado la Expa de Equipo Mata, conversionan un poco y siguen sin dan el salto a 40k"
Diseñador "Ya dije que hacer una matriz multicomponentes daría muchos problemas, vaya mira ahora que miro los precios, nuestro gancho son los personajes verdad, un muñeco monopose por 25 euros, y la edicion nueva fomenta unidades+personaje y listas soup, como los que compran el Voltron ese tan impractico solo por lo tocho que es (hecho a posta of course) y los beficios en mesa que da, bueno que me pierdo, saquemos un sistema para que puedan meter personajes a 200 puntos en Equipo Mata"
Director "Oye mira, que la gente suda de pillarse personajes para jugar a Equipo mata y siguen con las Reglas básicas eh? lo de los personajes no ha cuajado mucho"
Diseñador "Vaya mira, ahora que veo, Equipo mata va de gente y comandos de elite buscando cosas por zonas de guerra, soy un genio dejemos que metan unidades de Elite con un libro a un módico precio de 30 ñapos, así para cuando se den cuenta dirán, "mira tengo unidades, tengo personajes y tengo unidad de elite, quiza pegue el salto a 40k y sus listas soup, soy un genio..."".
Hasta la proxima entrega.
PD: Kill Team es de lo mejor que ha sacado GW en los últimos años.